Stylekiu

Monthly Archives: septiembre 2010

Maquillaje ECO: UNE de BOURJOIS

Siempre es interesante descubrir una nueva marca de maquillaje y ver qué es lo que nos ofrece. Este es el caso de UNE NATURAL BEAUTY, la nueva línea de productos de maquillaje de la colorida y original casa Bourjois.

Y os preguntaréis ¿qué nos ofrece esta marca que no hayamos visto hasta ahora?
Pues bien, se trata de la primera marca de maquillaje natural ecológica/biológica de gran consumo. No solamente es una marca respetuosa con el medio ambiente y con nuestra piel sino que, además, ofrece precios al alcance de todos. 

UNE Natural Beauty apuesta por un futuro más natural y verde (tanto en sus packagings como en sus fórmulas), así como por una imagen mucho más real de la mujer, sin artificios ni sofisticaciones cromáticas. La mujer UNE es una mujer comprometida con el medio ambiente y que, antetodo, quiere mostrarse natural. Ofrecen una única filosofía con diferentes slogans: sé única, decidida, sin superficialidades, intuitiva, espontánea, …
Es por ello que los tonos que nos ofrece esta marca son tonos básicamente nude y sus texturas muy ligeras.Fórmulas naturales para un resultado natural.

Entre un 98% y un 100% de sus ingredientes proceden de cultivos biológicos. Sus productos no contienen parabenos, ni siliconas, ni colorantes sintéticos, ni perfumes sintéticos, ni tampoco aceites de origen petroquímico, cosa muy a tener en cuenta.
UNE está certificada con el sello Ecocert Eco y en algunos productos el Ecocert Eco & Bio, que garantiza un 95% de ingredientes naturales en la formulación.
La marca dispone de un total de 27 productos y 178 referencias. La paleta de colores de esta línea se basa en colores totalmente naturales acordes con los tonos de la piel y el cabello.
¿Dónde podemos encontrar los productos UNE Natural Beauty? En los centros de El Corte Inglés. Animo a todas aquellas que no conozcáis la marca y os gusten los acabados naturales y sencillos que os acerquéis a cualquiera de los stands que nos ofrece la marca.

Recuperemos los clásicos con MOUSSEL y NIVEA

Hoy os quiero hablar de dos grandes clásicos que siempre los hemos tenido ahí y que, quizás por la cantidad de productos que nos ofrece el mercado, los hemos dejado un poquito apartados. Así que quiero lanzar una lanza a favor de ese maravilloso gel con fragancia inconfundible y de esa fantástica lata azul: MOUSSEL y NIVEA.

MOUSSEL DE LEGRAIN
LATA AZUL DE NIVEA
Quiero felicitar desde aquí a los publicistas de MOUSSEL por deleitarnos nuevamente con el anuncio de toda la vida (con sintonía incluida) y gracias por devolverme temporalmente a mi infancia. 
A veces, es tan sencillo como recuperar algo del pasado para que tenga efecto y devolver el producto al “front row” de las estanterías de los supermercados (y a mi baño!)

 Y, ¿qué me decís de la increible lata azul de NIVEA? 
Podrán salir nuevos envases de esta marca con nuevas composiciones, pero yo, definitivamente, me quedo con su latita azul y su untuosa textura. A parte de hidratar como pocas cremas lo hacen (que se lo digan a mi barriga durante el embarazo), me trae unos recuerdos indescriptibles. 
¿Os acordáis cuando en verano lanzaban balones inflables de nivea desde una avioneta, y todos nadando como locos para coger una? 
Para mi es un imprescindible a tener, es manita de santo!

 

Espero haberos traído gratos recuerdos con estos dos productos. Y para aquell@s que los tenéis olvidados… anda, darles otra oportunidad porque, de verdad, merece la pena!

Cita a las 8 con BÁRBARA CRESPO

Para inaugurar esta sección he tenido el placer de contar con la presencia de Bárbara Crespo, conocida estilista de moda, personal shopper y queridísima blogger.
Bárbara estuvo cubriendo los eventos que tuvieron lugar en la recién acabada edición de Pasarela Cibeles, así que tiene fresquitas un montón de ideas sobre lo que se llevará la próxima temporada primavera-verano. Además ha sido finalista en los premios Marie Claire al mejor blog de Moda, así como en los premios Telva 2010.

¡Bienvenida Bárbara y encantada de que estés en My Wellness Lab!

Empezamos con las preguntas!

1.    Para ti el Bienestar es … sentirse en paz con uno mismo.

2.    Tu ritual de belleza diario consiste en … me cuido mucho así que sigo muchos rituales jajaja. Para el cabello, el rostro, el cuerpo… pero no por vanidad, sino porque cuidarme significa para mí quererme un poco cada día y eso es algo que creo debemos practicar. Además, entre nosotras, me encantan los potingues!!!! jajaja

3.    El producto estrella del neceser de Bárbara es… una crema oil free con fps 50.

4.    Un lugar o rincón para evadirte o desconectar.. una playa.

5.    El rincón preferido de tu casa es … mi camita cuando me acurruco con mi chico.

6.    En tu desayuno no puede faltar… café!!!!

7.    Tu experiencia en la pasada edición de Cibeles fue… como siempre, maravillosa.

8.    ¿Cómo empezó tu andadura como blogger y qué te ha reportado?

Hace un año, para dar a conocer mi trabajo, decidimos comenzar el blog. Me ha dado amigos y muchas satisfacciones. Aunque también muuuucho trabajo jajaja

9.    ¿Cómo empezaste tu andadura profesional como estilista y personal shopper?, ¿qué consejos les darías a aquellas chicas que se quisieran dedicar a este mundo?  

Empecé hace unos 8 años, aunque los frutos los he ido recogiendo paulatinamente y con muchísimo esfuerzo. Sólo hay una clave, el trabajo.

10.    ¿Qué papel juega el deporte en tu vida?  

Menor del que me gustaría. Aunque soy muy activa y procuro caminar muchísimo.

11.    Aprovechando que tenemos a una estilista entre nosotras ¿qué consejo nos darías sobre moda y belleza para esta temporada otoño-invierno? 

En moda marcarán las claves de esta temporada: el color camel, las lanas gruesas y el aire Oxford setentero en la ropa. Y en belleza, siempre una buena sonrisa como espejo del alma!!!

Un beso enorme a todas!!!!
Pues hasta aquí la entrevista de Septiembre!! A quién tendremos el próximo mes…??
Os adelando que hoy tendremos ración doble de post!

PRODUCTOS ELABORADOS CON ACEITE ARGÁN

¡Muy buen martes!
Como os comenté ayer, hoy quiero presentaros algunos productos que podemos encontrar en el mercado con ACEITE DE ARGÁN. Hay muchas casas cosméticas que añaden este aceite en la elaboración de sus productos. 
Sin embargo, fueron los Laboratorios Galénic los pioneros en la introducción del aceite de argán en la dermocosmética. 
Podemos encontrar su especializada gama ARGANE.

En mi adorada KIEHL’S podemos encontrar también una línea de productos a base de aceite de argán.

La gama empezó con tres productos:  Superbly Restorative Dry Oil, que es el aceite de argán mezclado con otros emolientes enriquecidos con antioxidantes y perfumado con aceites esenciales; la loción corporal Superbly Restorative Body Lotion;  la cera balsámica Superbly Restorative Skin Salve, una cera muy ligera y fácil de aplicar en piel, puntas del cabello, uñas y cutículas.
Posteriormente, se añadieron, entre otros, el Superbly Smoothing Argan Shampoo un champú libre de siliconas, parabenos y sulfato y el acondicionador Superbly Smoothing Argan Conditioner.

L’OREAL nos ofrece la gama Elvive Liso Sedoso con Nutrileum y Aceite de Argán. Con este champú la fibra capilar se vuelve más flexible y se relaja desde las raíces hasta las puntas. También podemos encontrar la Crema suavizante, el Sérum intenso, la mascarilla y un spray desenredante.

BOTTEGA VERDE también nos ofrecen una línea productos con Argán que los podéis conseguir en cualquiera de sus tiendas o, por supuesto, en su tienda on-line:
Tenemos desde el aceite puro de argán hasta crema de manos, champú, gel de baño, manteca para el cuerpo, …

En YVES ROCHER tenemos la gama HAMMAN, la podéis ver aquí. La verdad es que los precios están muy bien y ofrecen una gran variedad.

Este mes, en varias revistas (Elle, Vogue o Telva), la casa Natural Honey nos ofrece muestras de su última crema corporal en la que encontramos entre sus componentes este aceite. La crema se llama Elixir de Argán y la podéis encontrar en cualquier supermercado. Ofrece una suave fragancia y una intensa hidratación.

Algo que funciona muy bien es comprar aceite en estado puro 100% (en cualquier herboristería) y añadir unas gotitas a nuestra crema hidratante habitual, ya sea facial o corporal. Vais a notar los efectos rápidamente: una piel mucho más jugosa y nutrida, ya que estimula la oxigenación de la piel y le aporta elasticidad.
En las tiendas de cosmética natural, a parte de encontrar el aceite puro, podréis encontrar diferentes productos elaborados con argán.
Y vosotras, ¿qué aceites esenciales habéis probado?

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.