INSPIRACIONES: FABULOOS DREAMS

13 de octubre

HOGAR Y NIÑOS

MWL 2

Inauguramos el post INSPIRACIONES de esta semana con una imagen de My Wellness Lab un poquito renovada.  Categorías desplegables, un slide en movimiento con los pilares de nuestra página y alguna que otra cosita. Espero os guste!

Además hoy os traigo una idea regalo de esas que taaaaantísimo me gustan: FABULOOS DREAMS. Una idea que además de original y bonita , es entrañable. Cuando Georgina, su fundadora se puso en contacto conmigo para presentarme su idea, me quedé prendada. Pero vayamos por partes.

¿QUÉ ES FABULOOS BOOKS?

Fabuloos Dreams es una joven editorial que crea cuentos totalmente personalizados para niños. Los cuentos son originales y únicos e incluyen la fotografía del peque. Se realizan bajo pedido y lo podemos solicitar en inglés, francés y español. Como os contaba Georgina es su fundadora y es una mami amante de los libros y con una creatividad increíble. Inventa historias repletas de aventuras para que los peques, que son los protagonistas de esas historias, disfruten de lo lindo. A ese trabajo le añade el de un buen ilustrador y… tachán! ya tenemos un libro requetefabuloso!

Podemos escoger entre varios títulos: “El Globo Rojo”, “El cumpleaños de (nombre del niño/a)” …  Escogimos para Carla “Carla, the pirate princess” (la versión en inglés). Madre mía cuando se vio en la portada del cuento, se puso como loca! Creo que el próximo que caerá será el cuento del cumpleaños (es en Diciembre y en vista del éxito que ha tenido este primer cuento personalizado, se pondrá muy contenta).

MWL 1

El diseño de los cuentos está cuidado al detalle, bonitas y coloridas ilustraciones y con tapa es dura lo que hace que sean resistentes y duraderos. También tienen espiral lo que nos facilita el manejo del cuento.

Me encantan los cuentos personalizados, además es una buena manera de fomentar la lectura entre los más peques. El éxito está asegurado cuando ven que son ellos los protagonistas de todas las aventuras.


En el futuro, cuando Carla tenga mi edad y vea este libro estoy segura de que lo mirará y lo guardará como uno de sus mayores tesoros de infancia.
Ah! Algo que me encanta es que le puedes poner una dedicatoria al principio el cuento.

Su precio es de 35,90€ y me parece un regalo precioso para hacer a cualquier niño. Si os ha gustado y queréis saber más acerca de estos cuentos podéis visitar la página www.fabuloosdreams.com.

Espero que os haya resultado interesante, si es así no olvides darle al “Me gusta”!

 

5 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

5 COMENTARIOS;

  1. Ines

    Hola Laura!!!
    Maravillosa idea,me ha cautivado,una preciosa manera de hacer felices a nuestr@s peques!!!
    Ademas,cuando crezcan,es un recuerdo precioso!!!
    Besos!!!

    Reply
  2. Maria

    Me encanta!!! Yo tengo uno de cuando era peque, sin foto…solamente se personalizaba el nombre de la protagonista y sus amigos, pero fue un regalo precioso (por supuesto aún lo conservo).

    Reply
  3. Vanessa

    Cariñín! Antes de nada decirte que me encantan los cambios q has hecho en el blog, lo hacen todavía más bonito si cabe!
    Qué genial la idea del cuento personalizado! La carita de Carla cuando lo recibió no debía tener precio! Me la guardo para el peque cuando sea más mayorcito y lo pueda disfrutar y mientras tanto para mis sobris!

    Mil besitos!

    Reply
  4. VanessaBDN

    Laura tu niña es achuchableee! Pero qué cosa más bonica por favor!!

    Aparte de eso, me encanta la idea!!Muchísimas gracias por compartirla!

    Petonets badalonins!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *