Stylekiu

Monthly Archives: marzo 2012

UN BONITO PEINADO

Y para este viernes soleado os voy a mostrar el tutorial de un precioso peinado. La artífice es Keiko Lynn, una  chica de 26 añitos que vive Brooklyn y que diseña y confecciona ropa para su propia línea.

Veámos los pasos!

Y el resultado final!!!!

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a intentarlo?

DESAYUNA EN LA CAMPIÑA FRANCESA…

Regresamos a nuestros Lugares con Encanto, esos Lugares que tanto me gustan y que selecciono porque tienen un algo que, a mi parecer, los hace especiales y con sólo mirarlos me hacen sentir bien. En esta sección nos hemos alojado en hoteles especiales, nos hemos relajado en misteriosos y exóticos spas y hoy nos vamos a parar a desayunar en una boulangerie muy francesa en el centro de Madrid: MAMÁ FRAMBOISE.
Ya os he dicho en alguna ocasión que el desayuno me pierde! Sí, es, con diferencia, la comida del día que más me gusta!! De hecho, me levanto antes sólo por darme el placer de desayunar con calma y tranquilidad antes de que el torbellino de la casa haga acto de presencia. Así que, como os podréis imaginar, me encanta descubrir cafeterías, pastelerías o salones de té en los que perderme, y si es en compañía de unas buenas amigas, mejor que mejor!

¿Te apetece un desayuno repleto de tartaletas y croissants artesanos? ¿Quizá una merienda entre amigas acompañada de una buena taza de chocolate o de un té de lo más rico y un pedazo de tarta casera? ¿o, quizá prefieres hacer un alto en el camino al mediodía y degustar alguna de sus ricas ensaladas o quiches? Pues todas estas opciones y muchas más las podrás disfrutar en esta pastelería y salón de té con un estilo muy de campiña francesa, con una decoración muy cuidada y acogedora.

Estoy segura de que las que vivís en Madrid ya lo conocéis!! Y las que no … tomar nota para vuestra próxima visita a la capi! nada como empezar una visita a esta estupenda ciudad que con un buen desayuno!!

¿Dónde? En la Calle Fernando VI, 23 (Madrid)

PRÉNATAL "MY BEAUTIFUL CARD"

La primavera ha llegado y eso se nota a nuestro alrededor. Además este comienzo de primavera ha coincidido con unos días soleados y unas temperaturas estupendas. Con la llegada de la nueva estación, los escaparates se renuevan y no sólo para los mayores.
Hoy quiero hablaros de la propuesta que nos hace Prenatal para esta Primavera-Verano 2012. Y es que desde que tengo a Carla disfruto más comprándole ropa y complementos a ella que para mi!! Hay cada cosita … Quiero aprovechar para decir que me gusta mucho el cambio de imagen de la firma, una imagen mucho más actual y fresca. La verdad es que yo recuerdo Prenatal de siempre, y cuando estaba embarazada de Carla recuerdo las charlas a las que asistía en una de sus tiendas, la verdad eran muy interesantes y era un momento en el que te reunías con otras futuras mamis y estabas rodeada de mil cosas para mamas y bebés.
¿Qué vamos a poder encontrar esta Primavera? Además de sus prendas habituales, vamos a poder comprar ropita de tendencia llena de colorido y, como siempre, acompañada de la calidad que caracteriza a la firma. Pero no sólo vamos a poder disfrutar de prendas ideales para los peques, sino también para las futuras mamis. La verdad es que la oferta que encontramos hoy en día en cuanto a variedad y modernidad, nada tiene que ver con la de años atrás, ahora estar embarazada no es sinónimo de meterse en un saco y abandonarse, sino de lucir barriguita sintiéndote guapa y sin renunciar a ir a la moda! Veámos algunas propuestas de Prenatal!

Os informo, para las que os pueda interesar que ahora Prenatal nos ofrece una Promoción especial. ¿En qué consiste? Pues bien haciéndonos la tarjeta My beautiful Card (que una tarjeta fidelidad que podremos utilizar en cualquiera de sus tiendas y sin coste alguno) podremos disfrutar de un montón de ventajas y promociones como la que podemos encontrar ahora. Si hacemos alguna compra del 21 de Marzo al 4 de Abril, obtendremos un bono del 20% para poder disfrutarlo del 5 al 26 de Abril. Siempre vienen bien estos descuentos y más cuando a los peques tenemos que renovarles el armario cada temporada! Crecen taaaan rápido!
Os dejo con algunas fotos de la nueva colección. ¿Qué os parecen?

Y TU, ¿TE APUNTAS A LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS?

Una dieta variada, sana y equilibrada es básica para aportar a nuestro organismo los nutrientes que necesita para que este desarrolle sus funciones de forma adecuada. Pero, desgraciadamente y como todas sabemos, el estilo de vida actual, el ir todo el día corriendo de un lado para otro y la permanente y obsesiva falta de tiempo impiden, en muchos casos, mantener una correcta alimentación. Y esto, ¿en qué repercute? pues en una carencia de nutrientes que afectan a nuestro bienestar y a nuestra salud.
Tomando esto como punto de partida los Laboratorios CINFA, que ya sabéis que tienen una larga trayectoria a sus espaldas, han desarrollado, tras más de dos años de trabajo, N+S Nature System, una nueva línea especializada en nutrición y salud que busca profundizar en la prevención de enfermedades a través de la nutrición.
Estos complementos alimenticios contienen una serie de ingredientes que ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente y también tiene una función preventiva, es decir nos ayudará a prevenir ciertos problemas de salud, eso sí, siempre manteniendo una dieta equilibrada (ya sabéis muchas verduritas, pescado y frutas!)

Y, ¿qué complementos alimenticios nos ofrece Cinfa?  Tenemos cinco productos diferentes:

N+S Omega-3 (este es por el que yo me decantaría, porque soy de las que tomo Omega 3 como complemento a mi alimentación).

Tensium que contiene un concentrado lácteo y potasio, y su función es regular la tensión arterial.


Premenopausia, para aliviar los signos previos de la menopausia, contiene extracto de lúpulo. Me alegra mucho ver como cada vez más, podemos encontrar productos para mejorar la calidad de vida de las mujeres cuando llegan a esa etapa que no es nada fácil.
Menopausia, contiene isoflavonas de soja y flavonoides de espino albar que ayudarán a calmar los sofocos y la irritabilidad propia de este periodo. 
Cipresven, que se toma para contribuir a la salud de las vías urinarias (contiene extracto concentrado de arándono rojo americano).


¿Dónde podemos conseguir estos complementos? En la farmacia.
¿Cómo lo tomamos? Nos tomaremos una sola pastilla al día.
¿Precio? Entre los 16,50€ y los 21€.
Y vosotras, ¿soléis tomar algún complemento alimenticio o vitaminas? ¿soléis hacerlo en momentos puntuales del año o como rutina?

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.