Stylekiu

LUGARES CON ENCANTO: HOSTAL SPA EMPÚRIES

Después de nuestro último Lugar con Encanto, volvemos con uno nuevo y regresamos a mi tierra. Y es que el lugar del que os voy a hablar hoy está en en una zona llena de recuerdos para mi… Empúries, concretamente en el pueblo de L’Escala. Muchos veranos, muchos fines de semana y muchos momentos son los que he pasado en esta zona del norte de Cataluña que, de corazón os puedo decir, es una zona única. Eso sí, siempre recomiendo ir fuera de los meses de verano.
Antes de hablaros del hostalito
de tengo en mente y que creo va a gustar mucho, quiero hablaros un poco de la zona para aquell@s que no la conozcáis. Empúries o Ampurias, significa mercado o puerto de comercios y fue una ciudad griega y romana situada en la comarca gironina del Alt Empurdà o Alto Ampurdán. Empúries es conocida además de por sus calas y paisajes, por sus yacimientos arqueológicos con restos griegos.

Ahora sí vamos a ver ese pequeño Lugar con Encanto del que os hablaba: El HOSTAL SPA EMPÚRIES, un Hostal Ecológico en la Costa Brava.

Este hostal tiene una zona que es la que siempre ha sido el Hostal Empúries que cuenta con 36 amplias habitaciones, y una nueva zona de ampliación en la que vamos a encontrar 19 habitaciones más y una zona de Spa. Además de gustarme su estética, su cuidado diseño y, por supuesto, la zona en la que está, algo que me encanta es la filósofia ecológica que está presente en todo momento, un serio compromiso con el medio ambiente que se traduce en energías renovables, reciclaje de materiales y comida de la tierra.

En este hostal podemos encontrar dos espacios gastronómicos llenos de encanto. Los dos están dotados de amplios ventanales y un porche con unas vistas inmejorables: mar, mar y más mar!
Nos ofrecen dos estilos de cocina diferentes: por una lado tenemos el Restaurante Portitxol con cocina mediterránea tradicional mezclada con recetas innovadoras. Y, por otro lado, tenemos el Bistró del Mar que nos ofrece diariamente un buffet libre con productos frescos de la tierra y una cocina sana y equilibrada.

Fotos de Hostal Empuries, L'Escala
Para acabar, hablaros, como no, de la zona de Bienestar que nos ofrece el Hostal Empúries. Un Spa frente al mar y rodeado de pinos en el que podremos disfrutar de unas estupendas instalaciones y de una serie de terapias naturales diseñadas para lograr un estado completo de bienestar físico y mental.

Ah!! por cierto, entre sus servicios contamos con zona para realizar eco-reuniones, clases de Hatha Yoga junto al mar, biblioteca, espacio infantil, alquiler de bicicletas, …

Aquí os dejo los datos! Espero que os haya gustado!!

Hostal Empúries
Platja de Portitxol s/n 
17130 l’Escala, Girona.
Tel: 972 770 207,

Laura Miranda

4 Responses to LUGARES CON ENCANTO: HOSTAL SPA EMPÚRIES

  1. Sitios así invitan a desconectar y relajarse!

    Un saludo

  2. Anonymous dice:

    lo de hostalito es un decir no??precioso chica, me encanta.

  3. ángeles dice:

    Un sitio precioso y además en Gerona una provincia que me encanta.

  4. Anonymous dice:

    lhotel es molt maco pero nomes li falta el preu que sigui una mica mes baix perqu quan la gent ba es cueixa que es molt car i per el meu cunsel milo que vaixeu el preu una miqueta perqu les personas bingin mes o sin ja no tindreu clientsnni res i el finas estareu en ruinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.