Stylekiu

PREPARA TU PIEL CON LIERAC: GOMMAGE DOUCEUR y MASQUE CONFORT.

Realizar una exfoliación y una mascarilla facial una o dos veces por semana no sólo nos ayudará a mantener nuestra piel más limpia y cuidada, sino que es un buen momento para dedicárnoslo a nosotras y potenciar así la sensación de descanso, relax  y bienestar.
Con una buena exfoliación y mascarilla, dejaremos la piel perfectamente preparada para que esta goce de los efectos de los productos de tratamiento que nos aplicaremos posteriormente.
Uno de los últimos rituales de exfoliación + mascarilla que he estado probando es el que nos ofrece la firma francesa LIERAC. Es una firma que podremos encontrar en farmacias y parafarmacias y que ofrece unos resultados, bajo mi punto de vista, muy buenos.

El exfoliante GOMMAGE DOUCEUR está elaborado a base de arcilla blanca y extractos de flores de malva, que hacen de este exfoliante, rico en bolitas de jojoba y extracto de flor de lino, un placer para todos los tipos de piel, hasta las más sensibles.  Tiene una textura aterciopelada deliciosa.
Con la arcilla blanca aportamos suavidad y calma a nuestra piel. El efecto exfoliante se debe a las bolitas de jojoba que realiza una exfoliación suave y profunda. Los extractos de lino y malva que contiene poseen propiedades vaso-protectoras, purificantes, calmantes y suavizantes.
Cómo debemos aplicarla y cuándo? Una o dos veces por semana. Por la noche y una vez tengamos el rostro limpio, aplicamos un poco de producto sobre la piel, previamente humedecida, y masajeamos suavemente para que actúe. Retiramos con agua tibia y secamos la piel suavemente.
El resultado? Una piel inmediatamente más suave, lisa y afinada.
Source: stylelist.com via My Wellness Lab on Pinterest

La mascarilla MASQUE CONFORT es una mascarilla de confort máximo elaborada con arcilla rosa rehidratante. Contiene manteca de karité y aceite de albaricoque para proporcionar un máximo grado de confort a la piel. Además, gracias a los extractos de flores de cerezo y rosa, esta mascarilla nos aportará hidratación, nutrición y propiedades antioxidantes.
Cómo debemos aplicarla y cuándo? Una o dos veces por semana. Aplicaremos una capa de producto un poquito gruesa sobre la piel y la dejaremos actuar unos 10 minutos. Pasados esos 10 minutos veremos que la piel ha absorbido parte de la mascarilla y con un tissue o disco de algodón retiraremos el sobrante de la mascarilla.
El resultado? Una piel hidratada y descansada y perfectamente preparada para recibir la crema que queramos aplicar a continuación. 
Source: weheartit.com via My Wellness Lab on Pinterest
MI EXPERIENCIA está siendo muy agradable y positiva. Ricos aromas, suaves y delicadas texturas, y resultados visibles, qué más podemos pedir? El precio de ambos productos ronda  aproximadamente los 20€.

Tweet
Laura Miranda

7 Responses to PREPARA TU PIEL CON LIERAC: GOMMAGE DOUCEUR y MASQUE CONFORT.

  1. Ines Rocha dice:

    Es uno de mas rituales semanales,claro que con otra marca!!!!

  2. anotherwomanbyrose dice:

    que buenos consejitos!! me encantan las xfoliantes cuando son buenas !

    Hoy SUPER SORTEO en el blog con Colaboración-Premio de la mano de LLONGUERAS !!!

    Apuntate!!
    besos!

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

  3. yolybel1000 dice:

    hola preciosa tienen muy buena pinta estos productos, personalmente no he usado nunca una mascarilla, creo que ya va siendo hora hacerlo, je,je,je…gracias por compartir y besos

  4. Vanessa dice:

    Pues tienen muy buena pinta los dos productos cariñín! Tomo nota para cuando gaste los que estoy utilizando ahora (exfoliante de Skeyndor y mascarilla de Selvert!

    Muchos besitos!!

    Vane

  5. ángeles dice:

    Me suelo exfoliar la piel una vez cada 15 o 20 días, pero para las mascarillas son muy perezosa.

  6. magan dice:

    Me ha sorprendido lo de la mascarilla de arcilla rosa para hidratar la piel.
    Noto una gran diferencia en mi piel cuando soy constante en al aplicación de mascarillas y exfoliantes, porque aunque mi piel es mixta tiende ha deshidratarse sobre todo en la nariz por lo que ha continuación aplico mascarillas hidratantes o nutritivas.

  7. Chic and Health dice:

    Excelente eleccion! las mascarillas de lierac son un gustazo para los sentidos, y dejan la piel fantástica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.