PHYTO: MAQUILLAJE INTELIGENTE

15 de septiembre

BELLEZA

¡Muy buenos días!

Hace un tiempo, una amiga esteticista me recomendó probar una base de maquillaje que estaba teniendo mucho éxito entre sus clientas. Su insistencia y el hecho de que no había oído hablar nunca de la marca, Alissi Brontë, hizo que me pusiera a investigar y a investigar y, finalmente, ¡me lancé a probarlo!

¿El motivo de su éxito? un maquillaje ultra-natural y ligero, ideal para aquellas a las que les gusta maquillarse pero quieren verse muy naturales. Un maquillaje fantástico para el día.

¡Pero no sólo eso! Sino que se trata de una base de maquillaje inteligente, sí, sí, habéis oído bien: INTELIGENTE. Sólo existe un único tono y ese tono se adapta instantáneamente al color de la piel de la persona que se lo aplique. A mi personalmente me gusta mucho, te unifica el tono y  te ves una tez saludable. 

phyto Alissi Brontë

¡¡Pues aquí lo tenéis!! PHYTO es un MAQUILLAJE ILUMINADOR con FPS 12  y con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen minimizar las imperfecciones y arrugas. Unifica  y mantiene hidratadas las zonas mas secas y regula con suavidad las zonas mas grasas.

Es OIL FREE y tiene un tacto fresco y sedoso. ¡Vamos un todo en uno! Un maquillaje apto para “todos los públicos”.

Alissi Brontë es un laboratorio español especializado en la Alta Cosmética Natural y el Maquillaje Profesional, fruto de más de 30 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional.

Han desarrollado fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para poder crear tratamientos y maquillajes únicos y personalizados.

Y, ¿a vosotras? ¿os gusta ir maquilladas durante el día? ¿Qué productos utilizáis que os hayan ido bien? ¿Forma parte el maquillaje de vuestra rutina diaria?

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Tremenda Miranda

    Laura, en serio qu etú pruebas todos esos potingueeeeeeees?????????????????????? madre mía, eres la bomba!!!!!!!!!!! Por cierto, me compré una hidratante con caléndula de la Yves Rocher, pero creo de textura es demasiado “espesa” para mi, me gustan un pelín más fluidas……….. :_(

    Reply
  2. María

    La verdad es que el maquillaje Phyto es el mejor, y no lo digo por decir, tengo varias amigas esteticistas y por más que han probado otras marcas dicen que como el de Alissi Brontë ninguno.
    También podéis comprarlo online en http://www.divinafragancia.com, es donde suelo comprarlo y siempre me mandan muestras y alguna otra cosita.
    Y si queréis un producto para el busto que de resultados visibles no dejéis de probar Bust Up Volume Oil de Thalissi, en la misma web, es una auténtica pasadaaaaaa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *