VIENTRE Y CINTURA A RAYA TODO EL AÑO

24 de septiembre

BELLEZA

Si hay algo de lo que siempre soy partidaria es de la práctica de deporte regular y de una alimentación equilibrada durante todo el año. De esta manera nuestro cuerpo no sufrirá esos altos y bajos que le ocasionan las dietas.  Y si ganamos un poquito de peso o empezamos a notar flacidez o cúmulo de grasa en alguna zona, siempre será más fácil trabajarla si somos más o menos constantes en nuestro peso. Hoy quiero hablaros de una zona que a las mujeres nos preocupa especialmente: Vientre y Cintura.

Si sientes que estás perdiendo cintura y que tu abdomen gana en grasa y flacidez toma nota de estos consejos porque te pueden ser de gran ayuda. Los he dividido en tres secciones: Nutrición, Deporte y Belleza. Vamos a ello!

vientre y cintura

vientre y abdomen

¿Qué es el ABDO GAIN?

Pues bien es un aparato muy fácil de utilizar, simple, lúdico y con un bonito diseño en forma de mariposa.

Como DETALLES interesantes os diría que pesa 1,8 kg, que está disponible en varios colores y que por tan solo 29,95 € nos podemos hacer con él.

abdo gain

¿Cómo funciona?

El método ABDO GAIN está basado, sobretodo, en la contracción muscular isométrica, es decir hacer fuerza sin movimiento. Un ejemplo de fuerza sin movimiento es cuando hacemos fuerza contra una pared: estamos descargando toda nuestra fuerza sobre una superficie que no se mueve. Aquí podéis ver un vídeo con uno de los muchos ejercicios que podemos hacer.

Tanto el método pilates, tan conocido por todas y tan de moda en los últimos años, como la antigua gimnasia sueca están basados en muchas de estas contracciones con el fin de llegar y fortalecer a la musculatura más profunda del abdomen (transverso abdominal, suelo pélvico, …) y estabilizar el movimiento gracias al equilibrio.

Por cierto, os animo también a sumaros a ESTE RETO si queréis tonificar y fortalecer los glúteos. Está teniendo muchísimo éxito en las redes y a mi me funciona.

vientre y cintura

Espero que estos consejos te sean de gran ayuda. Y tu, ¿cuidas esta zona?

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

    1. mywellnesslab Post author

      Hola marta!!

      Es que el pilates va fenomenal para tonificar!!
      Gracias por tu aportación!!

      Laura

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *