Stylekiu

Monthly Archives: febrero 2012

MIS MOMENTOS SUPREME PARA ESTÉE LAUDER

Esta semana he tenido el placer de colaborar con la fantástica firma de alta cosmética ESTÉE LAUDER. La colaboración ha consistido en contestar una serie de preguntas relacionadas con mis gustos e inquietudes personales, y que Lauder ha compartido con sus lectoras a través de su App para Facebook (aquí).

Ha sido una colaboración simpática e interesante ya que en ella no sólo se habla de cosmética, sino de mis gustos personales en diferentes áreas. Por ejemplo, me preguntaron por qué evento musical me decantaba este año, y aunque dudé entre un par o tres de opciones me decanté por el súperconcierto de los maestros Serrat y Sabina “La orquesta del Titanic”, el 19 de Julio vienen a Asturias (Gijón) así que ya me estoy reservando la fecha! ¿Un evento cultural? Adoro los musicales así que recomiendo ver Los Miserables (ahora mismo están en Barcelona).



También os acerco una de mis máximas acerca de la Belleza y que muchas de vosotras ya conoceréis porque he hecho referencia a ella en más de una ocasión: ” La Belleza es un buen cosmético, un buen maquillaje, un buen perfume, pero sobretodo es aquello que nos hace sentir plenas y felices.”

Además, os acerco la receta de mi postre preferido, el Tiramisú, y el lugar al que más me gusta escaparme cuando quiero desconectar y cargar pilas, la maravillosa Costa Brava catalana (aunque tengo que comentar también mi especial debilidad por las montañas asturianas).

Os hablo también del maquillaje Double Wear de Lauder como mi producto preferido de esta firma, un maquillaje que me conquistó por su comfort, durabilidad y dejarme la piel sin ni un sólo brillo.

Y, si me preguntan por mis pasioneslo tengo claro: me quedo con todos y cada uno de los momentos con Carla (y, aunque no lo mencione demasiado, también con el padre de la criatura), el poder seguir viajando y recorriendo mundo, los momentos con mis amigas de siempre (a las que quiero con locura y echo mucho de menos) y los momentos de tranquilidad en casa relajándome, cuidándome y haciendo manualidades.

Esta es una de mis fotos preferidas en nuestro viaje a Camboya, una experiencia inolvidable.

LAS PRIMERAS FRESAS

Si me tengo que quedar con una fruta, lo tengo claro, la FRESA. No sólo me gusta por su intenso y rico sabor sino por su color y su forma, además nos ofrece multitud de posibilidades culinarias porque las podemos comer de muchas maneras diferentes: en batido, solas, con azúcar, con nata, en una tarta, …

No me preguntéis por qué, pero yo es ver una fresa y automáticamente lo relaciono con la primavera. Atrás quedan las “sosas y apagadas” frutas del invierno para dar paso a una de las frutas más atractivas y sensuales que hay.
Source: reddit.com via Matin on Pinterest

Es cierto que hoy en día no hay que esperar a la temporada de cada fruta para consumirla, pero lo que sí que es cierto es que si la fruta es de temporada está más gustosa. Sea como fuera, la cuestión es que ya podemos encontrar fresas por doquier y yo ya he empezado a comerlas. Así que quiero aprovechar para hablaros un poco de los beneficios de esta fruta.

Las fresas no sólo son beneficiosas para nuestra salud, sino que también son unas perfectas aliadas para nuestra belleza!
BENEFICIOS
* Es una excelente fuente de vitaminas antioxidantes, vitamina C (más que las naranjas!), betacarotenos y vitamina E, que nos protegen de la acción de los radicales libres implicados en el envejecimiento celular y el cáncer. Os recuerdo que la función de los antioxidantes es la de protegernos contra el envajecimiento prematuro de nuestra piel.

* Apenas aporta calorías (30 kcal/ 100g).
* ¿Qué nos aporta? mucha agua, hidratos de carbono en proporción moderada, calcio, hierro y potasio y cantidades mínimas en proteínas y grasas.
* Son laxantes y diuréticas.
* Gran protectora de la piel: Propiedades antibacterianas y astringentes.
* Además, investigadores del Instituto Salk de Biología (EE UU) han comprobado que la fisetina, un flavonoide natural presente en la fresa, estimula la memoria a largo plazo.

Así que venga, animaros con las fresas! Un par o tres de tazas de fresas frescas a la semana y además de estar eliminando toxinas de nuestro organismo, lo estaremos protegiendo! Eso sí… abstenerse los alérgicos!

E inspirándome en las fresas os dejo con algunas imágenes!

Natalie Portman en la pasada entrega de los Oscars.
Fragancia de fresa de Ives Rocher.

Gama de productos de Sephora
Perfume de Carolina Herrera.
Labios de fresa sabor de amor …

Y aunque no son fresas, os dejo con esta imagen de una de las películas que más me gustan, Amelie.

AND THE OSCAR GOES TO …

Y llegó y pasó el día del glamour por excelencia. El Teatro Kodak de Los Ángeles se ha vestido un año más de trajes (mejores y peores), perfumes, estilo, sonrisas, maquillaje y posados. 
En cuanto a los vestidos, como siempre ha habido de todo. Vamos a ver algunas de las elecciones.
La verdad es que Pe “nuestraactrizmasinternacional” ha ido mucho más guapa y acertada que el año pasado. Me ha encantado ese vestido de Armani Privé y su maquillaje natural,  lo que no me ha convencido demasiado ha sido el peinado, no sé, creo que la hace mayor. Pero en general, muy guapa.

Gwyneth Paltrow ha sido, sin duda, la que más me ha gustado. Habrá quien considere que iba demasiado sobria pero a mi me ha parecido de las más elegantes. Un vestido blanco impoluto de corte asimétrico de Tom Ford, un sencillo recogido y un fabuloso maquillaje nude. La verdad es que los maquillajes este año han sido bastante naturales y discretos, algo que a mi me encanta y agradezco.
Aquí tenemos a Michelle Williams, esa fántastica Marilyn Monroe, con un vestido rojo pasión de Louis Vuitton.

Natalie Portman

Aunque los dorados no me van demasiado, tengo que reconocer que Stacy Keibler, la novia de George Clonney, iba muy guapa. Un peinado y un maquillaje muy natural.
Bueno… de Charlene Wittstock no opino mucho … sólo decir que, o las fotos no le han hecho justicia, o ese pelo y ese maquillaje… a mi, como que no.

Jennifer López

Louis Roe, guapísima y muy elegante.

Adoro a Meryl Streep, pero su elección no me ha convencido. Eso sí, merecidísimo Oscar, qué gran actriz.
 

Me ha encantado el peinado y el maquillaje de Jessica Chastain.

¿Qué os ha parecido esta edición de los Oscars en cuanto a vestuario, maquillaje y peinado? ¿Con cuál os quedáis? ¿Qué os ha parecido la elección de Penélope Cruz?

INSPIRACIONES …

Las que me seguís por Twitter e Instagram sabéis de mi reciente iniciación en el mundo del Crochet ( o ganchillo). Me encantan todo tipo de manualidades y el crochet era algo que tenía pendiente desde hace muuuucho tiempo. Me gustan muchas cosas de antaño, cosas que ojalá vuelvan aunque sea difícil que tengan el encanto de antes: discos de vinilo, labores, todo lo handmade, la cocina tradicional, la decoración retro a base de cerámica, …
Así que, ni corta ni perezosa, me fui en busca de una tienda de lanas, (la verdad es que aquí , en Oviedo, no hay demasiada cosa así que en cuanto vaya a Barcelona cargaré en un par de sitios que ya tengo en mente) empecé a buscar tutoriales por internet y empecé a probar! Aquí tenéis mis primeros resultados.

Hacía tiempo que quería una mini guirnalda ( o bunting) para la habitación de Carla, así que he decidido hacerla yo misma. Aquí está el resultado.

Y el último proyecto en el que estoy metida es esta bufanda para Carla. La intención es al final ponerle alguna aplicación con alguna forma bonita. Así que cuando la acabe prometo enseñárosla!

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.