KEEP CALM AND … ENJOY YOUR CHRISTMAS.

22 de diciembre

HOGAR Y NIÑOS

Porque BIENESTAR es también saber desconectar y disfrutar de los buenos momentos… MY WELLNESS LAB cuelga el cartel de CERRADO POR VACACIONES pero sólo unos días!
Quiero …
* desconectar y volcar mi tiempo en mi familia y amigos.
* disfrutar de los pequeños placeres.
* echarme unas risas y recordar momentos con mis amigas.
* no levantarme de la mesa y alargar las tertulias familiares.
* pasear sin mirar el reloj por mi ciudad.
Necesito renovar energías para empezar el año con más fuerza, y positivismo que nunca. Os veo el 31 de Diciembre con el resultado del Sorteo de ghd Air y empezaremos el año con muchos más productos cosméticos, presentaremos los que han sido los mejores productos del 2012 para MY WELLNESS LAB, nuevos consejos de Bienestar, una imagen renovada gracias al buen trabajo de mi hermana y muchas cosas más.
Aprovecho para DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS, ser felices, no perdáis la sonrisa (aunque algunos se empeñen en lo que hagamos), disfrutar de los vuestros que es lo realmente importante y no me faltéis el año próximo!!  Un gran beso cargado de buenos deseos y muchas gracias por estar ahí.

19 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

19 COMENTARIOS;

  1. yolybel1000

    hola preciosa juraría que ayer comenté pero como no veo mi comentario, lo hago de nuevo o por primera vea, je,je, je…desearte unas felices fiestas y ojalá vuelvas renovada y con muchas fuerzas, disfruta en familia…besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>