Nuevos descubrimientos en Lush

17 de septiembre

BELLEZA

Me encantan sus productos, especialmente los capilares, corporales y pastillas de jabón, me encantan sus packagings y me encantan sus slogans. Estoy hablando de LUSH. ¿Mi pena? Que donde vivo actualmente no tengo ninguna tienda cerquita. Así que aprovecho siempre mi visita a casa, Barcelona, para hacer algunas compras. Aunque no descarto probar la tienda on-line en breve.

Hacía tiempo que no os hablaba de mis últimos descubrimientos, así que allá van!

Mi última pastilla de jabón ha sido MIRANDA. Y es que, apellidándome Miranda, como no iba yo a tenerla!! 🙂 Tengo que deciros que me gusta mucho! Es un gusto darse una duchita con este aroma! Un jabón cargado de vitaminas que provienen de los kiwis frescos y perfumado con refrescante aceite de enebro y unas gotitas de aceite de bergamota (qué me gusta a mi la bergamota!!). Es perfecto para utilizarlo en la ducha matutina para tonificar y purificar la piel. Por cierto, después de la ducha queda un olorcito en el baño rico, rico!

 

¿Lo que te preocupa a ti es el PELO?

En LUSH podemos disfrutar de una gran variedad de productos capilares (champú, mascarillas, acondicionadores, …) Lo que más curioso me resulta es la tipología de champús que podemos encontrar: lo que entendemos nosotras por champú normal (champú líquido que aplicamos sobre el pelo húmedo y luego aclaramos. Mi preferido es el Reanimator), champú sólido (es una especie de pastillita de jabón que aún un he probado y que, por lo tanto, no puedo daros mi opinión) y, mi último descubrimiento, champú en seco. Sí, sí en seco!!

Es un champú en polvo ideal para esos momentos de emergencia en los que no puedes lavarte el pelo (por circunstancias varias, un viaje o escapada en donde el agua sea escasa, por ejemplo) o no tienes tiempo para ello. Es un champú sin aclarado! Por supuesto, siempre que se pueda no hay nada como una buena ducha, pero como algo puntual está genial!

¿Cómo lo utilizamos? Echamos un poquito de producto en la palma de la mano, masajeamos con los polvitos la raíz del cabello, no aclaramos, y acabamos cepillando enérgicamente el pelo para que este quede limpio, sin grasa y sin exceso de producto.

Y para acabar quería hablaros de maquillaje. No sé si habéis oído hablar del nuevo maquillaje de LUSH, EMOTIONAL BRILLANCE. Es, si más no, un concepto diferente y curioso de maquillaje que ha despertado en mi muchísima curiosidad. Para empezar su packaging y presentación es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas.

LUSH se ha basado en las diferentes emociones que nos invaden en el día a día para crear esta curiosa línea de maquillaje. Lush decide ir más allá del MAKE UP para convertirlo en lo que ellos llaman el WORD UP, es decir ponerle nombre y sentimiento a cada uno de los colores que escoges para maquillarte. La verdad es que los colores que seleccionamos en nuestro día, aunque no lo creamos ni nos paremos a pensar en ello, dan más información de cómo nos sentimos de lo que creemos. Si no, ¿por qué hay veces que nos gustamos con unos labios rojos y en cambio otras veces nos horroriza?

 

Yo he probado, entre otras cositas, la máscara de pestañas Eyes Right que viene en un botecito de cristal. Una manera curiosa de presentarla, además de ser un envase totalmente reciclable. Me gusta porque es apta para ojos sensibles (un gran problema que tengo).

Por cierto, si queréis saber si tenéis un establecimiento LUSH cerquita podéis mirarlo AQUI.
Y si queréis comprar on-line podéis clickar aquí.

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿soléis comprar productos en LUSH? ¿habéis probado alguno de estos productos?

 

11 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

11 COMENTARIOS;

  1. Ale.

    Yo soy una auténtica enamorada de Lush, me encantan sus productos para cuidado facial y capilar; además de sus jabones y, como no, ¡bombas de baño!, que son auténticas joyas.

    Un beso!

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    Reply
  2. Anonymous

    Buenas!
    Yo he probado la tienda online, y la verdad es que muy bien. A mi me gustó mucho el jabón higos y hojas y el acondicionador crema americana. También están muy bien si te gustan los jabones naturales los de enjabonarte.
    Saludos!

    Reply
  3. anna | Today I like Blog

    jeje qué suerte tener un jabón que se apellida como tú, así lo haces más tuyo no?! yo vivo en Barcelona así que conozco varias tiendas lush, pero la verdad es que siempre que he entrado ha sido para hacer un regalo a alguien, porque queda muy mono verdad? pero como que una para su casa no se esmera tanto…habrá que cambiarlo!
    felicidades por el blog!

    Reply
  4. yolybel1000

    hola guapa, yo de lush sólo he probado una muestra de champú, mascarilla y crema hidratante, que me han gustado,pero no me ha dado para formarme una opinión completa… de lo demás nada, gracias por compartir y besos

    Reply
  5. Vanessa

    A mi también me encanta LUSH! Mi última adquisición este verano fue el tónico tea tree water y la verdad que me gusta bastante. Por otro lado tengo ganas de probar tanto los champús sólidos (me parece muy práctico para llevar de viaje, de fin de semana…) como ahora que lo nombras el champú en seco, funciona bien?? y la gama emotional brilliance!

    Un besito enorme chiqui!!

    Reply
  6. Raquel

    A mí me encantaría probar Lush es muy tentador…. pero no tengo un Lush cerca y la verdad es que los gastos de envío de la página me parecen excesivos…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *