PIEL DE ANGEL con LUSH

15 de septiembre

BELLEZA

Como sabéis una de las cosas que más me gusta hacer cuando bajo a Barcelona o Madrid es perderme en una tienda LUSH. No tengo remedio … El colorido, las formas, la disposición de los productos y ese aroma tan rico, tan a limpio que se huele desde la otra esquina de la calle me atrapa automáticamente.

Siempre que bajo a Barcelona a ver a la familia y a los amigos llevo conmigo mi adorada agenda (allá adónde voy siempre me acompaña) que va cargadita de tareas a hacer: que si quedar con una amiga, que si quedar con otra, ir de compras con mi madre y mi hermana, que si ir a ver a mi abuela, cena con mis bloggers preferidas, visitar tiendas y centros especializados, quedar con mis amigos de siempre para recordar viejos tiempos (como me gusta hacer esto …!) y …  visita a LUSH! Lo siento pero es visita (y compra) obligada.

En mi última visita a mi tierra volví con cuatro productos nuevos. Uno del que ya os hablé y que siempre repito (la limpiadora Herbalissimo) y tres productos más.

Hoy sólo os voy a hablar de uno de ellos: la limpiadora PIEL DE ÁNGEL.

 

 

La limpiadora Piel de Ángel es una pasta densa, de color beige, granulosa, y con un aroma suave a lavanda. Está compuesta, entre otras cosas, por pequeñitos trozos de almendra por lo que además de  limpiarnos la piel en profundidad, va a ejercer una suave exfoliación de esta.

A pesar de ser una limpiadora y de tener esa leve acción de exfoliación no nos va a resecar ni provocar ningún tipo de tirantez ya que los aceites que la componen nos va a suavizar e hidratar la piel. ¿Qué aceites encontramos? aceite de lavanda (antiséptico, calmante y cicatrizante), aceite de manzanilla azul (descongestionante de la piel y propiedades calmantes), el absoluto de rosa damascena (regenerante) y la resina de benjuí.

A mi personalmente es una limpiadora que me gusta mucho porque me deja la piel limpita, muy suave (gracias a esa leve exfoliación) e hidratada. Yo suelo alternarla con la limpiadora Herbalissimo (esta suelo utilizarla como mucho dos veces por semana porque es más fuerte).

Quizá el único inconveniente para algunas personas es el modo de aplicación, ya que tenemos que coger una pequeña cantidad con la mano y mezclarla con agua para diluirla. Pero por lo demás a mi me parece un muy buen producto con unos buenos resultados.

Y vosotras, ¿habéis probado esta limpiadora de LUSH? ¿y otros productos de LUSH? ¿Cómo suelen ser vuestros rituales de limpieza facial?

8 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

8 COMENTARIOS;

  1. Marie

    Utilizo productos LUSH. Creo que esta limpiadora y el serum de LUSH son de los mejores productos que he probado…me dejan la piel perfecta, nada irritada y sobretodo me siento muy hidratada!!
    Bss,
    Marie

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *