NUESTRO BIZCOCHO POR EXCELENCIA!

20 de marzo

NUTRICION

Hoy os traigo una de nuestras recetas estrella, de esas que repetimos una y otra vez en casa por el juego que nos da, lo fácil y rápido que es de hacer y lo riquísimo que está. A ver … no os esperéis para nada una receta sofisticada, es algo tan simple como un bizcocho de limón! Pero os aseguro que está muy bueno! De hecho subí unas fotos hace ya un tiempo a Instagram y fuisteis muchas las que me pedíais si podía poner la receta en el Blog, así que … aquí está!!!

Como os digo es algo muy simple y sencillo: Un bizcocho de limón que, si decidimos añadirle algún otro ingrediente, se puede convertir en limón con canela, limón con coco rallado o limón con vainilla. Incluso la última vez que lo hicimos, una vez teníamos la masa hecha le añadimos pepitas de chocolate …. ummm está rico, rico!

 Sabéis qué? Al principio, el yoghurt que utilizaba era un yoghurt natural normal, pero un día en casa, solo había yoghurt natural Activia, así que lo probé porque total pensé “que más dará uno que otro”. Y, cuál fue el resultado?? que el bizcocho quedó muuucho más jugoso y esponjoso!! Así que a partir de ahora siempre utilizo este tipo de yoghurt para hacer pasteles y bizcochos.  De verdad que he notado bastante la diferencia. Ese es mi pequeño truco 🙂

Este fue el resultado! El molde que he utilizado es un molde de silicona de Ikea.

Y, ahora sí, aquí está la receta.

 
Espero que os haya gustado!! Alguna se anima a probarlo este fin de semana? Contarme!
Laura Miranda

25 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

25 COMENTARIOS;

  1. yolybel1000

    buenos días preciosa, qué rico bizcocho, una receta fácil de hacer, me apunto lo del yogurt de activia siempre había utilizado el blanco normal, ciertamente tiene muchas posibilidades de combinar sabores y demás…gracias por compartir y besos

    Reply
  2. Patricia Escobar

    Buenísimo seguro, yo lo hago pero en vez de añadir el aceite y la mantequilla pongo un paquetito de nata líquida.
    El próximo lo hago como tu y probare también lo del activia.
    Buen día

    Reply
  3. Laura Rubio

    El bizcocho de yogurt fue el primero que aprendí a hacer y lo sigo haciendo por lo fácil que es y lo buenísimo que está. Yo también voy variando y así parece que haces bizcochos diferentes 🙂 En casa nos gusta mucho con anís en grano, le da un toque diferente y siempre tiene éxito.
    Besos
    Laura

    Reply
    1. MY WELLNESS LAB

      Ya me dirás si lo has hecho!! Aprovecha la visita a tu tierra, ya me las conozco yo esas visitas … entre familia y amigos … tiempo para nada más!! jijiji

      Un besito,

      Laura

      Reply
  4. Vanessa

    Guapi!! Riquísima receta! Diría que igualita a como lo hago yo! Sin duda fácil y buenísimo! En alguna ocasión en lugar de poner la ralladura de limón he puesto un yogurt de limón y también queda rico pero a mi personalmente me gusta notar la ralladura!

    Un besito fuerte!!

    Reply
    1. MY WELLNESS LAB

      Guapi!

      Cómo va esa barriguita? si es que estamos sincronizadas, el bizcocho está ummm de rechupete. Yo también lo he hecho alguna vez con yoghurt de limón 🙂

      Un besito enorrrme!

      Laura

      Reply
  5. rebeca

    Hola Laura, qué buena pinta tiene el bizcocho. Yo también pongo el yogur que tenga en casa y sale buenísimo.
    Te leía a menudo y justo hoy me entero que compartimos algo más, me ha hecho mucha ilusión
    Un saludo
    Rebeca

    Reply
  6. Carmen

    Que buena pinta Laura!! Este finde lo hago, I promise!
    Una PREGUNTA: a que te refieres con “cabidas de yogurt”????
    Si le echo unos 100 gramos de pepitas de chocolate estará bueno?

    Un besito!! Me encanta esta nueva sección de recetas.

    Reply
  7. ángeles

    Este es el bizcocho que hago yo siempre y además también con activia pero en mi caso desnatado. Yo le hecho 2 de harina y uno de maizena y una vez colocada la masa en el molde espolvoreo por encima azúcar que le da un toque estupendo. Yo precaliento el horno a 180º y lo horneo a esa temperatura con calor arriba y abajo. En mi casa éxito total.

    Reply
  8. Elena

    Yo tambien lo hago con activia. Pero no le añado mantequilla, solo con el aceite. Ayer mismo lo hice con trocitos de manzana y esta riquisimo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *