EL TE DE LA BELLEZA

7 de octubre

SALUD Y BIENESTAR

Es cierto que las infusiones las puedes tomar en cualquier época del año, pero no me digas que no es ahora, en otoño-invierno, cuando más apetece!! Noches frías, en el sofá, con una manta y ummmm… una humeante infusión.

tumblr_nulpsxcEiE1r26rboo1_1280

Hoy quiero hablar del TÉ, concretamente del TÉ BLANCO o también llamado EL TÉ DE LA BELLEZA. Este té es el gran desconocido por la gran mayoría de personas. Se produce principalmente en China y procede de la misma planta que el té verde, pero solo se recogen los brotes más jóvenes.

¿Por qué “TÉ DE LA BELLEZA”?

Está considerado el antioxidante natural más potente que existe. Lo mejor es comprar té blanco al 100% porque consumiendo té blanco puro estamos multiplicando hasta 10 veces las propiedades antioxidantes , anticancerígenas y antienvejecimiento.

tumblr_nulpsxcEiE1r26rboo2_1280

Lo que pasa es que encontrar esta pureza en los tés actuales no es tarea fácil y normalmente encontramos un porcentaje no muy elevado de pureza.  Lo mejor es ir a una tienda especial de tés a granel.

Por otra parte decir que, debido al potentísimo efecto antioxidante del Té Blanco, ha sido comprobado su potencial en la protección de nuestra piel en contra de las células dañinas y el cáncer. Además es más eficaz que la vitamina C y la E juntas. Sus principales propiedades son las del té verde, pero potenciadas.

Y a ti, ¿te gustan las infusiones? ¿Sueles tomar té?

 

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Andrea

    Antes de anda…me encanta que hayas hehco un post sobre tés!!!!!!!!!!!
    Me encanta el té blanco pero el verde también, aunque debería tomar más té que últimamente apenas lo pruebo. Yo lo compro en Madrid en 2 sitios superchulos, uno esta en Manuel Becerra y se llama La Colonial de Ultramar y tienen de todo, es genial; y otro está cerca de la Plaza Mayor y es un sitio chiquitio pero con encanto, no recuerdo el nombre pero cuando pase os lo digo. UN besote

    Reply
  2. Laura Miranda

    Bienvenidas TE-ADICTAS!!!jajajaj Yo también adoro el té!! con canela, con caramelo, cítricos..!! Todos!! Otro día hablaré del rojo y del verde!!

    @Andrea me apunto esos sitios!! Viví en Madrid y siempre que puedo me escapo (posiblemente diciembre sea la próxima!).

    @Vivien: Bienvenida!! Me encanta que estés por aquí!! Un besazo enorme!

    Mil besos chicas!

    Reply
  3. Anna

    Guapi, doncs jo des de que visc a UK cada dia bec 2 o 3 tès… acostumo a prendre’l de fruits vermells, però si en trobo de blanc, el tastaré segur!

    Un petonàs i gràcies pels consells!

    Reply
  4. Alicia

    Té o café? siempre té, me encanta el Earl Grey aunque es negro, el blanco, el negro con vainilla, pero sobretodo las infusiones de frutas y el rooibos que además tiene la ventaja de no tener teína.
    Feliz finde!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *