Ro’s Argan de Lush

28 de marzo

BELLEZA

Mi pasión por los productos de la firma británica LUSH no es nueva, lo he mencionado en muchas ocasiones, así que ya sabéis lo mucho que me gustan sus champúes sólidos (aquí), sus jabones y sus cremas corporales. Siempre que me acerco a una de sus tiendas me dejo llevar por los sentidos y normalmente estos no me fallan, siempre acierto!! Y eso es precisamente lo que me ha pasado con mi último descubrimiento en LUSH … flechazo después de la primera ducha! 🙂

Y es que RO’S ARGAN me llamo la atención desde el primer momento. Acondicionador para el cuerpo? “pero eso existe” -pensé.  Pues sí, sí que existe! Y es que LUSH pensó que si utilizábamos un producto para dejar nuestro cabello suave porque no podíamos tener un producto que nos dejara esa misma sensación placentera en el cabello.

El producto lo creó Rowena Bird, una de las fundadoras de Lush y creadora de muchos de los bestsellers de la firma. Sus amigas la llaman “Ro” y de ahí el nombre del producto Ro’s Argan!

Es un delicioso acondicionador corporal elaborado con aceite de argán, agua de manantial y muchos otros ricos ingredientes como la mantequilla capuaçu, aceite de nuez de Brasil, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras, absoluto y aceite de Rosa, …

 

Pero, sin duda, su ingrediente estrella es el Aceite de Argán, el mejor aliado en caso de aparición de estrías, trastornos dermatológicos como el acné, reacciones cutáneas, cicatrices, …

1- Después de enjabonarte en la ducha o bañera y aclararte, es el momento de usar el acondicionador  corporal Ro’s Argan. Yo aprovecho y justo antes de aplicarme el acondicionador me exfolio la piel antes con el Rub, Rub, Rub (también de Lush)

2- Lo aplicamos por todo el cuerpo, nos aclaramos después y secamos a toquecitos con la toalla. Lo mejor de todo que no necesitamos usar hidratante después ya que tendremos nuestra piel lista!!

Al principio, en la ducha, mientras me aclaraba, la sensación era extraña, como oleosa, pero al secarme a toquecitos con la toalla … todo cambió!! La piel me quedó automáticamente ultra-suave y sin necesidad de aplicarme crema corporal!
Su precio es de 24,50€ / 225 gr y lo podéis encontrar en todas las tiendas LUSH y si no tenéis una cerca (como me pasa a mi) poséis comprar en su tienda on-line (AQUI).

 
Qué os ha parecido? Os ha gustado? Conocíais este acondicionador corporal?

 

9 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

9 COMENTARIOS;

  1. Maria Corpas

    Me ha parecido un descubrimiento lo del acondicionador xa el cuerpo! Sobre todo si me ahorro la hidratante después… Una duda sólo, se puede usar a diario?? Es que me salen de vez en cuando esos granitos en la espalda y el escote que me cuesta mantenerlos a raya y me da miedo que este producto me engrase demasiado…

    Un beso!

    Reply
  2. Bárbara Teruggi

    Yo es que ni me lo aclaro, antes lo hacía pero no me parece que sea ultra necesario, simplemente cierro el agua, me lo pongo, me quedo un minuto de nada dejando que se absorva, y luego me pongo el albornós encima y ya.. me seco con toquecitos y para cuando me pongo la ropa ya no queda aceitoso ni nada sino la piel suavecita y oliendo super bien. Va genial para codos y rodillas, ahí pongo un poquito más y es una pasada.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *