Stylekiu

GÉNIFIQUE YEUX LIGHT PEARL de LANCÔME

El producto del que vamos a hablar hoy acaba de ser galardonado con el Premio de Excelencia de la Belleza Marie Claire 2013. Se trata del sérum iluminador Génifique Yeux Light Pearl de la casa francesa Lancôme.Yo he estado probándolo durante unos meses y lo primero que tengo que destacar es su original y novedoso aplicador. Un aplicador en forma de perla de acero inoxidable rotatoria que hace que la aplicación del producto sea muy agradable transmitiéndote un frescor y confort como pocos. 

Pero, qué es exactamente GÉNIFIQUE YEUX LIGHT PEARL?
Es un suero para el contorno de ojos que actúa al mismo tiempo sobre las arrugas, las bolsas y las ojeras. Es decir, un tratamiento de ojos con acción anti-bolsas, iluminadora y rejuvenecedora. Yo lo aplico tanto por las mañanas como por las noches antes de mi contorno de ojos habitual con un suave masaje tanto en la zona inferior del ojo como en la superior.
En este vídeo podéis ver  los diferentes movimientos que podemos realizar para aplicar Génifique Yeux Light Pearl. 
Hay varias cosas que me han gustado y que me gustaría destacar de este producto:
1. El aplicador que tal y como os he comentado me parece una idea fantástica y que facilita y hace más agradable la aplicación del producto.
2. Su textura ultra-ligera: para mi gusto la textura es perfecta para masajear la zona, se funde con la piel y se absorbe muy rápidamente.
3. Es un producto que al ser tan ligero cunde y dura mucho. Así que, aunque a priori nos puede parecer que su precio es un tanto elevado (60€ aprox.), a la larga te das cuenta de que vale la pena.
En cuanto a los resultado en mi piel, no os puedo dar demasiados detalles ya que no soy una persona propensa a tener ni ojeras ni bolsas, y como llevo desde muy jovencita utilizando contorno de ojos tampoco es una zona que tenga especialmente castigada.
Y vosotras, conocéis este suero iluminador del contorno de ojos? Además de utilizar contorno de ojos, utilizás previamente algún suero o producto tratante?

Laura Miranda

5 Responses to GÉNIFIQUE YEUX LIGHT PEARL de LANCÔME

  1. Ines Rocha dice:

    Lo he visto publicitado,pero no lo he tenido la ocasión de probarlo!!!!

  2. MásQueRopa dice:

    pues tiene una pinta estupenda

  3. Con ese precio ya puede ser bueno y cumplir todo lo que promete. Personalmente no lo probaré, no tengo demasiadas ojeras y se me escapa de mi presupuesto.

  4. yolybel1000 dice:

    hola preciosa, mismamente ayer fui a por unas muestras de otros dos productos de la marca, los cuáles me aplicaron y la chica fue muy maja y me puso este producto, me lo recomendó, porque yo si tengo ojeras,je,je,je..lo tengo apuntado para cuando mejore mi economía, me encantó el masaje del aplicador…gracias por compartir y besos

  5. ángeles dice:

    No solo uso crema o gel por la mañana y noche. No tengo bolsas y sí algo de ojera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.