LIMPIA, INSPIRA y RELÁJATE con NUXE.

25 de agosto

BELLEZA

LA HIGIENE FACIAL … sin duda uno de mis rituales de Belleza preferidos e imprescindibles. Sin una buena base (limpieza) no podremos esperar que los tratamientos posteriores tengan los mismos efectos que si preparamos correctamente nuestra piel. Ya sabéis que hay en ciertos temas en los que siempre hago un especial hincapié y me reitero: la limpieza, la constancia y la protección solar son tres de mis básicos.

Una buena higiene facial constituye el primer gesto de belleza para la piel. La limpieza del rostro elimina el exceso de sebo y de sudor, libera la piel de las células muertas que le impiden respirar, elimina la suciedad medio ambiental (polvo, contaminación) y, cómo no, elimina todo rastro de maquillaje. ¡Importante chicas!! La limpieza no sólo debe realizarse por la nohe, sino también por la mañana.

Y tampoco es novedad cuando os digo que una de las firmas que siempre está presente, de una manera u otra, en mi baño es NUXE. La verdad es que hasta el momento, jamás me ha defraudado, y ya son varios los productos que he probado de esta firma francesa.

¿Mi último descubrimiento? Su gama de Limpieza, Pureza y Suavidad a LAS 3 ROSAS. NUXE convierte el ritual desmaquillante en un verdadero placer gracias al aroma y la frescura de las rosas.

¿Qué productos podemos encontrar en esta gama? Agua Micelar, mascarilla, mousse limpiadora, leche limpiadora o la loción tónica. Yo, por el momento he probado la LECHE LIMPIADORA y la LOCIÓN TÓNICA.

Me ha encantado la suavidad de la textura de la leche limpiadora y su capacidad de arrastre y la delicadeza del tónico que está formulado SIN ALCOHOL, algo que mi piel y mi olfato agradecen enormemente. Su aroma me gusta mucho, es muy sutil y reconfortante y no sé deciros el porqué pero me recuerda a aromas de antaño …

Su packaging es, como siempre, sencillo y práctico, en tonos blancos y su inconfundible verde (evocando a la naturalidad de sus productos).

LECHE LIMPIADORA y TÓNICO a LAS 3 ROSAS de NUXE. De venta en algunas farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de El Corte inglés.

Todos estos productos tienen propiedades calmantes y suavizantes y son fórmulas sin parabén, ni fenoxietanol añadidos.

No me puede gustar más!! Además está formulado con rosas. NUXE ha seleccionado 3 de ellas para incluirlas en esta nueva línea de productos desmaquillantes: La rosa BLANCA, la NEGRA y la ROJA.

La rosa siempre ha sido símbolo de la feminidad y el romanticismo, y está asociada al bienestar y a la sensualidad, además de ser reconocida por sus virtudes suavizantes, hidratantes y tonificantes.

Y es que … cuando se tienen los productos adecuados … TODO CAMBIA.

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Anita Patata Frita

    Para mi esta marca es de lo mejor que he probado pero para comprarla tengo que hacer un master!!! en Villarrobleod si la he encontrado pero en Albacete no 🙁

    Yo utilizo un limpiador, un exfoliante y una crema, el limpiador y la crema no es de las 3 rosas pero el exfoliante si, y aunque la textura y el olor es rarillo (barro más o menos) el resultado es genial!

    Recomendada 100%

    Reply
  2. Pingback: Mis 7 imprescindibles de Belleza para ir a la playa - My wellness lab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *