IDEAS SAN VALENTIN: PARA ÉL y PARA ELLA.

29 de enero

BELLEZA

Dentro de nada tenemos a San Valentín rondando así que aquí van algunas ideas para regalar o, mejor, para que nos regalen! Independientemente de que lo celebremos o no, las ideas siempre son buenas para regalar, en algún momento, a alguien especial. 
 PARA ELLOS …
1. Perfume Allure de CHANEL.
2. Perfume Loewe pour Homme. La verdad es que las fragancias de LOEWE son de las que más me gustan para hombre.
3. Fórmula facial multiusos para hombre de KIEHL’S. Una crema con extracto de eucalipto refrescane, que absorbe el exceso de grasa, hidrata y repara la piel.
4. Perfume clásico de DOLCE & GABBANA. Un perfume aromático y floral que a mi personalmente me encanta.
5. Perfume L’Homme de YSL.
6. Productos para el baño de American Crew.
7. Loción tonificante SHISEIDO Men Hydrating. Es una loción tonificante que hidrata y protege la piel contra las asperezas y la irritación producida por el afeitado. Protege contra las rojeces, la sequedad y los excesos nocivos de la grasa.
8. Este contorno de Ojos de NUXE es a un tiempo Anti-bolsas + Anto-ojeras + Anti-edad, adaptado a todos los tipos de piel, incluso la sensibles, así como para aquellos que lleven lentillas. Y es que la fantástica firma NUXE también tiene línea masculina (en breve hablaremos de ella más extensamente).
Gracias a la Cafeína vegetal actúa sobre las ojeras y las bolsas, la asociación de Ácido Hialurónico de origen natural + Extracto de Araucaria + Vitamina E lucha contra el paso del tiempo, mientras que la Madera de Sándalo y el Felodendro asociados a los Extractos de Roble y de Carpe calman esta zona sensible. Está formulado sin parabén y el 93% de sus ingredientes son de origen natural.

PERFUMES FEMENINOS

1. Pack de perfumes JO MALONE. Fragancias especiales donde las haya que enamoran a quien las prueba. Difícil quedardse con una sola! Mis preferidas? Lime Basil & Mandarin y Nectarine Blossom & Honey Cologne. Y que decir de su packaging … para mi, simplemente perfecto!

2. Pack Aromatic Blends con 4 fragancias únicas inspiradas en 4 inolvidables destinos que te trasladan a un viaje al origen de sus ingredientes: el exuberante paisaje de la Provenza, un oasis en el desierto de Marruecos, la densa selva de Uganda y los tranquilos y relajantes jardines de Japón. Ummmm que buena pinta!!

3. Perfume Trésor Midnight Rose In Love Edition de Lancôme. Una Edición Especial para este San Valentín, perfecta para las coleccionistas de perfumes!

4. Diva Gold de Roberto Verino. Una fragancia perfecta para el tiempo que viene! Fresquita y con una mezcla de frutas y flores muy agradable.

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE

1. Pack Edición San Valentín de Lush. LUSH apuesta por los masajes en este San Valentín y es que, los masajes no solo eliminan los dolores y las molestias liberando endorfinas del cuerpo, sino que rejuvenecen el cuerpo y calman la mente. Además, pueden ser toda una experiencia sensual. Una buena idea puede ser soprender a tu pareja el día de San Valentín con una de las nuevas barritas de masaje que nos ofrece LUSH. Me encanta el Lip Balm que nos ofrecen!

2. Maravilloso Huile Prodigieuse de NUXE del que ya hemos hablado aquí. Un producto práctico, eficaz, de calidad y que nos sirve para cuerpo, rostro y cabello. Quién da más?
3. Que me decís de las Stylers en color Rubi de GHD! No son ideales para un día como San Valentín?
4. Uno de los sérums más reconocidos de ESTÉE LAUDER: Advanced Night Repair. Un producto legendario que fue creado en 1982 y que sigue vendiéndose muchísimo a lo largo y ancho del planeta. Su principal función es la de combatir el envejecimiento de la piel por causas externas como la polución, el sol, el estrés, … Yo no lo he probado por lo que no os puedo dar mi opinión, pero en cuanto lo haga os doy todos los detalles!
5. Enamorada estoy del Nail Glow y el Lip Glow de la nueva colección de DIOR de la que hablamos largo y tendido aquí. Un brillo perfecto, elegante y con resultados excepcionales tanto para uñas como para labios. Sin duda, muy recomendable.
6. La legendaria y conocida crema “milagro”Eight Hour Cream” de Elizabeth Arden. Un básico a tener en cuenta para tener siempre en casa. Hablamos de ella AQUI, cunde muchísimo y para mi es mano de santo sobre manos, labios o codos muy secos.

7. Barra de labios ROUGE ALLURE VELVET de Chanel (color 38 La Fascinante). Una agradable y aterciopelada barra de labios con acabado mate. Simplemente preciosa.
8. Mini-Lacas de uñas MAVALA. Soy adicta a estos pequeños esmaltes. La colección La Vie en Rouge es perfecta para este San Valentín, una colección entera dedicada a los tonos rojizos.

9. Blush Orgasm de NARS, posiblemente el producto más conocido y destacado de la firma. Un blush que aporta un tono a las mejillas totalmente natural, un tono como si saliera directamente de nuestro cuerpo.

               Cómo lleváis las ideas para San Valentín? Espero que os haya resultado útil!!

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. yolybel1000

    qué buenas recomendaciones, guapa, no sabría cuál elegir, pero como no tengo pareja, no tengo a quien regalar ni que me regalen, je,je,je…pero también sirven para otras ocasiones…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>