PREPARA TU PIEL CON LIERAC: GOMMAGE DOUCEUR y MASQUE CONFORT.

26 de febrero

BELLEZA

Realizar una exfoliación y una mascarilla facial una o dos veces por semana no sólo nos ayudará a mantener nuestra piel más limpia y cuidada, sino que es un buen momento para dedicárnoslo a nosotras y potenciar así la sensación de descanso, relax  y bienestar.
Con una buena exfoliación y mascarilla, dejaremos la piel perfectamente preparada para que esta goce de los efectos de los productos de tratamiento que nos aplicaremos posteriormente.
Uno de los últimos rituales de exfoliación + mascarilla que he estado probando es el que nos ofrece la firma francesa LIERAC. Es una firma que podremos encontrar en farmacias y parafarmacias y que ofrece unos resultados, bajo mi punto de vista, muy buenos.

El exfoliante GOMMAGE DOUCEUR está elaborado a base de arcilla blanca y extractos de flores de malva, que hacen de este exfoliante, rico en bolitas de jojoba y extracto de flor de lino, un placer para todos los tipos de piel, hasta las más sensibles.  Tiene una textura aterciopelada deliciosa.
Con la arcilla blanca aportamos suavidad y calma a nuestra piel. El efecto exfoliante se debe a las bolitas de jojoba que realiza una exfoliación suave y profunda. Los extractos de lino y malva que contiene poseen propiedades vaso-protectoras, purificantes, calmantes y suavizantes.
Cómo debemos aplicarla y cuándo? Una o dos veces por semana. Por la noche y una vez tengamos el rostro limpio, aplicamos un poco de producto sobre la piel, previamente humedecida, y masajeamos suavemente para que actúe. Retiramos con agua tibia y secamos la piel suavemente.
El resultado? Una piel inmediatamente más suave, lisa y afinada.

La mascarilla MASQUE CONFORT es una mascarilla de confort máximo elaborada con arcilla rosa rehidratante. Contiene manteca de karité y aceite de albaricoque para proporcionar un máximo grado de confort a la piel. Además, gracias a los extractos de flores de cerezo y rosa, esta mascarilla nos aportará hidratación, nutrición y propiedades antioxidantes.
Cómo debemos aplicarla y cuándo? Una o dos veces por semana. Aplicaremos una capa de producto un poquito gruesa sobre la piel y la dejaremos actuar unos 10 minutos. Pasados esos 10 minutos veremos que la piel ha absorbido parte de la mascarilla y con un tissue o disco de algodón retiraremos el sobrante de la mascarilla.
El resultado? Una piel hidratada y descansada y perfectamente preparada para recibir la crema que queramos aplicar a continuación. 
MI EXPERIENCIA está siendo muy agradable y positiva. Ricos aromas, suaves y delicadas texturas, y resultados visibles, qué más podemos pedir? El precio de ambos productos ronda  aproximadamente los 20€.

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Vanessa

    Pues tienen muy buena pinta los dos productos cariñín! Tomo nota para cuando gaste los que estoy utilizando ahora (exfoliante de Skeyndor y mascarilla de Selvert!

    Muchos besitos!!

    Vane

    Responder
  2. magan

    Me ha sorprendido lo de la mascarilla de arcilla rosa para hidratar la piel.
    Noto una gran diferencia en mi piel cuando soy constante en al aplicación de mascarillas y exfoliantes, porque aunque mi piel es mixta tiende ha deshidratarse sobre todo en la nariz por lo que ha continuación aplico mascarillas hidratantes o nutritivas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>