Stylekiu

CITA A LAS 8 CON … IS de La 5Th CON BLEECKER!

Este mes, en nuestra sección de Entrevistas, tengo el placer de presentaros a ISABEL, autora de un Blog muy especial que yo adoro: LA 5TH CON BLEECKER. ¿Por qué lo adoro? Porque es un Blog sobre la que, para mi, es una de las ciudades más increíbles del mundo: NUEVA YORK. No es un simple BLOG de NUEVA YORK, es mucho más que eso! Alojamiento, transporte, restaurantes, actividades, consejitos, cine, moda, … Todo lo que quieras saber sobre NYC lo encontrarás en el Blog de ISABEL. Que además de ser una estupenda profesional y entendida en NYC, Isabel es una gran persona.

Los blogs empezaron como una distracción, y ahora forman una parte importante en mi vida. Sobretodo desde que decidí compartir mediante La 5th con Bleecker St. una de mis grandes pasiones, Nueva York. Nunca creí que se sentiría tan apoyada y comprendida, y ahora pienso, por qué no empecé antes? (Isabel, La 5th con Bleecker)

¡Bienvenida Isabel! ¡Un placer tenerte en My Wellness Lab!

¡Empezamos con las preguntas!

1.    Para ti el Bienestar es poder dedicarme tiempo.


2.    Tu ritual de belleza diario consiste en a diario es muy simple, después de la duchita, imprescindible hidratación completa. Me levanto muy temprano y no tengo tiempo de mucho más. Por las noches intento 2 días a la semana aplicarme una exfoliante y  mascarilla facial. Ahora, mi favorita, la Cupcake de Lush, me chifla.

3.    El producto estrella del neceser de Isabel es la hidratante de Avene. Me la recetó mi dermatólogo hace años, y desde entonces no puedo utilizar otra.

4.    Un lugar o rincón para evadirte y desconectar la verdad es que tengo una gran facilidad para desconectar. Soy feliz en lo más alto de la montaña en invierno y con mucha nieve. Esa paz me tele transporta. En cambio en verano opto por evadirme a calitas lo más desérticas posibles y me paso todo el día buceando y mirando peces… también me encanta estar en mi casa entre mis cosas, estoy muy a gusto. Como te decía, no necesito mucho para desconectar.

5.    El rincón preferido de tu casa es sin duda mi sofá.

6.    En tu desayuno no puede faltar un zumo de naranja recién exprimido nada más levantarme, me activa.

7.    Tu perfume Fierce de Abercrombie, un perfume para hombres. Me vuelve loca su olor!

8.    ¿Tienes alguna firma de cosmética o maquillaje que te guste especialmente? Desde los 14 que utilizo marcas de perfumerías, y creo que las he probado casi todas. Hasta que por problemas de piel, mi dermatólogo como he comentado antes, me recomendó Avene y La Roche Posay. Desde entonces no utilizo otra marca. Me van genial y además son mucho más económicas. Respecto a tratamiento, ahora estoy enganchadilla a Lush. Y maquillaje… pues me maquillo nada, por no decir que sólo en días muy señalados. Pero reconozco que lo poco que tengo es todo de MAC.

9.    ¿Cómo empezó tu pasión por Nueva York y que te llevo a lanzarte a la aventura de crear un Blog? Pues supongo que mi pasión con NY empezó el primer día que la pisé. Antes de eso me recuerdo de peque viendo imágenes de una asombrosa ciudad, que estaba lejísimos y a la que no iría nunca… hasta que ese día llega, y te engancha para no soltarte nunca jamás.
Con los blogs empecé en el 2008, primero poco a poco y luego ya no pude dejarlos de leer, me encantaron lo frescos que eran y lo mucho que aprendía. Me apetecía tener el mío propio, pero quería hacerlo bien y que fuera diferente de lo que se podía encontrar. Quería transmitir toda esa pasión que siento por esta gran ciudad. Así es como nació La 5th.

10.    ¿Qué podemos encontrar en La 5th con Bleecker? Todo lo que no encontramos en las guías. He visitado muchas veces NY, y siempre antes de ir, me preparo la visita concienzudamente. Buscaba sitios nuevos, eventos… para intentar aprovechar al máximo una parte de lo que esta ciudad es capaz de dar. Pero siempre tenía el mismo problema, que no encontraba todo lo que buscaba, la información era confusa, difícil de buscar, y demasiado diseminada.
Con La 5th pretendo ayudar a la gente a que no le pase lo mismo que me ha pasado a mi siempre. Estoy aprendiendo muchísimo de todo lo que voy encontrando y de lo receptiva que es la gente, y lo mucho que colabora para que La 5th vaya creciendo. Mi cabeza pasa más tiempo al otro lado del charco que aquí.

11.    Háblanos un poco de cómo compaginas el trabajo del blog con tu día a día. Supongo que como la mayoría, haciendo malabares. Mis semanas son de locos, ahora he hecho un break en los estudios hasta septiembre, pero suele consistir en jornadas de 12 horas, más carrera y más blog. Y por supuesto, intento dedicar tiempo a la vida personal, aunque a veces es difícil.
Respecto al blog, durante la semana voy pensando temas y el domingo intento preparar los posts de la semana. Me paso todo el día, pero luego voy más tranquila y puedo estar más pendiente de los seguidor@s que me piden ayuda.

12.    ¿Qué papel juega el deporte en tu vida? Pues no tan importante como yo querría. Juro que me encanta, pero voy tan cansada que nunca encuentro el momento de ponerme durante la semana. Aunque reconozco que soy un poco Calleja, me encanta el riesgo y probar cosas nuevas.

13. Ahora que viene el calorcito y se acercan las vacaciones ¿Qué atuendo crees que es el más acertado para visitar una ciudad como NY en verano? Sin duda, cómodo. Soy poco fashionista en este aspecto y para mi la comodidad está ante todo. Por mucho que me guste ir bien, no hay cosa más terrible que ir con el bolso todo el día en la mano o en el hombro. Y como NY es una ciudad para patearla mucho, hay que ir bien cómodos.

14.    Unas palabras para nuestras lectoras y bloggers:

Muchas gracias por leer el rollazo que he soltado, y por hacerme tan feliz cada día. Y sobretodo dar las gracias a Laura, por decidirse un día a hacer un blog como Wy Wellenss Lab que nos ayuda a tantas, por aguantar nuestras miles de preguntas, ser como es, de las pocas personas buenas que todavía quedan, una luchadora incansable y una gran amiga.
Y después de estas palabras que voy a decir yo … que MUCHAS GRACIAS ISABEL por habernos dejado conocerte un poco más! Y gracias por esa información tan valiosa que nos transmites en La 5th con Bleecker.
 
Laura Miranda

20 Responses to CITA A LAS 8 CON … IS de La 5Th CON BLEECKER!

  1. Elena dice:

    Buenos días, que sorprera despertarme y leer esta entrevista con lo que yo quiero a Is y mira no sabia muchas cosas de ella como lo del buceo… y la organización blogueril de los domingos (de esto último espero que se me pegue algo…)
    Un beso!!

  2. maituins dice:

    Genial. Ya la conocemos un poquito más.
    Saludos a las dos!!!!

  3. por comentarios como el de Elena cualquier cosa que haga es poca. de ver q fascinante es este mundo 2.0 y el cariño tan alucinante que se puede coger a gente que ni se conoce

    gracias Laurita por darme esta oportunidad de que me conozcan un poquito más

    un besito!!

  4. OH, mi IS aquí!!! Nada que no sepa, pero me ha encantado leer la entrevista! además como ya conozco su voz, me imaginaba su respuesta dicho por ella! qué maja que es!!!
    Felicidades a las 2!!!

  5. Anonymous dice:

    Anda, qué sorpresita más buena me he llevado de buena mañana! Mis dos chicas juntas!! Qué chula la entrevista, ha sido como si hubiese tenido a Is delante de mí contándome todo. Enhorabuena a las dos, que sois más guapasssss!! Besitos (Mamen, Fashion Victims Bcn)

  6. ¡Genial entrevista!

    Hace años que conozco a Is!! Y gracias a ella hoy soy una más en este mundo maravilloso de la bloggosfera!!

    Is es una gran amiga xo sobretodo una gran persona que siempre esta dispuesta a ayudarte!!

    ¡Te quiero Is!

    ¡Felicidades a las 2! ;)

    Besines y feliz día Laura!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

  7. Maia dice:

    Genial la entrevista!

    ay las calitas… que envidia! jeje.

    Besos a las dos!!

  8. Xanela Chic dice:

    Hola a mis dos chicas favoritas… me ha encantado todo, preguntas y respuestas… Bss gigantes!!!

  9. Pili Pili dice:

    Ayyyy!! Que me ha encantado la entrevista!! Yo como Rebeca, también le ge puesto voz. Is es un encanto, un achuchón que le mando desde aquí. Y otro a tí Laura.

    Beso!

  10. a nice style dice:

    Por fin me deja comentar :) Me ha encantado el post Laura, y saber mas de Is :) La adoro y tb a la La 5th! Ella ya lo sabe! Y gracias a ella te conoci a ti, de los mejores descubrimientos de la bloggosfera :)

    Un beso grande

  11. naifsss dice:

    Muy buena la entrevista ;)
    Me ha encantado.

    Felicidades!!

  12. Me encanta este blog. Lo sigo desde hace tiempo!!!

    Estoy deseando volver a NY!!!

    Besos

  13. Alba dice:

    Sois geniales las 2 !!! me encantan vuestros blogs y esta entrevista es muy buena!! asi sabemos todos un poco más sobre Isabel!!!
    Un beso a las 2!!
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

  14. Lynn dice:

    Que dedicación al blog la de Isabel, ahora me paso a verlo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  15. Addict Smile dice:

    Me encanta Isa y su blog!

    Qué bien que la hayas entrevistado ;D

    BESOS y feliz finde

  16. WEYSA dice:

    Me ha encantado la entrevista, hace muy poquitos meses que sigo su blog y me encadilo desde el primer dia porque me siento muy identificada con lo de mirar fotos y fotos de NY y aun sueño con visitar pero creo que el año que viene por fin mi sueño se hara realidad asi que no me pierdo ni uno de sus post apuntando todas sus recomendaciones¡¡¡

  17. Anonymous dice:

    ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA Y SU BLOG , ademas yo que la conozco mucho, os puedo decir que lo que ha contado es simplemente ELLA. Ahora mismo su vida es su blog y ella sabe lo que yo la admiro. petons

  18. Me ha encantado la entrevista, el blog de Isabel tb es fantástico y te hace soñar cada día. Cada vez tengo más ganas de ir a NEW YORK.
    Besitos guapa!!
    Cris PausaCafe
    http://pausacafe.es

  19. md dice:

    Felicidades a ambas. A ti por tu blog y por la entrevista y a Isabel por su blog, que tanto nos ayudó a preparar nuestro reciente viaje a NY (nube de la que no me puedo bajar y llegué hace 10 días)

    Un saludo a ambas

  20. Eva's House dice:

    Isabel es única, y su blog también! Gracias por hacerle esta entrevista y dejar que la conozcamos un poco más :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.