Luce tus cejas

9 de marzo

BELLEZA

Hoy te traigo unos consejos sencillos para lucir unas cejas bonitas en el día a día.

 

La verdad es que tengo una manía especial con las cejas y siempre intento llevarlas no solo bien depiladas sino también peinadas y fijadas.

Te dejo con unos pasos muy sencillos que a mi me funcionan fenomenal y que seguro que más de una ya lo hace.

1. Las repaso con las pinzas cuando es necesario.

2. Las peino con un cepillito especial.

 

 

3. Cojo una sombra o un lápiz de ojos de color similar al de mis cejas y las repaso unificando así toda la ceja (a veces si nos hemos pasado con las pinzas nos hemos podido dejar algún claro…)

 

4. Para terminar las peino con una máscara transparente; con esto lo que hago es fijar los pelitos y hacer que permanezcan quietos todo el día. Puedes hacerlo con una máscara de pestañas transparente o con una cera especial para cejas.

Y vosotras ¿prestáis especial atención a esta parte del rostro que a veces olvidamos que existe? ¿Tenéis algún truco?

23 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

23 COMENTARIOS;

  1. Elena

    Uso lo del rimel transpararente , pero el truquillo de las dejas con la sombra no me lo sabía!! a partir de ahora seguiré todos los pasos, yo tambien tengo ceja obsesión jeje
    besin

    Reply
  2. maituins

    Últimamente les presto mas atención. Creo que es algo que empeora con los años. Hace poco mas de un mes compré el fijador transparente de Mac y estoy encantada… Y un poco antes descubrí el lápiz de cejas Brown light de H&M que es genial.
    Bss

    Reply
  3. a nice style

    Cada día me gusta más tu blog 😉 Yo tb soy un poco maniática con las cejas y tb tengo el pein que nos enseñas. Al principio pensaba que no serviría para nada, pero el tiempo me ha quitado la razón 😉
    Un beso muy grande

    Reply
  4. Vanessa

    Mi niña!!! qué gracia cuando iba leyendo y me has recordado aquellos maravillosos años;)qué recuerdos más buenos! Aún hoy sigue mi obsesión por el tema cejas, no sé cuántas veces al día pienso en peinarlas y las peino claro, pero a partir de ahora tengo que aplicar la técnica del rímel transparente. Qué ganitas de verte y peinarte las tuyas,jajaja!!! Un besazo cariño!!

    Reply
  5. Cuatrojos

    me hice las cejas por 1º vez hace poco…jaja
    me las dejaron demasiado finitas… yo soy mas de quitarme yo misma lo que valla sobrando y listo 🙂

    Reply
  6. Deme

    ¡Lauraaa! Desde luego eres una Super Biblia de la cosmética…yo te lo digo enserio…tu que tienes pinta de escribir bien y tal… yo de ti me planteaba escribir un libro sobre cosmetica pero en plan super llano, quiero decir, para la mujer del dia a dia con trucos caseros y otros no tanto (…) si lo editas en plan bien y te lo curras un poco es que estoy Seguro que una editorial te lo Publica ¡Hablo enserio! ¡Piensalo!

    (…)Cruzando los dedos por nuestros proyectos estoy (…)

    Besitos.

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    “D”

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    Reply
  7. Marialu

    El tema de las cejas me parece importantísimo, porque son las que dan la expresión a la cara. Hay gente que no sabe arreglárselas y luce una eterna cara de sorpresa que odio. Ni que decir tiene que los chicos deberían de abstenerse de tocarselas…como mucho el entrecejo, pero me disgusta ver a chicos con las cejas depiladas!
    Vaya rollo que he soltado..
    Besitos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    Reply
  8. Is ? La 5th con Bleecker st.

    si yo también, creo que las cejas dan toda la expresión a la cara. desde hace ya muchísimos años q siempre me las peino, y dsd hace un par q aprendí q las dominaba con la máscara d silicona, allí que voy 😉

    Besos!!

    I?NY

    Reply
  9. Méli Mélo

    ¡Qué consejos más útiles! La verdad es que no siempre les presto mucha atención aunque de vez en cuando les doy un repasillo. Tengo la suerte de tener “unas buenas cejas” porque no son para nada rebeldes.

    bss

    Reply
  10. Miss A

    Intento llevarlas cuidadas porque cambian mucho la expresión.
    De vez en cuando vuelvo a hacer el dibujito de la imagen por si con los repasos rápidos he perdido algo la forma, y esta noche si tengo tiempo, lo volveré a hacer.

    Reply
  11. Fashion

    Hola Guapa!! Qué tal? Perdona por haber estado ausente estos días pero he estado en Galicia descansando un poquito que siempre va bien… Yo me depilo las cejas con las pinzas cada día, soy bastante tiquismiquis con ellas y, en cuanto veo algún pelo que empieza a sobresalir, ya cojo mis pinzas y lo quito!! Un besazo

    Reply
  12. Demoda

    Me estoy haciendo la depilación eléctrica en las cejas y no veas que liberación. Lo de olvidarme de las pinzas me encanta. Antes era esclava diaria de las pinzas.
    Un beso guapa

    Reply
  13. Barcelonette (c)

    para mi es lo más difícil del mundo, las tengo muy rebeldes, rizadas, y eso comporta que no se puedan dibujar muy bien. Pero mi truco es pintar con maquillaje aquellos pelitos de los que me quiero deshacer para luego no tener problemas con las pinzas… ¿Qué te parece?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *