Cuida tu cabello con Malin + Goetz

28 de enero

BELLEZA

Alguna me habéis preguntado alguna vez sobre firmas de champú diferentes a las que encontramos normalmente en los hipermercados. Champús diferentes, más agradables aromáticamente, con unos resultados creíbles e increíbles y a poder ser formulados con ingredientes naturales. Pues bien es por todo eso que hoy os quiero hablar de un champú que personalmente me ha gustado porque reúne todas esas características.

Malin + Goetz

El champú en cuestión es de la firma MALIN + GOETZ. Hace poquito tuvimos un sorteo de un kit de productos de esta firma neoyorquina, que a mi personalmente me ha convencido.

Malin + Goetz

 

Esta firma de culto ha causado furor desde su llegada del Chelsea neoyorquino, ya que nos ofrece una cosmética unisex con un toque diferente. Nos ofrece una línea de productos básicos para rostro, cuerpo y cabello. Sus productos están formulados para adaptarse a los diferentes tipos de piel y, una de las cosas que más me gustan, es que contamos con la garantía de que están compuestos por productos naturales. Ningún producto contiene detergentes, abrasivos, colorantes o fragancias sintéticas.

Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fue su packaging, envases sencillos y reciclables a la par que atractivos. Sus tres líneas (rostro, cuerpo y cabello) se diferencian en su etiquetado por el color: Rojo para el cabello, azul para el rostro y verde para el cuerpo.

 Como os decía el champú en cuestión ( que me voy por los cerros de Úbeda) es un champú con Peppermint: PEPPERMINT HAIR SHAMPOO. Aquí lo tenéis:

Malin + Goetz

Un refrescante y efectivo champú hecho a base de peppermint. Es un champú que no seca ni irrita el cuero cabelludo, está libre de resíduos, crea una espuma natural  y tiene una fragancia a menta … ummm riquísima!

¿Cómo y Cuánto?

El envase es de 236 ml y su precio es de 20 €.

¿Dónde?

Los productos MALIN + GOETZ los podemos encontrar en varios sitios, sobretodo en aquellos que ofrecen firmas de culto en cosmética como JC Apotecari (en Barcelona), Isolée o en la tienda oficial de Malin + Goetz (aquí) que distribuyen a todo el territorio nacional, incluidas las Baleares y las Islas Canarias (los gastos de envío son gratuitos a partir de 75€ de compra).

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto Malin + Goetz? ¿Qué os parece que cada vez tengamos más oferta de productos naturales?

4 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

4 COMENTARIOS;

  1. Fashion

    Hola Guapa!! No he probado ningún producto de esta marca, pero me la apunto porque a mí todas estas cositas me encantan!! Un beso y qué pena que al final no nos veamos en Madrid!!!

    Reply
  2. Marya

    Hoy!! hoy he probado el champú por primera vez,de hecho hace una horita, y si ¡me ha encantado! El resultado real lo veré dentro de unas horas o mañana cuando compruebe que el pelo no se me ha quedado ”mal” después de unas horas…Pero ya te digo Laura que es un gozo ese champú, y seguro que los resultados también.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *