EL PLACER DE UN BUEN AROMA EN CASA

23 de septiembre

HOGAR Y NIÑOS

¿Sabes? Una de las cosas que más me gustan en mi día a día es levantarme tempranito, preparar mi cafetera y abrir las ventanas de casa de par en par; y es que no hay nada como el aroma de un café recién hecho o respirar aire fresco matutino.

aromas

Y, precisamente, de eso, de aromas, es de lo que hoy quiero hablarte. La verdad es que, actualmente, podemos encontrar en el mercado muchos ambientadores e inciensos para llenar nuestros hogares de flores, cítricos o maderas. Un buen aroma en el hogar nos hace sentir bien y a gusto en él.

ambientador zara home

Tengo que reconocer que tengo predilección por las barritas de incienso y por el ambientador en stick. Normalmente me decanto por los deliciosos aromas de ZARA HOME. ¿No os parece una delicia entrar en sus tiendas? Entre las preciosidades que nos ofrecen, esa música y ese olor… yo cogía una de esas camas que tienen expuestas y allí me quedaba!

incienso zara home

También me gustan mucho las barritas de incienso NAG CHAMPA, que podemos encontrar en tiendas como NATURA y en otras tiendas de filosofía similar. Desde que lo conocí en una época en la que, digamos que tenía algo más de tiempo y practicaba yoga, puedo tener otros ambientadores, pero siempre hay una cajita de estas en mi casa!

incienso

En NATURA también podéis encontrar una gama de productos para ambientar el hogar que tiene unos aromas delicioses. La gama en cuestión se llama BOLES D’OLOR.

Nos ofrecen desde ambientadores en vaporizador hasta saquitos perfumados para cajones y armarios o ambientador en sticks. Sus olores son una verdadera delicia! Y, la presentación también!

boles d'olor


¿Mis preferidos?

– El aroma Infantil (ideal para el cuarto de los peques o si simplemente quieres recordar tu infancia).

– El aroma de Flores Blancas, un olor limpio y fresco (ideal para el recibidor, el baño o el pasillo).

– Cottonet, de todos, quizás mi preferido.

Y, vosotras, ¿qué utilizáis para aromatizar la casa? ¿Tenéis alguna preferencia?

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Marta Arco

    Lauri, Nag Champra es la preferencia de Jordi, y la mía las barritas de Zara Home Black vanilla, me encanta ese olor!! en el baño y en el vestidor no faltan!!!! Y ahora he descubierto q tb tienen la esencia en versión spray… sabes a q va a oler mi tienda???? jejeje…..

    Reply
  2. Alicia

    Hola,
    Hace poco compre en spray el de frutos rojos de Boles d’olor y me encanta, eso si no abuso, he comprado los sobrecitos para los armarios tambien. Tambien he probado el de bebes y el de verbena pero definitivamente creo que por el momento me quedo con este.
    Por cierto, me gusta mucho como lo has dejado todo 😉

    Reply
  3. Laura Miranda

    Hola guapas!

    @ Patricia: Sí la verdad es que es una perdición entrar en Zara Home, yo tampoco me puedo resistir!!

    @Marta: Tu tienda, sólo sé, que va a oler “tremendamente” bien!! jajaja Ya sabes avisame con tiempo que me tengo que hacer con un modelito estupendo eh?

    @ Alicia: Qué ilusión tenerte por aquí Alicia!! De verdad me alegra mucho! Oye el de frutos rojos no lo he probado, así que lo apunto para la próxima! De verdad, te gusta? Gracias a tus sabios consejos! 😉

    Reply
  4. Gloria Garza

    Me encanta de zara el aroma de dark Amber en incienso y al frasquito que se le ponen los palitos, no consigo el aceite, nadamas el incienso en USA me podrías decir donde los puedo conseguir. Gracias

    Reply
    1. mywellnesslab

      Hola Gloria,
      Lo único que se me ocurre es que lo compres on-line en la página de Zara Home pero desconozco si allí lo envían.

      Un abrazo y gracias por comentar,

      Laura

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *