Stylekiu

Monthly Archives: febrero 2011

Celulitis a raya con DELIPLUS

Llega la primavera, y claro el veranito esta cada vez más cerca, las tiendas empiezan a llenar sus estanterias y escaparates de faldas vaporosas, shorts, vestiditos floreados, … y un sinfín de prendas más para enseñar cacha y carne!

Los gimnasios se empiezan a llenar (de matrículas digo, porque luego son pocos los que acaban pisándolos de verdad!), la gente empieza a hacer dietas (ultimamente la Dukan está triunfando) y las cremas anticelulíticas empiezan a llenar las estanterías de los baños.

Y de anticelulíticos os quiero hablar hoy, concretamente de los que nos ofrece nuestro amigo DELIPLUS (ya sabéis, la marca de cosmética de Mercadona).
Como sabéis DELIPLUS nos ofrece varios productos para tratar, prevenir y combatir la celulitis. Hasta ahora había probado el GEL DE EFECTO FRÍO  y el GEL DE EFECTO CALOR. Los dos me han gustado bastante por su precio (no llegan a 5€) y sus resultados. Si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con el Frío por la sensación de frescor (el segundo me provoca ciertos picores).

El último que he probado ha sido el ANTICELULÍTICO EXTREME (en monodosis).
Es un tratamiento intensivo que se supone que evita nuevas acumulaciones, tiene accion remodelante y reductora y alisa la piel de naranja.

Es una caja con 15 sobres monodosis de 7 ml y tiene un precio de 6,50€. Tenemos que utilizar un sobre al día, así que tendremos para un par de semanas. En este caso no es una textura en gel sino que es una crema blanquita que se absorbe fácilmente, tiene un aroma agradable y no provoca ni frío, ni calor.

De todas formas, y después de haber probado los tres, creo que me continúo quedando con el GEL DE EFECTO FRÍO.

Recordaros que si nos damos una ducha y nos masajeamos la zona con un guante de crin o con una exfoliante corporal dejaremos la zona perfectamente preparada para que los principios activos del anticelulítico penetren y actúen de forma eficaz.
Y vosotras, ¿habéis probado estos anticelulíticos? ¿Qué os han parecido? ¿Con cúal os quedáis?
¡Ah! os adelanto que mañana tendremos un nuevo VÍDEO POST!

ZARA HOME KIDS: Explosión de colorido y estilo para nuestros peques.

Hoy os quiero hablar de otra de mis tiendas preferidas (gracias al blog me estoy dando cuenta de que tengo taaaantas tiendas preferidas…). Ya sabéis mi predilección por ZARA HOME, pues bien, su versión mini no podía ser menos, y es que adoro ZARA HOME KIDS!
Nos ofrecen siempre unas colecciones tan acertadas para nuestros peques…!  Además sus colecciones son muy diversas entre sí:

Propuestas CLÁSICAS:
Colección CLASSIC-MULTICOLOR
Colección OLIVER TWIST-ROBERTA

Propuestas COLORISTAS:

Colección LIBERTY
Propuestas DIVERTIDAS:
Colección SUNFLOWER
Eso sí, todas ellas desprenden alegría, elegancia y estilo. Además de ropa para la cama comofundas nórdica, cojines, mantitas, almohadas y sábanas, podremos encontrar multitud de artículos para decorar el espacio de nuestros pequeños:
Fantásticas cestas
Toallas multicolor
Divertidas vajillas
Para organizar sus cositas
Divertidos y originales juegos
Como veís un sinfín de artículos entre los que escojer! ¿Queréis alguna ventaja más? pues bien, al igual que sucede con ZARA HOME, y para aquellas mamis con poco tiempo (creo que no me equivoco si digo la mayoría de ellas) podréis hacer vuestras compras en la boutique online de Zara Home (hay un apartado especial para Zara Home Kids). Aunque yo, si os digo la verdad, prefiero acercarme a la tienda y deleitarme en directo de tantas cosas bonitas!

Los precios online son idénticos a los de la compra en tienda. Tendremos nuestros productos en casa en un plazo máximo de diez días y se pueden cambiar o devolver en las tiendas de calle de la cadena.

Por cierto!! Esta semanita tendremos nuevos vídeos con nuevos productos y os adelanto que se está cociendo un nuevo concurso!


Y a vosotras, ¿os gusta tanto como a mi Zara Home y Zara Home Kids? ¿Soléis comprar cositas para vuestros peques? ¿Habéis probado su tienda on-line? 

Weekend de OSCARS!

Si hace poquito disfrutábamos del glamour nacional en la Gala de los Goya, en breve vamos a disfrutar del glamour de los glamoures con la ceremonia de los Óscars en el Teatro Kodak de Los Ángeles. La cita será este domingo 27, así que el lunes podremos ver y comentar un sinfín de looks, maquillajes y peinados.

Y yo os dejo con los dos favoritos de esta edición y que a mi personalmente me encantan! Él, COLIN FIRTH, me cautivó desde que lo vi en el Diario de Bridget Jones, ese Mr Darcy con aquel jersey de reno por el que Bridget era capaz de hacer cualquier cosa, serio, tímido, tan inglés él! Y ella, NATALIE PORTMAN, me encanta por su estilo, su personalidad y su inteligencia, simplemente preciosa!

Él nominado a mejor actor por “El Discurso del Rey”. Ella a mejor actriz por el “Cisne Negro”
Los dos derrochan encanto, simpatía, discreción y profesionalidad. Y encima son guapísimos!!
Un absoluto gentleman inglés
Esta actriz israelí-estadounidense derrocha belleza y naturalidad.

Sólo me queda decirles … GOOD LUCK MR. FIRTH, 
GOOD LUCK MRS. PORTMAN.
Y a vosotras, ¿qué os parecen estas dos estrellas? ¿creéis que serán los protagonistas y ganadores de los Óscars de este año?

SOMOS LO QUE COMEMOS

¡Muy buenos días chic@s! Venga que ya tenemos el finde encima!!

“Somos lo que comemos” … seguro que esta frase la habéis escuchado más de una y de dos veces, ¿verdad? Hoy os quiero hablar de un tema vital para poder lucir una piel sana y bonita: la alimentación.


Muchas veces nos empeñamos en comprar y buscar cremas y productos carisísimos pensando que de esa forma solucionaremos algún pequeño (o no tan pequeño) problema cutáneo. Y es que muchas veces olvidamos que no sólo las cremas nos ayudarán a mejorar el aspecto de nuestra piel, hay otros muchos factores que contribuyen a ello: 
el no fumar, no exponernos demasiado al sol, beber mucha agüita, el no abusar del alcohol, el llevar una buena dieta, el sexo (sí, sí nenas el sexo es buenísimo para tener una piel estupenda), el ejercicio, el ser feliz y reir mucho … (nos saldrá alguna arruguita pero esas son las mejores arrugas que podemos tener y no merecen ser borradas!)

Me declaro fan absoluta de BRIDGET JONES y de su “marido” Mr. Darcy. No me canso de ver las dos películas y de leer los dos libros! Sobretodo por que siempre afronta las pequeñas preocupaciones y complejos diarios con una sonrisa!
El llevar una buena alimentación no sólo nos va a permitir tener una buena salud (que ya es mucho!), sino que también nos ayudará a lucir una piel sin impurezas.

¿Qué nutrientes debemos incluir en nuestra dieta?

✩ ácidos grasos que encontraremos en el aguacate, el aceite de oliva, el aceite de borraja o el aceite de onagra  dotarán a nuestra piel de luminosidad, elasticidad y bienestar. El huevo es otro alimento beneficioso para la piel y el cabello.

Vitamina C para mantener las células nutridas y en perfectas condiciones. Así que ya sabéis naranjitas, kiwis y pimiento rojo!!
✩ ¡Mucha agua!

cereales, avena, aguacate, nueces y almendras, hortalizas verduras como la col, la coliflor o el brócoli que nos van a proteger de las agresiones externas como la polución. ¿Sabéis que las judías verdes fortalecen el pelo y las uñas?

Quizá no os he aportado nada nuevo pero a veces va bien recordarnos lo importante que es comer frutas y verduras si queremos tener una piel sana y equilibrada. 
¡Recodar que los cosméticos nos ayudarán si los acompañamos de unos hábitos saludables!

Y sobretodo … ¡¡¡no dejéis de sonreir!!!
¡Aquí os dejo con la mejor de mis sonrisas!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.