TÉ, INFUSIONES, RELAX … Y SORTEO!

18 de diciembre

SALUD Y BIENESTAR

TEA

“Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también la de quienes te rodean”.

“Para vivir una vida de máxima plenitud hay que montar guardia y dejar que entre en tu jardín (mente) sólo la información más selecta. No puedes permitirte el lujo de un pensamiento negativo, ni uno sólo”.

“El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección”.

Estas frases son sólo algunas de mis preferidas de “El monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma. Un libro que recomiendo a aquellas que les gusten los libros de crecimiento y desarrollo personal. Es cortito, barato, de fácil lectura y muy inspirador.

Hoy traigo un post muy completito. Con mis fotos y mis costumbres os traigo un poquito más de mi. Ya sabéis que las infusiones, las velas, las lecturas de cultivo interior y actividades como el yoga o la meditación forman mi día a día. A veces me habéis preguntado qué infusiones o tés suelo tomar yo, así que el post de hoy va de eso: de mis infusiones, mis tés y mi hervidor (gran aliado en todo este ritual). ¡Ah!! Y al final del post tenéis un SORTEO que espero que os guste!!

RELAX

Con los años soy cada vez más consciente de aquello que me hace sentir realmente bien, aquello que me transmite bienestar, sosiego, serenidad y me hace ser 100% yo. Y también soy muy consciente de aquello que no quiero en mi vida, no quiero aquello con lo que no me siento identificada, aquello que la altera y que desgasta mi energía. Me encanta reservar momentos únicamente para mi, para reflexionar sobre todas estas cosas, y esos momentos suelen estar acompañados de una infusión, música de relajación y velas o incienso.

Tengo que reconocer que en té yo soy de las de Té a granel, me pierde el té a granel. Mi preferido es un té rojo de caramelo que venden en una tiendecita pequeñita de mi ciudad, Badalona. La tienda se llama NamasTé y me encanta entrar y charlar un buen rato sobre tés con el señor que la regenta. Y como vivo en Oviedo, siempre que voy a mi casa en Barcelona, para allí que me voy a cargar bolsas de té. Sí, el té a granel que me tomo en Oviedo viene de Badalona, y es que es de esas cosas a las que se acostumbra una y que no cambio!

Pero también tomo algún té en bolsita y sobre todo muchas infusiones de hierbas varias. Las que yo tomo son las infusiones de YOGI TEA que me rechiflán por todos los lados, packaging, sabores, … Todo! Cada bolsita viene con un mensaje en inglés relacionado con el bienestar y el desarrollo interior. También las compro en Barcelona porque aún no he encontrado ningún sitio aquí en Asturias.

INFU

TEA9

Y las otras que suelo tomar y que también están muy ricas y también tienen un packaging ideal son las INFUSIONES Y TÉS de RITUALS (ya sabéis de mi particular emoción con esta firma holandesa). Las infusiones de Rituals en vez de venir en bolsitas vienen en pirámides. Tienen unos aromas súper ricos y relajantes. Las podéis encontrar en cualquier tienda Rituals o su tienda on-line.

INFU1

Y aquí os presento al encargado de preparar el agua para las infusiones, mi querido hervidor. Hace un tiempo jubilé el que tenía que estaba ya el pobre muy viejito y este fue el que le sustituyó. Es un hervidor sencillito de utilizar, que va de maravilla y que hierve el agua en un “plis”.

TEA1

Es un hervidor de acero inoxidable de 2.200W, con capacidad para 1,7 L. Tiene una base giratoria de 360º (lo que lo hace perfecto para diestros y zurdos) y un filtro de agua extraíble y lavable. Su precio es de 49,90€. Pertenece a la colección Mini de pequeños electrodomésticos de la firma RUSSELL HOBBS. Además del hervidor también hay una tostadora y una cafetera.

TEA10Tan sólo tenemos que abrir la tapa superior, poner agua, cerrar la tapa, poner el hervidor sobre la base giratoria que está conectada a la corriente y darle a la palanquita que veis en la imagen superior. Se encenderá y cuando el agua está lista se apaga automáticamente solo.

TEA4

TEA5TEA11

TEA8

¡Y ahora sí, vamos con el SORTEO navideño!

 

¿Cuál es el premio?

sorteo

Participar es muy sencillo:

1. Ser seguidoras  de la FAN PAGE de Facebook de MY WELLNESS LAB. Si aún no lo sois, clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle al “Me gusta”.

logo blanco 300x300

2. Dejar un comentario incluyendo vuestra dirección de E-MAIL, esto es muy importante porque sino no podréis entrar en el SORTEO. IMPORTANTE!! la dirección de e-mail debe dejarse en un comentario en este Blog como respuesta a este post, no en Facebook!!!

No es obligatorio pero agradeceré mucho si podéis anunciar este Sorteo en vuestro Blog, perfil de Facebook o Twitter.

El ganador/a se elegirá por sorteo entre todas las participantes que cumplan los 2 requisitos. El sorteo finalizará el próximo miércoles 25 de Diciembre de 2013 a las 00.00h, el viernes 27 de Diciembre 2013 sabremos el nombre de la afortunada. El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

MUCHA SUERTE A TOD@S!

140 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

140 COMENTARIOS;

  1. Ani San

    Me encanta tu blog! Yo soy de Barcelona y algunos de estos tés los encuentro pero tendré que ir a Badalona a probar el que es a granel! Y me encantaria tener este hervidor primero porque necesitaba y queria uno y segundo porque el coche mini me encanta y ya que no me lo puedo comprar almenos un hervidor mini :)

    FB: Ani San
    E-mail:

    Responder
  2. Paqui Risquez

    ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>