MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de KIEHL’S.

22 de septiembre

BELLEZA

Hoy quiero hablarte de un producto que ha visto la luz en España hace unas tres semanas después de dos años de exhausta investigación. Y cómo no, viene de la mano de la neoyorkina KIEHL’S, marca de la que cada día que pasa estoy más enamorada!! El suero MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE (un concentrado reparador nocturno) ya cuenta con un ejército de fans por todo el mundo.

midnight recovery concentrate

Entre el mundo “famosil” cuenta con muchos adeptos entre ellos: El más que guapo Brad Pitt, la dulce Julianne Moore, la guapísima Eugenia Silva o Sarah Jessica Parker, entre otros.

kiehl's

Este poderoso elixir es un excelente reparador y regenerador celular que deberemos aplicar por la noche. Como sabéis, la noche es un momento clave e importantísimo en el cuidado de nuestra piel. Entre la media noche y las cuatro de la madrugada, es cuándo la piel absorbe mejor todos los principios activos y es cuando la renovación celular está en su momento álgido; por eso es importante realizar una correcta limpieza y aplicar los productos adecuados.

Como resultado de la aplicación de nuesto elixir, amaneceremos con la piel renovada y mucho más luminosa y jugosa.

Y os preguntaréis: ¿cuál es su fórmula? ¿Y su textura? ¿cómo debo aplicarlo?

Los principales principios activos de este suero son un 99,8 % de ingredientes naturales como son, por ejemplo, los derivados de la oliva, los aceites esenciales de Lavanda y de Prímula, el aceite de rosa de mosqueta o el aceite de onagra. Además, es rico en Omega 3, 6 y 9. Algo importante que quiero destacar es que no contiene ni parabenos,  ni fragancias añadidas, ni aceites minerales y, por lo tanto, minimiza el riesgo de alergias.

midnight recovey concentrate

La textura es muy ligera y se absorbe fácilmente. Lo podemos aplicar como único producto después de nuestro ritual de limpieza, o bien, aplicarlo antes de nuestra crema hidratante. A pesar de que su textura puede resultar algo oleosa, que no se me asusten las que tienen las pieles normales-mixtas o grasas porque es un regulador de la piel y para nada se la va a dejar más grasa.

Nos aplicaremos dos o tres gotitas en la palma de la mano, presionaremos ambas palmas y a continuación nos iremos aplicando el producto a toquecitos por la frente, las mejillas y la barbilla, no frotaremos el producto en la piel, ¡sino simplemente toquecitos!

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

  1. Nagore Doña Potingues

    Ya no lo resisto más!! Desde que Susana (BeautyBlog) habló de este producto, estoy con ganas de compralo, pero por pitos y flautas no lo llego a comprar… Ya son varios blogs que hablan MARAVILLAS de este producto!! Y la verdad el tuyo, ya me ha llegado tanto, que hoy mismo me voy al Corte Inglés y me lo compro… Ya está bien de ponerme los dientes largos!!!! Cuando lo pruebe, también pondré una entrada en mi blog, al cual te invito a que te pases cuando puedas.
    Un saludote,
    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    Reply
  2. Laura Miranda

    Hola Nagore! Bienvenida al Blog!

    jajajajaja!! Sí la verdad es que es una maravilla!! Pruébalo y me cuentas que tal te va! Pero seguro que no te defraudará!
    Ahora mismo me paso por tu blog!

    Besitos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *