PORQUE ME ENCANTAN LAS VELAS …

12 de septiembre

HOGAR Y NIÑOS

Siempre me he considerado una persona casera, incluso cuando era muy jovencita. Me encanta pasar tiempo en mi casa rodeada de mis cosas, mis aromas, mi música y mis recuerdos. Mi pasión por la decoración, el orden y la limpieza en casa se lo debo a mi madre. No he visto a nadie mimar tanto los espacios y disfrutar tanto de su casa como a ella, por eso siempre que voy a Barcelona, a “mi casa”, me siento taaaaaan a gusto y me traigo en la cabeza varias ideas y consejos. Si hay algo que no puede faltar en la decoración de mi casa son las velas y el incienso. Su luz y aroma me transmite calma, bienestar, confort y tranquilidad. Me gusta encenderlas durante todo el año, pero debo reconocer que es de Septiembre a Mayo cuando más recurro a ellas.

Ahora, con el Otoño ya a las puertas, una de las cosas que más me gusta hacer el domingo por la tarde es encender unas velas y unas barritas de incienso, y sentarme en el sofá con una buena taza de té a leer un buen libro al son de una música relajante.

Fuente

Entre mis firmas preferidas para comprar velas están DIPTYQUE, JO MALONE y OLIVIA SOAPS, pero debo reconocer que estas solo las compro de vez en cuando porque no son precisamente baratas (aunque, eso sí, duran bastante!). Las ZARA HOME también me gustan mucho y las de IKEA que, aunque duran menos, también me encantan y son muy asequibles!! la de frutos rojos me gusta para nuestra habitación, la de manzana verde para el salón y la de vainilla para la habitación de Carla. Por cierto, las barritas de incienso de ZARA HOME son de mis preferidas (todas me gustan pero Pure Gardenia, Green Herbs y Dark Amber me chiflan!)

Las velas de Diptyque las podéis encontrar en la Perfumería Urbieta (tanto en su tienda física de San Sebastián como en su boutique on-line), Jo Malone la tenéis en Madrid y también en algunas tiendas on-lines como Selfridges, las maravillosas velas de Olivia Soaps las podéis comprar en diversas tiendas físicas de nuestro país o en su página web (aquí).

Y a vosotras, os gustan las velas y los aromas de incienso para casa? Qué velas soléis comprar? Qué os hace sentir especialmente bien en casa?

10 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

10 COMENTARIOS;

  1. Rosa Blanco

    Hola Laura , a mi tambien me gusta encender velas , en verano en el jardin y en invierno en casa con un buen cafe sentada bien relajada en el sofá las perfumadas mis preferidas .
    Besos !!

    Reply
  2. Marta

    Yo soy un clon tuyo residente aquien Segovia Lauri.. quizas lo del orden sea mi sino..

    Voy a pedir velitas a 2.50 de yankeee candle para esta temporada septiembre-mayo ;+)

    Te mantengo informada los nombres son super inspiradores y hay muchissssssssssiiiiiima variedad

    Un besito

    Reply
  3. Ines Rocha

    Hola Laura!!
    Me encanta,como has descrito,el amor por tu casa!!
    Me ocurre algo parecido,me paso el dia,dándole mi “toque”!!!
    También me encanta,cuando asamos castañas,hacemos un bizcocho (el mejor olor del mundo)…calor de hogar!!!
    Soy mas de incienso que de velas!!!

    Reply
  4. Cosméticos al desnudo

    A mi me encantan las velas sobretodo en otoño e invierno, crean un clima más acogedor, las Yankee Candle huelen de maravilla, son mis preferidas, pero solo las venden online. Las de olivia son preciosas, como todo lo de su tienda, tengo ganas de comprar la de verano en St. Tropez pero el precio me tira para atrás…

    Reply
  5. Susana

    Las velas de Diptyque (además de sus perfumes para la casa y sus aceites y perfumes) los podeis también comprar en Perfumería Milú C/Zúñiga 8 de Valladolid, tienen tienda on-line. El trato del personal es maravilloso y pueden resolver todas tus dudas. http://www.perfumeriamilu.com
    Os lo digo por experiencia propia para mi ha sido todo un descubrimiento.

    Reply
  6. Montse PM

    fijate que yo no soy mucho de velas, me relaja más la oscuridad y una música tenue, las velas con o sin olor, o el incienso, me cargan mucho. Las uso de decoración pero no las enciendo

    Reply
  7. Sonia Martínez

    Laura a mi también me encantan las velas, los olores dulces sobre todo… me gustan las de Ikea pero la verdad es que no huelen demasiado. Las que mas olor dejan en toda la casa para mi gusto son las de galleta y miel de mercadon, mmmmm, son increibles, si no las has probado te las recomiendo.
    Un besote.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *