Stylekiu

EMPEZAR LA SEMANA CON ENERGÍA

Empezamos la semana y que mejor manera de hacerlo que con un buen desayuno. Hace ya tiempo hablábamos en el blog de la importancia de hacer un desayuno completo, ya que va a ser lo que va a hacer que llevemos mejor el día, con mucha más energía y de mejor humor.

Como ya os he dicho en alguna ocasión en mi desayuno no puede faltar un buen café con leche de soja, cereales y pan con aceite de oliva. Y, por supuesto, mi zumo de naranja recién exprimido(muy rico en vitaminas, fibra y sales minerales. Ah! y con una importante acción antioxidante! Incluso se ha sabido recientemente que, una naranja al día puede prevenir algunos tipos de cánceres, entre ellos el de páncreas.

 
Para muchas personas, el desayuno brilla por su ausencia debido a los rígidos horarios laborales y la falta de tiempo. Aquello que podamos ganar para el sueño, no nos importa quitárselo al desayuno.  Así que el desayuno, se convierte en ese gran ausente, olvidando que, en realidad, es nuestro aliado para afrontar el día con el depósito lleno de glucosa, nuestro combustible energético
Es cierto que muchas veces si miramos el reloj y vemos que vamos apuradas lo primero que hacemos es eliminar el zumo de naranja, eso de tener que cojer el exprimidor, la naranja, el cuchillo y de más protocolo, nos tira para atrás.
Y de eso quiero hablaros yo hoy. Os tengo que decir que mi primera preferencia es siempre tomar un zumito recién exprimido (e intento que siempre sea así), pero es cierto que cuando el tiempo apreta y no puedo perder un momento, lo substituyo por un zumo ya elaborado. Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo de la plataforma Blogggers y Minute Maid para hablarme, precisamente, de sus zumos. La verdad es que no necesitaba saber mucho más sobre ellos, ya que es esta una de las marcas a la que recurro siempre que no tengo tiempo de hacer un zumo natural.

Me enviaron una cesta con un mantelito y con cuatro sabores: Piña, Naranja, Melocotón y Multifrutas. Están todos muy ricos pero si me tengo que quedar con alguno sería con el de Piña y el de Naranja.


Y vosotras, ¿sois de las que incluís zumo en vuestro desayno? ¿Os decantáis por los zumos naturales o preferís comprar zumos elaborados? ¿Habéis probado los zumos Minute Maid? ¿ Qué os parecen?
Laura Miranda

15 Responses to EMPEZAR LA SEMANA CON ENERGÍA

  1. Marta dice:

    Yo sí que tomo zumo, pero ya elaborado. Suelo decantarme por el de piña o el de multifrutas, que están riquisimos. Además ahora es casi “obligado” beberlo ya que he de tomar complemento de hierro y me han dicho que ha de ser con zumo. Entre semana, antes de salir me tomo mi zumo y en el cole, mientras estoy con los peques tomo un yogurt, ahora me ha dado por los de aloe vera (riquísimos!!) y un bocadillito con queso y embutido de pavo. Pero el fin de semana es diferente. Ahora mismo me voy a preprarar unas tostadas con pan de multicereales con aceite de oliva, zumo y un cafecito!!!
    Que hoy aquí es fiesta!!
    Petonets!!!

  2. Hola! La verdad que yo no desayuno, porque no tengo tiempo! Pero el fin de semana, sí que lo hago en compañía de mi madre, que además tenemos que disfrutarlo, porque en nada me voy a trabajar/vivir a Casablanca!

    Cuando desayuno es imprescindible un café bien cargado. Lo del zumo, no lo tomo, pero sí mi pareja. Después de leer tu entrada, creo que ampliaré el café con el zumo…

    Muchas gracias por el post!

    Un besote

  3. Irene dice:

    Pues a mi me encanta eso de añadir un zumo o algo de fruta al desayuno, parece que da energía y empiezas el día de otra forma…pero por pereza, la verdad, pocas veces lo hago…lo de los zumos embotellados no me convence por aquello del azúcar…cómo están éstos quue comentas??
    Besitos y buena semana!

  4. Yo no puedo con el zumo elaborado, muy bueno tiene que estar para que me lo tome. Me he aficionado al natural y claro, no hay color!

  5. B a la Moda dice:

    Lo del zumo sólo cuando me lo preparaba mi madre. Ahora no tengo tiempo para esos lujos. :)) Y los de frasco no me acaban de encantar.

    xoxo
    B* a la Moda

  6. Laura dice:

    Yo prefiero los zumos naturales, los tomo siempre que puedo y nunca tomo de los elaborados. A parte de que el sabor no tiene nada que ver con un buen zumo natural, también desconfío un poco de que mantenga intactas todas su vitaminas.
    Nunca me pierdo un buen desayuno, un bocadillo pequeñito, una pieza de fruta o zumo de naranja natural y un café con leche. A veces cambio el bocadillo por unas tostadas o un tazón de cereales.
    Un beso.

  7. Siempre empiezo con un zumo y si es de naranja natural mejor!

    BBBB

  8. yo siempre, y recién exprimido. justo me lo he tomado esta mañana y he pensado no desayunar nada más hasta que he caído en cuenta que no iba a aguantar hasta las 3 ;)

    reconozco q Minute lo conocí con 18 años, y que si tengo q tomar uno envasado, es este

    besos!!

    I♥NY

  9. Laura dice:

    La verdad es que a veces le dedicamos poco tiempo al desayuno, al menos yo, pero me encanta tomarme un zumo de naranja natural!!
    Besotes!
    Laura

  10. Yo tb smp natural y por las mañanas!!

    Aunque ha veces me da una pereza …!! jiji

    Feliz semana!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

  11. Vanessa dice:

    Cariñín!! para mi el desayuno es imprescindible!! De hecho si no tuviese que madrugar tanto haría un desayuno de esos que hago cuando estamos por ahí de hotel…mmmmm!!

    La verdad es que podría decir que es mi àpat favorito, mi zumo de naranja natural, y mi café con leche con cereales no me pueden faltar, luego a media mañana una pieza de fruta o un bocadillito y a encarar el día con toda la energía posible!!

    Mil besitos mi niña!!

  12. Su dice:

    Yo no perdono mi zumito de naranja recién exprimido, prefiero renunciar a tomar la bebida de soja. Si bebe zumos preparados suelen ser de Granini, aunque los tomo a lo largo del día y me encanta el de arándano rojo y el de naranja y zanahoria. Un besazo.

    http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

  13. Pili Pili dice:

    Sólo me gusta el zumo de naranja natural, no soporto ninguno que sea de bote, me saben a naranja vieja.

    Pero sí que suelo tomar zumos de otras frutas. Y que sean siempre sin azúcar añadido, que sino engordan lo que no está escrito!

    Beso

  14. Lynn dice:

    Yo no suelo tomar zumos envasados prefiero los naturales, aunque de un poco de pereza prepararlos. Mi desayuno es escaso, escaso, solo un yogur, prefiero almorzar más tarde mi bocadillito y mi té.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  15. Mua Carmen dice:

    Ay! Que desastre y yo que voy siempre a trabajar sin desayunar solo por dormir un poco más …

    muacarmen.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.