PHYTO: LACAS VEGETALES.

10 de diciembre

BELLEZA

laca1

Hoy quiero presentaros un nuevo descubrimiento para cuidar, embellecer, controlar y disciplinar el cabello de una forma respetuosa y nada agresiva. Se trata de un par de lacas vegetales de la firma PHYTO de la que ya hemos hablado en varias ocasiones y con la que todas mis experiencias siempre han sido positivas.

Estas lacas nos ofrecen la posibilidad de darle forma al cabello de una forma natural y sin dejar una sensación acartonada o pegajosa. Se presentan en formato de 100 ml, son muy manejables porque los frascos son pequeños y no pesan nada. Como os he comentado son lacas vegetales, sin siliconas y sin gas propulsor.

Podemos escoger entre dos lacas:

lacaLa de color morada, Phyto Laque Design, es apta para todos los tipos de cabello y la utilizamos para fijar y estructurar el cabello de forma duradera , de las dos es la que nos ofrece una fijación más fuerte. Contiene miel de acacia para fortalecer y proteger el cabello.

La de color rojo, Phyto Laque Soie, la utilizaremos para controlar y disciplinar de forma natural el cabello sensible, su fijación es normal. Esta laca contiene fibroína de seda para nutrir y proteger el tallo capilar.

ME GUSTAN PORQUE …

6b80bf05db9e4aff461cddb07292510f

* No dejan el pelo acartonado.

* Su aroma no es ni mucho menos tan fuerte como el de las lacas tradicionales.

* Se eliminan fácilmente con el cepillado sin dejar residuos.

* Utilizo la roja casi a diario para controlar los pelillos del nacimiento del cabello y la lila en ocasiones en las que necesito una mayor fijación. Ya han pasado 4 años desde que di a luz a Carla y después de caérseme el pelo a manojos, a día de hoy aún me sigue naciendo pelo … y el que ya ha nacido hasta que sea largo me queda tiempo, así que estas lacas me están ayudando mucho a controlarlo.

El precio de cada laca es de 16€ y las encontraremos en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés. Si os gustan los productos naturales y respetuosos con el cabello os recomiendo visitar la página de PHYTO.

2 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

2 COMENTARIOS;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *