Más que una cafetería: Cornelia and Co

12 de marzo

HOGAR Y NIÑOS

En mi última visita a mi ciudad, Barcelona, descubrí una nueva cafetería que me enamoró. La descubrí gracias a mi encuentro con las chicas de la firma Mama Mio (ya sabéis esos productos corporales de los que me declaro fan absoluta, podéis ver mis vídeos sobre Mama Mio aquí y aquí).

¿Su nombre? CORNELIA & Co y está situada en la  Calle Valencia de Barcelona, en pleno Eixample.   Cornelia & Co se define como un nuevo concepto gastronómico que nace de su voluntad de ayudar a sus clientes a retomar la costumbre de disfrutar de la comida cada día y en cualquier lugar. Las propuestas de CORNELIA & Co las podemos disfrutar tanto en el mismo restaurante como en cualquier otro lugar; a esta práctica es lo que se llama la daily pic-nic store (vamos que nos ponen en una bolsita de papel lo que hayamos comprado y nos podremos ir a disfrutarlo a cualquier otro lugar: a la oficina, a la universidad, … ).

Se nota que en Cornelia & Co cuidan hasta el último detalle y eso se percibe en su decoración elegante y chic, en sus deliciosos platos y su fantástico trato cliente.

 

 

 

m

Definitivamente ¡me ha gustado! Así que si os apetece un café o un rico snack y vivís en Barcelona o si estáis por allí de paso, os animo a acercaros!

CORNELIA & Co
Horarios: de 8:00h de la mañana a 1:00h de la madrugada

C/ Valencia, 225

08007 Barcelona

Telf. 93 272 39 56

14 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

14 COMENTARIOS;

  1. Dolors

    Laura me río mucho con tu blog! Vivo en Barcelona y últimamente descubro lugares preciosos de mi ciudad a través de tí. Me encanta!! 🙂
    Y por supuesto iré pq me encanta el sitio y las bolsitas en papel craft ya ni te cuento.

    Reply
  2. Ivana

    la verdad es que vale la pena ir para ver el local, esta muy bien!
    Pero discrepo con el buen trato al cliente!! lo mismo tuve mala suerte!
    besitos

    Reply
  3. So Urban So Chic

    ooh que maravilla!! me recuerda mucho muchísimo a una cafetería de Milán…ahora no me acuerdo como se llamaba pero era muy muy parecida!!
    voy a ir si o si cuando vuelva a bcn!!
    mmmmmmmua bombón

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *