LO POSITIVO ATRAE A LO POSITIVO!

28 de marzo

SALUD Y BIENESTAR

¡Muy buenos días! Espero que hayáis pasado un muy buen fin de semana. Hoy quiero hablaros de algo que es absolutamente divertido, que nos asegura un buen rato y que nos aporta múltiples beneficios.

¿Adivináis de que se trata?

positivo

Pues sí! tiene mucho que ver con esta fotografía: Practica la RISA sin complejos!! Cuántas veces después de pasar un rato lleno de risas con amigos, hermanos, familia, … nos hemos ido a dormir con una sensación más que placentera!

La RISOTERAPIA nos ayuda mucho, por medio de la risa, a eliminar bloqueos emocionales o físicos y, además, es un proceso de crecimiento personal.

Científicamente, se ha comprobado que el hecho de reír sin complejos nos aporta múltiples beneficios:

Rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales.

No hay nada más bonito y reconfortante que cruzarte con gente que tiene un semblante sonriente que transmite positivismo y buen rollo. A mi, personalmente, me encanta la gente que te regala sonrisas, y es que hoy en día, si os fijáis, este último grupo es el que menos abunda. Es cierto que actualmente hay cosas no muy agradables a nuestro alrededor pero no vamos a arreglar nada dejando de sonreir (ojalá fuese tan fácil no?)

Además, recordar que lo positivo atrae a lo positivo! Un buen mensaje para empezar la semana, ¿no creéis?

11 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

11 COMENTARIOS;

  1. Fashion

    Hola Guapa!! Qué tal el finde con los papis??? Seguro que a tu padre le encantó celebrar su cumple con Carla!! Me ha encantado este post, claro que sí, la risa es contagiosa y tiene mil efectos positivos. Además, tú tienes una sonrisa muy bonita, sácale partido (que ya lo haces ;)). Mil besitos

    Reply
  2. B a la Moda

    Procuro siempre rodearme de gente positiva. De hecho acaba de llegar una amiga de L.A. a estar un par de días en Madrid y pese a estar muy liados con la mudanza la vamos a ver porque es la mejor de las energías estar con ella!!

    xoxo
    B* a la Moda

    Reply
  3. *cristina*

    ¡¡Cuánta razón tienes Laura!!

    Justamente este mediodía estava esperando a mi chico en un parque que hay al lado de mi casa y a pasado una niña de uns 10 años y me a sonreído!!

    Me ha sentado genial!!! ;D

    Mejorate!! (yo llevo una semana gastroenteritis!)

    Bss!!**

    Reply
  4. Artemisas' Project

    Gracias por recordarnoslo a veces estamos tan liados que se nos olvida. La verdad es que yo me río de cualquier cosa y a carcajada limpia, mi marido siempre me hace la broma y me dice si tu te ries hasta cuando digo “caca, culo, pedo, pis” y yo voy y me rio nuevamente, porque me hace gracia, jajajajaj

    Reply
  5. Alba

    Totalmente de acuerdo !!! Hoy en el trabajo, hablabamos de lo mismo. De esas personas que son negativas desde que se levantan hasta que se acuestan!!! Todo el día refunfuñando y eso procova malas energías que pueden contaminar….Pero nosotras queremos ser positivos y alegres , tratar de ser felices todos los días o por lo menos de estar bien aunque a veces cueste!!! Hay que sonreír porque es bonito y porque trasmitimos esa alegría…O a caso nunca os habéis cruzado con alguien por la calle que estaba sonriendo y en ese momento sonreis vosotros también…ains!! gracias por este post!! A veces es necesario recordarlo!!!
    Un beso
    EuphoriAlba

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *