Cabello de cine con Philip B

4 de enero

BELLEZA

¡¡Os presento a Mr.PHILIP B!! ¿Que quién es Philip B? Es el gurú del cabello, el peluquero más aclamado en Hollywood. Y es que, durante más de una década, por las manos de este peluquero americano (aunque de ascendencia lituana y polaca) han pasado las cabezas más famosas del mundo hollywoodiense, desde nuestra querida Pe, pasando por mi adorada Madonna, Meg Ryan o Gwyneth Paltrow.

Tras muchos años de investigación, y no dejándose influir por nada ni nadie, Philip B ha conseguido, teniendo siempre en mente el lema de la firma Tratar el pelo como una prolongación de la piel“, una línea de cosmética capilar de lujo desarrollada a base de potentes aceites esenciales y extractos botánicos puros con fragancias naturales y libres de parabenes. ¿Suena bien,eh?

Son muchos los que aseguran que los productos para el cabello de PHILIP B son absolutamente maravillosos y que hay un antes y un después en tu melena tras la aplicación de sus champús, acondicionadores o mascarillas. A modo de curiosidad, deciros que estos productos, que van de los 30 a los 190 euros han aparecido en la prestigiosa revista Forbes dentro del ránking de las 100 cosas que realmente valen lo que cuestan.

¿Queréis saber cuáles son algunos de los productos más aclamados de PHILIP B.?

El champú Peppermint & Avocado Shampoo, un champú de menta y aguacate que se puede utilizar incluso a diario.Vigoriza el cuero cabelludo y revitaliza la raíz. Actúa como un anestésico local, que alivia la tensión del cuero cabelludo, estimula la circulación y deja el cabello limpio y fresco.
Vigorizador del cuero cabelludo y revitalizador de la raiz.

El champú Russian Amber Imperial Shampoo.

Es un auténtico tratamiento anti-edad capilar y ha sido considerado por la revista Vogue International como el mejor champú del mundo. Su precio ronda los 60 € y va a rejuvenecer, iluminar y revivificar todos los tipos de cabello, incluso aquellos cabellos tratados químicamente.

El acondicionador PH Restorative Detangling Toning Mist, un tónico súper ligero que regula el cuero cabelludo y la fibra capilar. Está formulado con vinagre de sidra de manzana y aceites esenciales ligeros.

Desenreda y mantiene el color del cabello teñido, deja el cabello suave, brillante y tonificado.

¿Queréis saber más sobre PHILIP B y su línea de productos? No dejéis de visitar su página web (aquí) seguro que os encantará!

Y vosotras, ¿conociáis a PHILIP B? ¿habéis probado alguno de sus productos?

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Maia

    Hoola! Menudo cañón, no? Jajajaja.

    Yo ayer hablándote de que me quiero cuidar más el pelo y me pones estas maravillas delante. Una pena que no esté al alcance de mi economía porque si no… lo que iba a lucir! jaja.

    Besos!!

    Reply
  2. Makeupaholic

    A mi también me encantaría probar estos productos algún día. Siempre oigo maravillas de sus productos y nunca me decido porque siempre tengo que terminar antes los que tengo.

    Besos!!

    Reply
  3. Victoria

    He oído tantas maravillas sobre Philip B que sin haber probado nada por ahora me tiene totalmente fascinada. Según tengo entendido Peepermint & Avocado Volumizing & Clarifying Shampoo deja el cabello totalmente libre de residuos, muy brillante y revitalizado o sea que es perfecto tanto para nosotras como para ellos (esta en mi “wish list” desde hace tiempo jaja)
    Además me siento muy identificada con la filosofía de esta marca de lujo y eso de “Tratar el pelo como una prolongación de la piel”. Aunque el precio sea elevado, según la revista Forbes los productos de Philip B están dentro del ránking de las 100 cosas que realmente valen lo que cuestan, yo estoy muy intrigada con esta marca 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *