¿En qué consiste la Mesoterapia Facial con Vitaminas?

1 de febrero

BELLEZA

Un rostro joven, sin impurezas, liso, como si tuvieras 10 años menos, … esto es lo que algunas mujeres anhelan (y digo algunas, porque otras reclaman la arruga como una forma de belleza natural y con encanto).

Para aquellas que quieran retrasar el envejecimiento de su piel y no quieran recurrir a la cirugía plástica o a la inyección de materiales de relleno como el Bótox, decíos que existe otra técnica que no es agresiva y que lo que hace es ayudar a incrementar la eficacia de los principios activos que están presentes en un cosmético. Es, dijéramos, un eslabón intermedio entre la aplicación de cremas normales y las infiltraciones con materiales de relleno.

mesoterapia facial
¿Cómo se llama esta técnica? MESOTERAPIA FACIAL MULTIVITAMÍNICA.

Pero, ¿qué es exactamente la MESOTERAPIA FACIAL y cómo nos la aplican?

Pues bien con este tratamiento lo que conseguiremos es prevenir el envejecimiento facial mejorando las arrugas, las manchas y la flacidez de la piel. A parte de aplicárnoslo en el rostro también podemos extenderlo a cuello, escote y manos.

Lo que hacemos es introducir directamente dentro de la piel, mediante unas microinyecciones muy superficiales, los principios activos que tiene un cosmético, de esta forma lo que hacemos es que el producto que nos aplicamos penetre cien por cien.  La piel tiene muchísimas capas, y hasta que una crema traspasa cada una de ellas para hacer su efecto pasa demasiado tiempo, mientras que con las inyecciones el producto va directo allá dónde tiene que ir.

mesoterapia facial

Una amiga, que se somete a este tipo de tratamiento, me ha comentado que duele un poquito pero que vale la pena! Ella está encantada, la gente le echa como 8 años menos de los que tiene!

Por lo general, para que esto funcione, nos tendremos que realizar unas tres-cuatro sesiones y repetirnos el tratamiento al cabo de los 9 meses o 1 año. Eso sí lo ideal es acompañarlo de nuestra limpieza facial diaria (día y noche) y de una vida más o menos sana (libre de alcohol, humos y con una dieta rica en frutas y verduras). No vale eso de: ¡¡ale me inyecto un par de veces y ya no me tengo que cuidar más!!!

¿Dónde y cuánto? En centros de estética especializados. El precio variará dependiendo del lugar dónde nos realicemos el tratamiento, pero más o menos a partir de unos 120€/sesión.

Y vosotras, ¿sois partidarias de este tipo de tratamientos? ¿sois de las que preferís usar simplemente cremas? ¿qué os parece este método como alternativa a la cirugía o al bótox?

 

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

  1. Fashion

    A mí el bótox no me gusta nada, además de que es malísimo, por lo que creo que este tratamiento es una buena alternativa. Yo, si tuviera dinero, no me importaría hacerme este tipo de tratamiento, pero poco a poco, no sea que al final me quede una cara muy artificial o una piel demasiado estirada. Besos, guapa!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *