Stylekiu

PRODIGY POWERCELL FOUNDATION DE HELENA RUBINSTEIN.

HELENA RUBINSTEIN es otra de esas firmas de las que he probado muy pocas cositas pero que lo poco que he probado me ha encantado. Conocí, hace ya muchos años, por mi madre, el corrector Magic Concealer (uno de los productos que recomendé este mes de Febrero -aquí-) un corrector que me enamoró desde el primer momento.

Hoy quiero hablaros de un fabuloso fondo de maquillaje de HELENA RUBINSTEIN. Se trata de PRODIGY POWERCELL FOUNDATION, un revolucionario producto que nace de la fusión de la experiencia en color y en la eficacia de los tratamientos de Helena Rubinstein.
Desde 1902, Helena Rubinstein reinventó el mundo de la belleza, combinando una audacia creativa con los últimos avances científicos para ofrecer a las mujeres más exigentes unas fórmulas innovadoras y prodigiosas.
Pero, qué es exactamente Prodigy Powercell Foundation? 

Podríamos decir que son dos productos en uno: Fondo de maquillaje y Serum. Es el primer fondo de maquillaje tan concentrado en células nativas vegetales como el serum Prodigy Powercell, con el que conseguiremos una piel resplandeciente y visiblemente rejuvenecida.

Es un fondo de maquillaje que al tiempo que nos aporta un bonito tono a la piel, la va tratando y cuidando gracias a las increíbles propiedades biológicas de las células nativas vegetales de Oceanic Crista. Qué hacen exactamente estas células vegetales? Actúan sobre los tres grandes mecanismos que provocan el envejecimiento cutáneo: la regeneración celular, la reparación tisular y la defensa anti-radicales.

Su formulación exclusiva, una textura exquisita y sus resultados hacen de este producto un tratamiento único.

Mi EXPERIENCIA con este fondo de maquillaje ha sido positiva y muy agradable. Yo me lo aplico con la ayuda de un pincel para aprovechar y distribuir bien el producto sobre la piel. Su textura es fluida y ligera por lo que no será necesaria mucha cantidad de producto para obtener un bonito resultado. Esa textura, además, facilita su aplicación y fusión con la piel. El RESULTADO me gusta mucho: Es un resultado muy natural con una piel suave y luminosa, confortable y un tono uniforme. Destacaría la sensación de confort que aporta a la piel incluso después de desmaquillarte. Un producto totalmente recomendable.

Prodigy Powercell Fondation se presenta en un frasco plateado de 30 ml. El producto lo obtenemos, de una manera sencilla y práctica, gracias a un gotero. Lo tenemos disponible en 6 tonos diferentes (tonos rosados, beige y dorados) así que podremos utilizarlo tanto las más blanquitas, como yo, y las que tengan la piel más morena. Su precio es de 80,50€.

La buena experiencia que he tenido con este fondo de maquillaje me anima a seguir probando más productos de Helena Rubinstein.

Os dejo un vídeo de la firma en el que se nos muestra cómo podemos aplicarnos este producto:

Y vosotras, conocéis los productos HELENA RUBINSTEIN? Soléis utilizar algún producto de tratamiento o maquillaje de esta firma? 
Laura Miranda

3 Responses to PRODIGY POWERCELL FOUNDATION DE HELENA RUBINSTEIN.

  1. yolybel1000 dice:

    hola preciosa, la conozco pero solo de oídas, no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta el producto que nos muestras…gracias por compartir y besos

  2. Ines Rocha dice:

    Dios mío,que delicado parece!!!
    En cuanto pueda lo compro!!!
    Feliz da!!!!

  3. ángeles dice:

    Los productos de esta marca son impresionantes, pero tienen un precio desmesurado. Este maquillaje me parece muy caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.