Stylekiu

Monthly Archives: junio 2011

COGE TU SOMBRERO Y PONTELO … LALALALALA…

Tal y como dice la canción … con este sol y este calor … “Coge tu sombrero y póntelo!”. Uno de los complementos más trendy y prácticos al que podemos recurrir este verano es sin duda el SOMBRERO!

No hay famosa que se resista a este complemento!

Un complemento que le va a dar un toque especial a nuestro look, pero lo que es más importante, nos va a proteger de los rayos del sol evitando que éste dañe nuestra piel y nuestro pelo. Podemos escoger entre borsalinos de ala corta, sombreros marineros, pamelas glamurosas, … Tiendas como Zara, Blanco o Stradivarius han apostado este verano por este complemento tan práctico y personal.

Como siempre os digo, la protección solar es un imprescindible toooodo el año pero en especial en verano que es cuando más horas de luz tenemos y cuando el sol es más intenso. 
Así que si este veranito queremos ir, además de guapas,  protegidas no debemos olvidarnos de una buena protección en nuestro rostro (FPS 30 o 50) y cabello, un buen sombrero y unas buenas gafas de sol (eso sí, con cristales homologados, por supuesto).

Foto: Revista AR.
 Y vosotras, ¿os protegéis del calor y el sol? ¿sois de las que no podéis pasar sin gafas de sol ni protección? ¿os atrevéis con los sombreros?
 

CONVERTIMOS UN MAQUILLAJE DE DÍA EN UNO DE NOCHE

Buenos días chicas!

Ayer os anunciaba mi colaboración con LANCÔME. Primero quería agradeceros a tod@s vuestras palabras de cariño, me emocionaron mucho, gracias de verdad.

Y para empezar con esta serie de tutoriales os traigo un video en el que convertimos un maquillaje de día en uno de noche con tan sólo unos retoques. Ya sabéis que muchas veces estamos todo el día trabajando, nos sale un plan y no tenemos tiempo de ir a casa desmaquillarnos y volvernos a maquillar.

Algunas me preguntábais dónde podiáis ver los vídeos que voy a ir haciendo con LANCÔME, pues bien los podréis ir viendo a través de mi Blog conforme los vaya subiendo, en mi canal de YouTube (TheWellnesstv) o en el recien estrenado canal de YouTube de Lancôme España (Lancomespain).
¡Espero que os guste! Mañana tendremos en el Blog un nuevo post escrito! ¡Que tengáis un buen día!

Un PROYECTO hecho REALIDAD!

Hace ya algún tiempo que os empecé a anunciar a través del BLOG, FACEBOOK y TWITTER un PROYECTO que se estaba forjando poquito a poco. Bueno pues hoy, por fin, y cargada de ilusión os puedo presentar ese proyecto del que tantas pistas os daba. ¡Espero que os guste!

DESMAQUILLA TUS OJOS DE UNA FORMA ECONÓMICA Y NATURAL

Hoy os traigo para empezar la semana un truquito para desmaquillar vuestros ojos de forma natural y muy económica. Tan importante es saber maquillarse, como desmaquillarse.  Lo podéis utilizar como si fuera vuestro desmaquillante de ojos habitual o bien utilizarlo cuando se os acabe el vuestro y no sepáis que utilizar para desmaquillarlos.

Ya sabéis que la zona de los ojos es una zona con una piel extrasensible y a la que le debemos un especial cuidado. Si nos maquillamos esta zona es importante que hagamos una buena limpieza para posteriormente aplicarnos nuestro contorno. Recordar que maquillarnos los ojos implica aplicarnos sombras, máscaras de pestañas, lápiz de ojos y, en muchos casos, pre-base de sombras para que todo quede bien fijado. Esto, como imaginaréis, es una carga extra para nuestra piel.

El desmaquillante del que yo os quiero hablar hoy es algo tan simple como coger un disco de algodón y empaparlo con un poquito de ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, a continuación lo posaremos encima del ojos y esperaremos unos segundos para que el aceite reblandezca el maquillaje, después empezaremos a hacer movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo. Quiero incidir en lo de “movimientos suaves” porque a veces nos olvidamos de que la piel de esta zona es muy frágil y sensible. ¡¡No vamos ni a restregar ni a frotar!!

El aceite de almendras es un producto natural, económico, fácil de encontrar y que además de desmaquillarnos los ojos de una forma no-agresiva, va a hidratarnos la piel y a cuidarla con suavidad.

Y vosotras, ¿habéis utilizado alguna vez aceite de almendras para desmaquillar vuestros ojos? ¿normalmente cómo os desmaquilláis los ojos?

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.