NECESER DE VIAJE: MIS BÁSICOS.

20 de enero

BELLEZA

neceserviajeYa sea para desplazamientos cortos o viajes largos, el gran dilema y la gran pregunta es: ¿qué meto en la maleta? Yo suelo ser siempre muy práctica y para viajar siempre busco la comodidad. Una mochila, calzado cómodo, gafas de sol y mi cámara son algunos de mis súper-imprescindibles. Pero si hay algo sin lo que no puedo marchar es sin mi neceser.

La verdad es que me encantaría llevar menos cosas en él pero por mucho que lo intento no lo acabo de conseguir (aunque he mejorado mucho!!). Las mini tallas se están convirtiendo en unas grandes aliadas!! Menos mal que en nuestro país por fin empiezan a venderse mini-tallas de productos.

Desde que descubrí las minitallas de RITUALS son un básico en mi neceser de viaje, en especial la limpiadora facial y el desmaquillante de ojos.

El agua termal de AVÊNE o de la ROCHÉ POSAY no sólo la llevo en el neceser sino que también la llevo en la mochila. Me va genial para refrescarme en el avión o en cualquier momento del día esté donde esté.

Para cuidar la piel suelo llevarme lo que esté utilizando en ese momento: un contorno de ojos, un suero y mi crema hidratante (en la imagen podéis ver el suero y la crema Vitalskin de DARPHIN). Aunque en casa utilizo unos productos por la mañana y otros por la noche, cuando viajo me llevo los mismos productos para mañana y noche, hay que ahorrar espacio!!. Suelo echarme también una ampollita de Vitamina C de SESDERMA o alguna de GERMINAL.

Imprescindible mi crema de protección solar. Suelo decantarme por las de AVÊNE.

Para el cabello siempre me llevo un champú sólido de LUSH, para mi es el champú perfecto para llevar en el neceser de viaje o del gym. Mi TANGLE TEEZER que es el cepillo rosa que veis en la fotografía y que gracias a él no necesito ni llevarme acondicionador porque desenreda el pelo que es una pasada y sin romperlo. Y suelo meter también una mini-talla de aceite para el cabello MOROCCANOIL.

Neceserviaje1En maquillaje lo tengo claro:

* Una base de maquillaje, la que esté utilizando en ese momento. Me gusta mucho la Double Wear de ESTÉE LAUDER por que me aporta cobertura y un acabado mate a la piel.

* Mi paleta de sombras NAKED BASICS de URBAN DECAY. Para mi es la paleta perfecta por ocupar poco espacio y llevar unos tonos muy ponibles tanto para la mañana como para la noche. 6 tonos nude que van desde un tono hueso a un negro intenso.

naked

* Unas brochas tamaño viaje de la firma ECOTOOLS.

* El corrector para las ojeras MAGIC CONCEALER de HELENA RUBINSTEIN. Para mi es el mejor corrector que he probado hasta el momento. Lo malo … es que Helena Rubinstein ha dejado de venderse en España. Así que tengo que empezar a buscar un sustituto.

* Un colorete que lleve brochita en el estuche. Yo ahora mismo estoy utilizando uno de DIOR y me encanta!

* Mi máscara de pestañas preferida, la HYPNOSE de LANCÔME, y mi lápiz de ojos perferido en color marrón, también de LANCÔME.

neceser3Para los labios suelo llevar siempre un bálsamo de labios de APIVITA, un gloss (el de SENSILIS que véis en la imagen me encanta), y dos labiales, uno rojo o rosa fresa (el de la imagen de ESTÉE LAUDER es, sin lugar a dudas, uno de mis labiales preferidos) y otro en tono nude (los de CLARINS además de ideales son muy hidratantes y confortables).

Y vosotras, ¿Qué soléis llevar en vuestro neceser de viaje?

8 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

8 COMENTARIOS;

  1. Marina Obrero

    Soy seguidora desde hace tiempo de este blog aunque nunca había comentado, pero hoy tengo que hacerlo: no puedo creer que Helena Rubistein no se venda ya en España. Soy adicta a su máscara de pestañas!!!

    Muchas gracias por tu blog, me encanta.

    Saludos.

    Marina Obrero

    Reply
    1. mywellnesslab

      Además de que son super cucos, la verdad es que son muy prácticos para llevar en el neceser!! 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *