UN MUNDO NATURAL con JERICHO COSMETICS

6 de octubre

BELLEZA

Hoy os quiero hablar de un firma cosmética que descubrí hace poco en mi visita al herbolario. Se trata de una firma de cosmética natural: JERICHO COSMETICS. ¿Su ingrediente estrella? EL BARRO DEL MAR MUERTO.

Firma creada en 1982, Jericho es la primera marca que investiga, fabrica y comercializa cosmética natural basada en las sales, los minerales y el barro del Mar Muerto.

Nos ofrece una línea cosmética de alta gama al alcance de todos. A pesar de ser una marca todavía desconocida en nuestro país, figura entre las marcas líderes en el mundo de la industria de cosmética natural. Ya está presente en 35 países.

jericho

Nos ofrece muchos productos especializados: faciales, corporales, para mujer, para hombre, pastillas de jabón, gama de baño y cabello… Y algo que ha llamado mi atención: tienen una gama especializada en los problemas de Psoriasis.  Jericho Cosmetics colabora con la asociación ACCIÓN PSORIASIS y sus productos no contienen parabenes ni componentes de origen animal y no están experimentados en animales.

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Laura Miranda

    @ Patricia: Muchas gracias guapa!Que ilusión que te guste, ayer me estaba volviendo loca y hasta que no lo acabé no paré! 😉 La verdad es que yo lo que he probado me ha gustado mucho así que voy a utilizar varias cositas! Mil besos y que tengas un muy buen día!

    Reply
  2. Nagore Doña Potingues

    Hola Laura!! No conocía esta marca, pero ahora estoy con ganas de probar cositas!! Ains!! Qué perdición!!
    Otra cosita…, me gusta mucho el cambio de look que has hecho al blog!! Sinceramente, me gusta más!! Tonos suaves, ordenadito todo,… me gusta mucho!! No habrás parado hasta terminarlo, pero tienes que estar orgullosa, es bien bonito!!
    Un saludote,
    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    Reply
  3. Andrea

    Hola hermosa!!!Gracias por tu comentario!!!!!!!Poco a poco he ido personalizando el blog porque si te pones a escribir al final no sacas tiempo para ponerlo bonito. Me encanta el cambio tuyo, aunque el anterior también me gustaba, está bien el cambio para el cambio de estación, luego en primavera otra vez colores alegres!!!!!
    En cuanto he leido el post me he metido en la página, muy interesante porque andaba yo detrás de algo con barro del mar muerto que fuera de fabricación española, por eso de que siempre es más fácil adquirirlo y más barato.
    Qué nos recomiendas probar??????
    Un besote!!!!!!

    Reply
  4. Laura Miranda

    Hola Andrea!! Te recomiendo probar cualquier producto! A mi la crema de manos y la manteca corporal me han gustado mucho.Además tienen un aroma muy agradable!
    Besitos guapa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *