Y TU, ¿TE APUNTAS A LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS?

28 de marzo

NUTRICION

Una dieta variada, sana y equilibrada es básica para aportar a nuestro organismo los nutrientes que necesita para que este desarrolle sus funciones de forma adecuada. Pero, desgraciadamente y como todas sabemos, el estilo de vida actual, el ir todo el día corriendo de un lado para otro y la permanente y obsesiva falta de tiempo impiden, en muchos casos, mantener una correcta alimentación. Y esto, ¿en qué repercute? pues en una carencia de nutrientes que afectan a nuestro bienestar y a nuestra salud.
Source: Uploaded by user via TRT on Pinterest
Tomando esto como punto de partida los Laboratorios CINFA, que ya sabéis que tienen una larga trayectoria a sus espaldas, han desarrollado, tras más de dos años de trabajo, N+S Nature System, una nueva línea especializada en nutrición y salud que busca profundizar en la prevención de enfermedades a través de la nutrición.
Estos complementos alimenticios contienen una serie de ingredientes que ayudan a que nuestro organismo funcione correctamente y también tiene una función preventiva, es decir nos ayudará a prevenir ciertos problemas de salud, eso sí, siempre manteniendo una dieta equilibrada (ya sabéis muchas verduritas, pescado y frutas!)
Source: lastejeymaneje.blogspot.com.es via Laura on Pinterest

Y, ¿qué complementos alimenticios nos ofrece Cinfa?  Tenemos cinco productos diferentes:

N+S Omega-3 (este es por el que yo me decantaría, porque soy de las que tomo Omega 3 como complemento a mi alimentación).

Tensium que contiene un concentrado lácteo y potasio, y su función es regular la tensión arterial.


Premenopausia, para aliviar los signos previos de la menopausia, contiene extracto de lúpulo. Me alegra mucho ver como cada vez más, podemos encontrar productos para mejorar la calidad de vida de las mujeres cuando llegan a esa etapa que no es nada fácil.
Menopausia, contiene isoflavonas de soja y flavonoides de espino albar que ayudarán a calmar los sofocos y la irritabilidad propia de este periodo. 
Cipresven, que se toma para contribuir a la salud de las vías urinarias (contiene extracto concentrado de arándono rojo americano).


¿Dónde podemos conseguir estos complementos? En la farmacia.
¿Cómo lo tomamos? Nos tomaremos una sola pastilla al día.
¿Precio? Entre los 16,50€ y los 21€.
Y vosotras, ¿soléis tomar algún complemento alimenticio o vitaminas? ¿soléis hacerlo en momentos puntuales del año o como rutina?

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

  1. Maria

    Yo ahora mismo no tomaría ninguno de estos complementos por mi edad, mi alimentación que creo que es bastante buena y el ejercicio que hago, pero no me parecen mal la verdad…(Hay mucha gente contrária a ellos). Eso si, soy muy propensa a las infecciones de las vías urinárias y hace tiempo que no tengo ninguna pero si me volvieran no dudaría en tomar el complemento de arandano rojo.

    Responder
  2. Chopstick girl

    Yo también soy una gran seguidora de los complementos alimenticios. Los arándanos como solución a los problemas urinarios estuvo en mi botiquín un tiempo. Hace años que ya no he vuelto a tener un episodio de cistitis!! El aceite de onagra en los días previos a la regla me alivia mucho y me evita los síntomas molestos.
    Mi marido es alérgico al pescado. Toma omega 3 para compensar la falta de ese alimento en su dieta.
    A mi nena, por recomendación suya, el doy Osito mocosete. Empezó la guardería en septiembre y casi no se ha puesto malita!!tomo nota
    GRacias por tus consejos.

    Responder
  3. Lili and Kors

    Yo tomo onagra todos los días desde hace un montón de años (con sus correspondientes periodos de descanso) y me va fenomenal para la piel y para el síndrome premenstrual. Estoy encantada. :-)

    Responder
  4. ISABEL

    Magnificos productos. Ahora han lanzado una dieta con ejercicio de lo más completa y saludable muy sencilla de llevar desde casa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>