Stylekiu

Monthly Archives: diciembre 2010

NEUTROGENA: Bálsamo nariz y labios

Vaya fiestecitas que estoy pasando … primero mi peque y ahora resulta que un ejército de virus (un ejército de los grandes) se ha apoderado de mi cuerpo y no me quiere dejar… vamos que tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una soberana paliza. Si a eso le sumamos que gracias a mi congestión nasal tengo la nariz que parezco la prima-hermana de Rudolf … imaginaros de que guisa se encuentra una.

Es por eso que hoy (aunque un poquito más tarde que de costumbre por culpa de este malestar) os quiero hablar de un producto del que no me separo estos días: el BÁLSAMO NARIZ Y LABIOS (Reparación intensa) de NEUTROGENA.

Lo siento… sé que la imagen no se ve del todo muy bien
Como ya sabéis , Neutrogena es una firma especializada en productos para tratar las consecuencias del frío en nuestra piel. En este caso se trata de un tubito de 15 ml que nos va a ayudar a tratar, nutrir, reparar y aliviar al momento los labios secos y agrietados, así como la zona de debajo de la nariz tan maltratada en épocas de resfriados.

Este bálsamo se aplica mediante un pequeño orificio que tiene en la parte superior y sólo con un poquito de cantidad tendremos bastante. No es nada pegajoso, se absorbe enseguida y no nos dejará rastros blanquecinos por ningún lado. La verdad es que desde la primera aplicación ya notas alivio y la zona más hidratada. 
Yo estos días estoy utilizando la doble función: para labios y para la nariz y debo decir que estoy más que contenta con el resultado.
No lleva ningún tipo de perfume y la glicerina es su componente más destacado (máxima hidratación).
Ya sabéis que los productos Neutrogena son muy fáciles de encontrar: farmacias y parafarmacias.

Y vosotras, ¿cómo lleváis este invierno? ¿Habéis probado algún producto de Neutrogena? Y por hoy os dejo para prácticamente meterme en la cama…

Los beneficios de la ROSA también para ÉL

Hace un tiempo os hablé de los productos Carla Roses Beauty y de los beneficios que estos aportan a nuestra piel gracias a su ingrediente principal: la Rosa Damascena. Os hablé de su fantástico tónico, de su crema de día y de su crema regeneradora y, del que podríamos decir se ha convertido en el producto estrella de la casa: el Hidra Gel (aquel gel que nos calma, regenera y tersa la piel). 

Pues bien, ¿por qué os digo todo esto? Porque Carla, después de ver la buena aceptación de este Hidra-Gel y después de que mucho público masculino se interesara por él, ha decidido sacar al mercado el HIDRA-GEL EFECTO TOTAL FOR MEN
Et voila… aquí lo tenéis!

Este Hidra-Gel Efecto Total For Men es el primer lanzamiento para hombres que realiza Carla Bulgaria Roses Beauty. Un cosmético que está pensado para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina y que mantiene el alto porcentaje en agua de rosa (95%) como todos los productos de esta firma. Y además cuenta también con la coenzima Q10, de efecto anti-oxidante, anti-radicales libres y anti-arrugas.
Este producto suma a las propiedades de la rosa damascena:  hidratante,calmante, efecto lifting, descongestionante (reduce bolsas y ojeras), astringente (cierra poros), tonificante (limpia y oxigena en profundidad) y anti-ojeras, una textura no grasa, gelificada y refrescante, lo que lo hace ideal para después del afeitado, para combatir los madrugones, como bálsamo energizante y por el mero placer de una sensación limpia y agradable antes de ir a la cama.

¡Vamos un producto ideal y súper completo para que se cuiden la piel!
Envase de 75 ml. Precio: 27,05 €
Al igual que el resto de productos de Carla Bulgaria Roses Beauty este Hidra también está LIBRE de alcohol, perfumes y parabenes.
¿Dónde lo podremos encontrar? En las perfumerias IF, en los centros de El Corte Inglés y en Sephora.
¡No me digáis que no puede ser una muy buena idea para regalar el día de Reyes!

UÑAS PERFECTAS GRACIAS A O.P.I

¡Hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento en laca de uñas! La verdad es que la firma de la que os voy a hablar es una firma que desconocía hasta hace bien poco. Empecé a verla y leerla en varios sitios y la curiosidad me empezó a picar, sobretodo porque en todos los sitios aseguraban que era de las lacas de uñas más resistentes del mercado. 
¿Que cuál es el nombre de esta maravilla? O.P.I


Lo primero que hice al leer sobre esta firma fue adentrarme en su página web (aquí) y …  madre mía no sé porqué lo hice! quedé más prendada todavía! Una página muy completa donde podréis ver la multitud de colores que OPI nos ofrece. Además podéis ver el efecto real de cómo queda el color que os gusta ya que dispone de una pestaña en la que en una mano real le podemos ir cambiando el color.

Hay colores para todos los gustos, ninguna se va a quedar sin encontrar lo que quiere, ¡os lo aeguro! Desde colores brillantes a mates, de los rojos más pin-up y sensuales a los tonos más clásicos y naturales. Que os apetece un naranja, lila o verde, no os preocupéis que lo encontraréis. ¿No me creéis? pasaros por la página (aquí)

Como os comentaba uno de los secretos de su éxito, a parte de la gran gama de colores que nos ofrece, es que son hiper-resistentes!! Y la verdad, para aquellas que andamos todos el día entre pañales, bañeras, ordenadores y otras tareas varias eso es una gozada!

Otra cosa que me encanta y me parece increiblemente original son los nombres de las diferentes lacas de uñas; y es que cada color tiene un nombre (eso sí, todos en inglés) como por ejemplo: Yucatán if you want, An affair in red square, Manicurist of Seville, Second Honeymoon, … ¿No os parece genial?

Y vosotras, ¿qué laca de uñas soléis utilizar? ¿Conociáis esta firma americana? ¿Qué os parece la variedad de colores que nos ofrece?

LOS JABONES DE MI MUJER

Las que me conocéis y seguís el blog sabréis de mi pasión por las pastillas de jabón. Como ya os he comentado en alguna ocasión me encantan todas aquellas cosas que nos transportan al pasado y que nos recuerdan que, a pesar de que el mundo va cada vez más deprisa y que todo avanza a la velocidad de la luz, aún hay gente que apuesta por lo tradicional y las cosas bien hechas.

No ceso en mi búsqueda de pastillas de jabón y es que, no solamente las utilizo para lavarme las manos, sino para perfumar los diferentes espacios de mi casa o simplemente para deleitar mi vista y olfato con ellas.

Y fue así, como por arte de magia, que buscando y buscando di con LOS JABONES DE MI MUJER
Aquí observamos como Amelia cuida hasta el último detalle. Nos presenta los jabones con un packaging delicado y artesanal.
¿Cómo? ¿qué no habéis oído hablar de este maravilloso taller de jabones? Os cuento…


LOS JABONES DE MI MUJER ha sido fruto de un sueño, un sueño que se fue forjando gracias a la fuerza, ilusión y tesón de su dueña Amelia Pérez Moreno. Un día decidió, junto a su marido Pablo, abandonar la estresante vida en Madrid, trasladarse a un pueblecito de Segovia, en plena naturaleza de la Sierra de Guadarrama y empezar juntos una nueva vida y una nueva aventura(no me digáis que a muchas de vosotras no se os has pasado por la cabeza alguna vez aquello de… ¡no puedo más! me quiero ir de la ciudad y empezar de cero)

Y allí es donde este proyecto empezó a tomar forma. Amelia decidió construir su propio taller de jabones naturales; un taller que es simplemente precioso, decorado con un gusto delicado e immejorable, sus muebles, ventanas, platos y demás nos evocan tiempos pasados. Igual de delicado y bonito es el packaging con el que Amelia nos entrega sus obras de arte: papeles naturales, rafias, flores secas, …

Amelia en su taller de jabones
Todos sus jabones están elaborados de forma artesanal y natural. Utilizan única y exclusivamente ingredientes cien por cien naturales predominando aquellos característicos de la zona, como la cera de abeja y miel y otras hierbas aromáticas. Los jabones tienen base de aceite de oliva virgen de primera prensa en frío y están todos elaborados, cortados y manipulados en el mismo taller. Además Amelia ha pensado en todo momento en los diferentes problemas de la piel (pieles atópicas, sensibles, con granitos, …) y es por ello que vamos a encontrar jabones indicados para el cuidado de cualquier tipo de piel. 
¿Que tienes la piel con tendencia acnéica? El jabón de arcilla verde es el tuyo.
¿Necesitas regenerar y calmar la piel? El jabón de rosa Mosqueta será tu mejor elección.
¿Sufres de dermatitis o psoriasis? No dejes de utilizar el jabón de Aloe Vera.
Si lo que necesitas es nutrir tu piel, no dejes de probar el jabón de Karité, hidrata y calma hasta las pieles más delicadas.
¿Quieres reducir la grasa del pelo y del cuero cabelludo? Animaté con el Jabón de Oliva al Ámbar.

Y así hasta 12 tipos de jabones diferentes. ¿Quieres saber un poco más de cada uno de ellos? Pues visita la página de LOS JABONES DE MI MUJER (aquí)

Yo ya he probado el Jabón el Aloe Vera y el de Cacao y he de deciros que me han encantado!! Texturas suaves, aromas de cuento y resultados excepcionales. Así que sólo me queda deciros… ¿A qué esperáis para probarlos?

Podéis comprar todos sus jabones en la Boutique on-line (aquí) o si lo preferís os podéis dirigir a alguno de los puntos de venta (aquí).
Ah! ¡y cómo no! también podéis comprar Los jabones de mi mujer en la tienda-taller en la que trabaja Amelia, os dejo la dirección y el horario de venta al público por si os queréis acercar:
C/ de la Esperanza 2, Barrio de la Mata
Santiuste de Pedraza
40171 Segovia.
Horario: Sábados de 17,30 a 20,30
         Domingo de 11,30 a 14,00

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.