Stylekiu

Monthly Archives: marzo 2013

INSPIRACIONES E INSTAGRAM SEMANAL

COMIDA …

1. Compra con cabeza.
2. Cocina con cariño y amor.
3. Menos trigo y menos carne.
4. Compra alimentos locales.
5. Sirve lo justo y necesario.
6. Utiliza lo que quede.
7. No la malgastes.

Y después de esta reflexión sobre la comida que tanto me ha gustado por simple, clara y concisa os dejo con las imágenes de mi instagram semanal y un vídeo de una cantante que me gusta mucho.

Guirnalda hecha a crochet y libro en inglés del autor Oliver Jeffers, ideal para los peques!
Pavos reales de Oviedo (son un vecino más!) / Ensalada riquísima / anticelulítico de Clarins del que os hablaré en breve / Mascarilla, Exfoliante y crema de Martiderm, una de las firmas de farmacia que más me gustan / Reloj de la cocina.

Os dejo con este vídeo de Emiliana Torrini: “Fireheads” FELIZ DOMINGO!!!

Laura Miranda

LOVELY WEEKEND

La danza clásica es otra de las cosas que, desde bien pequeña, siempre me han fascinado, de hecho la practiqué durante varios años. Me emociono viendo o escuchando el lago de los cisnes, siento devoción por las zapatillas de punta, los tutus y las bailarinas clásicas. Me transmite delicadeza, elegancia, disciplina, sacrificio, … Así que hoy y para inagurar este fin de semana de Pascua os dejo con estas bonitas imágenes que reflejan otra de las muchas cosas que me gustan.

Qué tal estáis pasando la Semana Santa?

 
Laura Miranda

SMALLABLE: DISEÑO y MODA PARA NIÑOS.

Smallable, es una tienda que nos ofrece todo un mundo para los peques de entre 0 y 16 años (bueno y no tan peques). Un sinfín de cosas bellas entre las que encontramos moda, decoración, diseño y juguetes.Un gran concept store on-line en el que encontraremos más de 10000 referencias y muchísimas marcas interesantes (una locura!). He visto en la página que ahora tienen diferentes códigos de descuento.
Su idea no es ofrecer todo aquello que fácilmente podemos encontrar en otros sitios, si no buscar piezas diferentes, con encanto y de creadores de los que no se encuentran sus piezas en cualquier lugar. Juguetes vintage o de madera que seguro sorprenderán a los más peques!

Estas son algunas de las fotos para esta primavera-verano de 2013. Que las disfrutéis!

Conocíais SMALLABLE? Qué os parece lo que nos ofrece este Concept On-line Store?

Laura Miranda

SERUM DF LUMIÈRE BEAUTÉ Y PASIÓN POR LA COSMÉTICA

Estoy probando un nuevo serum facial que aunque aún es pronto para determinar sus efectos sí que os puedo hablar de mis primeras impresiones.

Últimamente soy muy selectiva con los productos que me aplico en la piel, desde que tuve a Carla tengo la piel mucho más complicada, así que tengo que tener cuidado con las firmas y productos que escojo. Elena, la chica que está al pie del cañón en Pasión por la Cosmética -tienda on-line en la que he adquirido este serum-, me dijo: “Laura, hazme caso este serum te irá genial, hidrata pero no aporta nada de grasa. Sólo tiene un problema … crea adicción“.  Me estuvo hablando de los principios activos y de los resultados y decidí probar. Pasión por la Cosmética tiene su establecimiento físico en Alicante, pero, como os digo, también podemos comprar sus productos on-line. Además cualquier duda que tengáis Elena os atenderá y os la resolverá encantada y con mucha profesionalidad.
Se trata del SERUM 01 DF LUMIÉRE-BEAUTE y es un producto 100% español creado por el prestigioso maquillador David Francés (al que acuden muchas famosas de nuestro país). Viene en un frasco de 30ml con pipeta mediante la que obtendremos el producto.
Es un serum unisex multifuncional que es apto para todo tipo de pieles. De hecho, en Telva.com lo recomiendan como una Cura Medicinal para la piel con un alto contenido en péptidos, ácido hialurónico, elastina, argán, ….

Su textura es ultra-ligera y con sólo cuatro gotitas nos bastará para todo el rostro por lo que nos durará mucho.

Qué conseguimos con este elixir?

Básicamente dos efectos:
1. Inmediato –> Con un efecto flash anti-estrés aportando luminosidad y borrando de un plumazo los signos de fatiga y cansancio. Alisa las líneas de expresión e iguala el tono de la piel.
2. A los 10 días de uso continuado –> Tratamiento facial rejuvenedor con un intenso efecto reafirmante. El óvalo facial se reafirma y remodela y las líneas de expresión se rellenan.

MI EXPERIENCIA …
Como os decía, llevo utilizándolo unos cuantos días por lo que, por el momento, sólo os puedo hablar de ese efecto inmediato. Me gusta su textura tan ligera y su rápida absorción. Destacaría sobre todo dos efectos: la luminosidad y un rostro más descansado, de inmediato te ves efecto buena cara. Es muy agradable y la piel la noto confortable.
Por la mañana, lo podemos aplicar directamente debajo de nuestro maquillaje o antes de nuestra crema hidratante (que es como yo lo hago), de esta forma además de tratar nos aporta ese ligero efecto tensor que tanto favorece y que nos da firmeza. Eso sí, importante, por la mañana no os olvidéis de aplicar la protección solar.

Y por la noche para conseguir un verdadero tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, mejorando paulatinamente la calidad de esta.

Su precio es de 87,50€ y aunque así a voz de pronto no nos parezca económico, debo destacar que es un producto que dura mucho, así que es de aquellas cosas en las que vale la pena invertir. Yo sin lugar a dudas pienso repetir!

Ha sido todo un descubrimiento porque la verdad es que no conocía la existencia de este producto. Muchas gracias Elena! Ya os iré enseñando otras cositas que he adquirido en Pasión por la Cosmética y que me han dado buen resultado :-)

Laura Miranda

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.