Mascarillas faciales caseras

6 de marzo

BELLEZA

Muchas veces os hablo de productos que funcionan francamente bien para cuidarnos el rostro, pero al margen de que podamos comprar unos u otros productos, hay toda una serie de rituales caseros que pueden complementar a la perfección nuestras cremas y que podemos hacer con el sólo gesto de abrir la nevera.

El domingo es el día que aprovecho para hacerme mis marcarillas así que ahí van algunas de las que utilizo!

1. ¡LABIOS MÁS QUE HIDRATADOS! (mi preferida!!)

mascarillas faciales caseras

Basta con poner una capa de miel sobre los labios unos 5 min y después retirar con agua tibia. Pero ¡ojo! no te la comas que si no le quitarás el efecto!

2. PIELES GRASAS = MASCARILLA DE PEPINO Y MANZANA

mascarillas faciales caseras

Ideal para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

3. PIELES SECAS = MASCARILLA DE AGUACATE

mascarillas faciales caseras

Ideal para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.

4. LIMPIA Y ELIMINA IMPUREZAS = MASCARILLA DE MIEL Y LECHE

mascarillas faciales caseras

Mezcla una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.

También podemos eliminar la suciedad y las bacterias aplicando miel sobre la piel acompañada de unas gotitas de zumo de limón.

Asi que nada … SENCILLO, ECONÓMICO y SIN SALIR DE CASA

30 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

30 COMENTARIOS;

  1. Artemisas' Project

    Vaya, estas no las conocía, yo a veces utilizo de exfoliante de cuerpo el aceite de oliva con azucar, y la verdad es que exfoliar no sé si lo hace, pero te deja un olorcito en la piel muy bueno.

    Petonets

    Reply
  2. Is ? La 5th con Bleecker st.

    jajaja pq no te la puedes comer?

    yo debo ser muy consumista, pq eso de ponerme miel y huevo en la cara… como que no me veo. casi prefiero comprar el bote, y no saber que lleva la mezcla 😉

    eso sí, lo d la miel… lo voy a probar

    Besos!!

    I?NY

    Reply
  3. majka.

    me gusta! yo usaba crema hidratante con azucar para exfoliar. Siempre tengo problemas con los labios, porque los humedezco sin darme cuenta, o sea que miraré lo de la miel. ….. me gusta…

    Reply
  4. CityShopping

    qué buenas ideas naturales! el sábado nos hicimoslas nuestras, pero compradas :s. luego nos pusimos pepino también en los ojos yhoy tenemos la cara como una rosa!
    un beso

    Reply
  5. MY WELLNESS LAB

    Muchas gracias por los comentarios chicas! Yo os recomiendo encarecidamente la mascarilla de labios a base de miel, yo me la hago cada día y llevo los labios super hidrataditos!

    Mil besos a todas!

    Laura

    Reply
  6. Andrea

    Este post me ha encantado…sabes lo que me gusta todo lo natural!!!!!!!La de pepino la probñe en casa hace tiempo y es una maravilla!!!!!!!!!
    Muchas gracias por los truquis!
    Un besote

    Reply
  7. pi

    Interesante el post,ideal para mañana que aqui en gijon es fiesta y asi pondre en practica la de la piel grasa,graaacias.

    Reply
  8. Coolbeauty

    hello!

    Muy interesante el post pero ¿hay algún sustituto de la miel para las que llevan miel? Esque me interesan mucho pero me da horror la miel no la puedo ni oler! Ya me dirás algo, gracias!

    besos*
    CB.

    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    Reply
  9. Deme

    Hi Lauri!!! Que tal tu super Weekend??? Me encantan estos trucos caseros (…) y es que a veces lo que uno mismo hace es lo que más le funciona (…) para el próximo post…de título…”10 trucos de belleza sin salir de casa” Jjajaj ¡Yo y mis cosas! ¡No me hagas caso, siempre estoy inventado!

    Besitos.

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    “D”

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    Reply
  10. Mónica - Mes Voyages à Paris

    Sí guapa, yo quiero compartir uno! Mi madre tenía una piel estupendísima y sólo usaba mascarilla de arcilla verde! Ayer en París la vi en una tienda de Naturalia, menos de 3 euros ya preparada…esta mañana la he probado, y la piel increíble! De verdad! Besitos parisinos!

    Reply
  11. MY WELLNESS LAB

    La de los labios está genial! Ya me diréis qué os ha parecido!
    @Coolbeauty: A mi la miel tampoco me gusta mucho pero me da tan buenos resultados que aguanto el ratito como puedo!!

    Mil besos para todas!

    Laura

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *