INSPIRACIONES: IDEAS NAVIDEÑAS.

9 de diciembre

HOGAR Y NIÑOS

Parece que fue ayer cuando os felicitaba el 2012 y hablábamos de los propósitos de año nuevo y, fijáos, ya lo estamos acabando! Y es que quedan apenas dos semanas para el día de Navidad.
Ya tenéis adornada vuestra casa? Parece que el momento de colocar el árbol de Navidad se ha convertido en el pistoletazo de salida y declarar oficialmente inagurado el periodo navideño. Hoy, en nuestro post INSPIRACIONES, vamos a ver algunas ideas relacionadas con este periodo tan especial!
Un poco de masking tape, washi-tape o celo de color, una estrella y una pared, y listo!!! Ya tenemos un árbol sencillo, colorido y súper original.

Me fascinan estas casitas para alumbrar y decorar la mesa o cualquier rincón. Aún no he encontrado el sitio para comprarlas …

Me gusta mucho esta idea de calendario de adviento. La anoto para el próximo año!

Porque no todos los calcetines de Navidad tienen que ser rojos y verdes!!

Un postre sano y muy navideño, qué me decís?

Tenéis invitados a cenar? Estos servilleteros son ideales!! Simplemente necesitamos fieltro de colores, hilo y aguja.

Creatividad al poder!! Unos cacahuetes, pintura, cuerda y ya tenemos unos originales muñecos de nieve para decorar nuestro árbol. 

Y para acabar, unas galletas sencillas y muy bonitas que nos pueden servir para sorprender a nuestros invitados o para desear una Feliz Navidad regalándolas envueltas en un bonito packaging.

10 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

10 COMENTARIOS;

  1. Marta

    Los cacahuetes me han encantado!!! son super originales. Mi madre ha hecho unos papa noeles a mano para adornar la casa y la verdad es que quedan geniales y son diferentes a los típicos adornos.

    Besitos

    Responder
  2. Anonymous

    hola laura.

    que preciosidad…como podemos hacer las galletitas?o como podemos conseguir plantillas navidenas,en internet ?muchas gracias por los descubrimientos que nos ensenas.

    Responder
  3. Make up Nyna

    Hola guapísima!

    ¿Te he dicho que me encantan tus posts de “Inspiraciones?

    De éste me apunto el postre de plátano y fresas. Nunca se me hubiera ocurrido :)

    El calendario de adviento también me llama mucho la atención. Yo también me lo apunto para el año que viene :)

    Un besazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>