Cuida tus uñas con Mavala

2 de diciembre

BELLEZA

Cuando nos ponemos a pintarnos las uñas, la mayoría de veces (y en esto tiene mucho que ver la maldita falta de tiempo!) cogemos el esmalte y ¡ale! a dar pincelazos!! Pero ¿sabéis que nos podemos aplicar “cositas” para hacer que ese esmalte nos dure más? Yo suelo aplicarme un endurecedor, el esmalte y un brillito secante y fijador para acelerar el proceso de secado y evitar posibles destrozos “uñiles”.

Os quiero hablar de una marca de productos para manos y uñas que me parece fantástica! Seguro que muchas de vosotras ya la conocéis porque la podemos encontrar en numerosas perfumerías y en la perfumería de El Corte Inglés. Estoy hablando de la firma suiza MAVALA.

MAVALA es la firma cosmética que más variedad ofrece en productos sobre el cuidado de las manos y las uñas. Tienes productos para tratar los diferentes problemas que se puedan dar en las uñas como el amarilleamiento, la fragilidad, la sequedad, …

El primer producto que os quiero presentar es la BASE BARRERA 002 de MAVALA.

Un liquidito azul transparente y de consistencia parecida a la que tiene el brillo de uñas y que nos va a dejar la uña no sólo más fuerte y dura, sino perfectamente preparada para la posterior aplicación del esmalte, además hará que esté permanezca intacto durante más tiempo. Es un producto que me gusta mucho porque empiezas a notar sus efectos rápidamente.

Los esmaltes de uñas contienen una serie de pigmentos que pueden hacer amarillear la uña, pues bien, con esta Base vamos a ir tratando este pequeño problemilla. Su precio ronda los 14 €.

El siguiente producto es el COLORFIX de MAVALA

 

COLORFIX es una especie de varniz que seca rápidamente y que va a contribuir no sólo a darle brillo a nuestras uñas sino también a fijar bien el esmalte y evitar que éste se salte o cuartee. Nuestro pintauñas se va a mantener intacto durante más tiempo! ¡A mi me pueden llegar a durar casi una semana! Su precio ronda los 11€.

Y vosotras, además de el esmalte, ¿cómo os cuidáis las uñas? Utilizáis algún producto especial? ¡Contarme!

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

  1. Maia

    Ya decía que me sonaba el nombre! Si es que lo utilizo hace poco y estoy encantada! Al principio no me lanzaba porque lo veía un poco caro pero los resultados son buenísimos. Yo tengo el endurecedor en dos fases: fibras de nylon y el alisador, que no alisa del todo pero como por encima me pongo el esmalte de color el resultado es perfecto. Las uñas las siento muchísimo más duras, no se me parten y tengo otra seguridad con ellas. Además el esmalte dura más, casi una semana intacto. Vamos que lo recomiendo totalmente.

    Besos!!

    Reply
  2. Marta

    Hola Laura!
    a mi me gustaría cuidarme las uñas un poco más, además he de confesar qe las “maltrato” tengo la mala mania de morderme las pieles, sobretodo cuando me pongo nerviosa… pero poco a poco voy dejando el vicio… 🙁
    mis uñas me las pinto poco, porqe por el trabajo no las puedo llevar pintadas ni muy largas, pero cuando me las pinto me pongo un endurecedor, y despues del color siempre le doy un toque con el brillo para proteger el esmalte. A parte, cada noche me pongo crema de manos y me hago unos buenos masajes en los dedos y uñas…
    gracias por tus consejos!
    Un beso!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *