Deporte y niños

4 de mayo

HOGAR Y NIÑOS

Fuente

En casa, que estamos relacionados con el deporte por diferentes vías,  hemos descubierto una nueva revista: SPORT LIFE KIDS. Hace un par de semana fui al kiosko a comprar la revista Grazia, esa que aún no había ojeado y que me ha gustado como para comprarla cada semana, y en el estante de arriba estaba esta revista que os comento. Yo no había reparado en ella pero sí mi chico que al momento la cogió. Es la edición infantil-juvenil de Sport Life y la verdad es que está francamente bien. Nosotros hemos comprado el número 1 así que acaba de empezar, nos costó sólo 1€ porque ya sabéis que la oferta de lanzamiento suele ser siempre bastante buena. Lo que no sé y no he conseguido averiguar es cada cuánto se lanza la revista…

Para quién? Para padres y familias deportistas que quieren compartir la pasión por el deporte con sus peques.

Qué encontramos? Un montón de temas de interés! Como por ejemplo,

* Hay deportes que pueden frenar su crecimiento?

* Cuándo puede empezar a competir?

* Tentempiés para niños deportistas.

* No siempre se gana, enséñale a afrontar sus fracasos.

Fuente

De hecho, el artículo que nos hizo comprar la revista fue el de Cómo elegir el deporte más adecuado para mi hijo. En él nos comentan como hasta los 4 años la natación es casi la única alternativa y es más que recomendable que todos los niños pasen por la piscina a esa edad. Con 4 y 5 años ya podrá iniciarse en un deporte que mejore su psicomotricidad como el judo y la gimnasia. A los 6 entenderá las reglas a seguir en los deportes de equipo y a los 12 ya estará en condiciones de afrontar competiciones.

En fin, una revista que me ha gustado por el tema que trata y por la gran variedad de contenidos. Así que si sois una familia deportista, os animo a echarle un vistazo! Creo que os gustará!

Y a vosotras, os gusta el deporte? Soléis practicarlo con asiduidad? Qué actividades son las que os gustan?

8 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

8 COMENTARIOS;

  1. Patri

    Me parece una idea genial! Yo practico deporte todas las semanas. A mi sobrino de 9 meses de momento solo lo llevamos en la sillita para la bici, pero tengo ganas de llevarmelo a la piscina 🙂

    Genial tu post, no conocía la revista y para mi sobri cuando tenga más edad vendrá genial.

    besitos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *