Desconecta del mundo en LA ALMENDRA Y EL GITANO

4 de febrero

SALUD Y BIENESTAR

Hoy os traigo un nuevo lugar con encanto, y si el último del que os hablé (Les Hamaques) estaba en la costa catalana, hoy viajamos a la otra punta de la península para sumergirnos en Agua Amarga, Níjar, Almería.

Y es que ya se acerca el fantástico y comercial Día de los Enamorados y esta puede ser una opción fantástica para compartir con vuestra pareja.

Siento decir que no soy muy pro-Día de los enamorados, I’m sorry, pero es que yo soy más de preparar cosas inesperadamente , sin que nadie me marque cuándo y eso sí.

En fin … que tanto si queremos hacer una escapada romántica, relajante y alejada del mundanal ruido para el Día de los Enamorados, como si la queremos hacer en cualquier otro momento del año, este lugar es absolutamente perfecto!

Os estoy hablando de El Cortijo Rural La Almendra y el Gitano.

Este Cortijo Rural es uno de los pocos rincones que quedan donde se ofrece una vista sin carreteras, únicamente el horizonte de montañas, acompañado de un trato personalizado y familiar.

Un lugar exclusivo para el descanso con un entorno inigualable y gestionado con mucho cariño y trato humano por Ángel y Amalia (sus propietarios). Encontraremos  una decoración cuidada y de calidad.

 

La Almendra y el Gitano tiene tres habitaciones dobles y dos suites (sí, sí en total 5 habitaciones) todas ellas con alta decoración, televisión y dvd, colchones de látex, terraza independiente … gran calidad y confort , una sala comedor con grandes ventanas y vistas espectaculares. Ah sí! y una piscina en la que sumergirse y relajarse envueltos por el silencio del desierto.

Además rodeando la casa existen varios caminos que llevan a calas, ruinas, oasis y parajes singulares en los que perderse.

Así que ya sabes, si deseas olvidarte del mundo, zambullirte en el silencio, nadar en la tranquilidad de un espacio virgen. Si buscas paz … La Almendra y el Gitano es tu lugar.

Aquí os dejo los datos de contacto:

La Almendra y el Gitano

Paraje Las Cordilleras

Camino de Cala Plomo, s/n  04149 Agua Amarga, Nijar, Almería
Telefono: (678) 502-911

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

2 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

2 COMENTARIOS;

  1. Irene

    Petons, es la que viste en ¿Quién vive ahí?. Este sitio es una pasada, absolutamente recomendable, y eso por no hablar del entorno en que se encuentra…soy una enamorada de la zona.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *