PETIT PHYTO: CUIDANDO EL PELO DE NUESTROS PEQUES.

9 de octubre

BELLEZA

PHYTO es una firma que, a pesar de que había oído hablar de ella, no he empezado a utilizarla hasta hace poquito y la verdad es que estoy muy contenta. Me gusta por que ofrece una gama de productos que se adapta a las diferentes necesidades, y con unos resultados reales y buenos.

Hoy quiero hablaros de la gama PETIT PHYTO y de sus dos productos infantiles y es que, tras haber probado un par de cositas para mi, quise ver qué tal funcionaba el champú y el spray suavizante para la peque.

COSITAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

La piel y el cabello de los peques entre 3 y 10 añitos al ser más frágiles reclaman unos cuidados más suaves, respetuosos y especiales.

* Su piel es todavía inmadura y vulnerable.

* Su cabello, a estas edades, es todavía fino, seco y difícil de desenredar.

Por lo tanto, debemos asegurarnos que la higiene diaria que les proporcionamos sea segura, suave (esto es con ingredientes respetuosos con la piel) y eficaz.

¿QUÉ DESTACAMOS DE ESTOS PRODUCTOS?

 

En PETIT PHYTO encontramos dos productos: Un champú para cabello y cuerpo, y un Spray desenredante. En los dos productos encontramos fórmulas de alta tolerancia. Y entre sus ingredientes (siempre vegetales) encontramos, por ejemplo, pulpa de albaricoque, flores de aciano, aceite de almendras dulces y derivado del aceite de coco.

Hipoalergénicos.

0% parabenes.

0% fenoxietanol.

0% colorantes.

0% siliconas.

  El champú huele … ummmm a albaricoque y melocotón. Es lo primero que nos llamó la atención a Carla y a mi! “Mami qué rico huele!!” (fue lo primero que me dijo). Su textura es ligerita y deja la piel suave y el pelo limpito.

El spray desenredante desenreda perfectamente. Carla tiene el pelo ondulado y con este spray no tiene ni un enredo. Además queda el pelo suave, brillante, protegido y ligeramente perfumado (no huele tanto como el champú).

Lo podemos aplicar sobre el cabello seco o mojado. Pulverizamos y peinamos! no hace falta aclararlo.

UN BUEN TRUCO …

Un buen truco que yo siempre utilizo en cuanto empieza el cole es añadirle al champú tres o cuatro gotitas de Aceite esencial de Árbol de Té (yo lo compro en el herbolario). El Árbol de Té es un perfecto desinfectante (podéis saber más acerca de él –AQUI) y un maravilloso protector contra los indeseables piojos!!! Así que en época escolar es una manera perfecta de mantenerlos alejados de las cabezas de nuestros peques.

Espero que os haya resultado interesante! 

14 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

14 COMENTARIOS;

  1. Ines Rocha

    Hola Laura!!
    Siempre es interesante,conocer este tipo de productos.De esta marca,me gusta todo,y pienso comprar estas dos maravillas!!
    El truco,muy útil para los peques!!
    Feliz dia!!

    Reply
    1. MY WELLNESS LAB

      Hola guapa!

      Yo las gotas no las echo en el bote (que la verdad es que me sería más práctico), sino que me echo en la mano el champú y luego le añado las gotitas 🙂 por eso la diferencia! jijijij

      Un besito guapa.

      Laura

      Reply
  2. Anonymous

    Hola Laura!
    Muchas Gracias por tus informaciones que siempre son útiles e interesantes. Por favor,¿ las gotas de aceite esencial de árbol de té son en la dosis de champú de cada lavado o en el bote entero?
    Saludos

    Reply
    1. MY WELLNESS LAB

      Hola! Muchas gracias por seguirnos! Mira yo las gotitas que comento las añado siempre al champú cuando me lo echo en la mano, así que sería en cada lavado. Espero haberte ayudado!!

      Un abrazo!!

      Laura

      Reply
  3. Naoko

    Porque no tengo niños, que si no seguiría a pies juntillas tus consejos, no sabía lo del árbol del té para el pelo, qué curioso. Siempre me acuerdo de la línea de Árbol de Té de Body Shop y el stick antigranitos que tuve en la adolescencia 🙂 Tienes una modelo de lujo! Un besazo guapa!

    Reply
    1. MY WELLNESS LAB

      Guapi!!!!

      Qué ilución tenerte por aquí! La verdad es que tanto la peque como yo estamos encantadas con los productos de Phyto! 🙂 El Aceite esencial de árbol de té es maravilloso!! jijijiji

      Un besito enorme,

      Laura

      Reply
  4. Angeles

    No conocía la marca, pero la tendré en cuenta, el truco del aceite también lo aplico a mis peques desde hace ya varios años y con muy buenos resultados.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *