MI EXPERIENCIA CON INDIBA DEEP BEAUTY

28 de febrero

BELLEZA

mywellnesslab

Durante este mes de Febrero, y por asesoramiento de  Myriam del Centro de Belleza Valle Morilla, que por cierto me ha contado varias novedades que va a introducir este año que me rechiflan, me he realizado 10 sesiones faciales del conocido y efectivo tratamiento, INDIBA DEEP BEAUTY. El post de hoy es un pelín largo pero os animo a quedaros porque vale la pena.

mywellnesslab

Llega un día (y a las que les ha pasado, creo que me daréis la razón …) en el que te levantas y te das cuenta de que tu rostro ya no es exactamente el que era hace unos años atrás. Y es que el paso del tiempo es real para todos. Además, las mujeres tenemos el plus de pasar por embarazos, noches sin dormir, cuidar y criar a los peques y todo ello al tiempo que llevamos nuestras casas y trabajo. Yo me he notado ese cambio sobre todo desde hace un año aproximadamente, nada exagerado pero sí que he notado cómo empiezan a surgir algunas arruguitas y cómo el óvalo facial no está tan firme como estaba. En realidad, más que las arrugas, lo que más me “molesta” es la pérdida de firmeza que se produce con el pasar de los años.

Las cremas están muy bien, pero seamos francas, ellas solas no van a evitar que nuestro óvalo facial se desdibuje ni que las arrugas dejen de aparecer. Para ello podemos recurrir a este tipo de tratamientos que, además de eficaces, no tienen contraindicación (sólo deben abstenerse casos de embarazo y de tromboflebitis).  

mywellnesslab

Ya avancé alguna cosita a través de Instagram (@mywellnesslab) y Facebook y muchas me comentasteis que teníais muchas ganas de saber más acerca de este tratamiento ya que habíais oído algo acerca de esta máquina, pero no sabíais muy bien en qué consistía y qué resultados se obtienen. Pues bien, hoy quiero explicaros qué es el Indiba y cuál es mi experiencia con él en rostro (más adelante y cuando lo pruebe os hablaré de los resultados en corporal).

mywellnesslab

¿QUÉ ES INDIBA?

Myriam me lo estuvo explicando con todo lujo de detalles y la verdad es que es muy interesante. Indiba Deep Beauty, de exclusiva tecnología patentada, es una máquina que llevan muchos años utilizando los fisoterapéutas y también cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la estética. Es un exclusivo método que tiene por objetivo mejorar de manera notable el aspecto de nuestra piel, ya sea en rostro o cuerpo.

mywellnesslab

Lo más interesante a mi parecer es que realmente se ven resultados muy rápidamente y no tiene contraindicaciones (sólo deben abstenerse casos de embarazo y de tromboflebitis). . Lo podemos utilizar las veces y sesiones que queramos. Lo que hace es reequilibrar el intercambio celular de iones y de este forma, nuestras células recuperan su función natural. Como resultado notamos que la piel recobra la elasticidad perdida, la grasa empieza a desaparecer, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta micro circulación, y en general, la piel rejuvenece y revive. Suena bien, ¿eh? El INDIBA lo podemos trabajar sobre rostro, cuerpo y cuero cabelludo. En el caso del cabello lo que conseguimos es incrementar el riego sanguíneo y mejorar el aporte de oxígeno para potenciar así el crecimiento del pelo.

mywellnesslab

El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de INDIBA, un método totalmente seguro, es la frecuencia y la potencia a la que trabaja (448 kHz). A esta frecuencia se recupera la correcta actividad y funcionamiento de las células de los tejidos. Por eso Indiba es diferente a otras radiofrecuencias del mercado, ya que regenera y equilibra las células, mientras que otras radiofrecuencias del mercado lo que hacen es estimularlas.

mywellnesslabSe trabaja en dos fases:

1. Primero tenemos que pasar por el método Capacitivo que es el que trabaja las capas más superficiales: En esta fase nuestra piel se oxigena, se hidrata y le aportamos luminosidad.

2. A continuación pasamos al método Resistivo en el que trabajamos los tejidos más profundos, grasos y fibrosos, con este electrodo conseguimos un aumento de la producción de colágeno, con lo cual trabajamos la flacidez, las arrugas, al llegar a nivel tan profundo llegamos a nivel óseo, tendones…y en corporal lo que conseguimos en esta fase es trabajar en el adipocito, consiguiendo que este elimine la grasa de forma progresiva.

Esta es la crema proiónica que utilizamos como conducto durante el tratamiento.

Esta es la crema proiónica que utilizamos como conducto durante el tratamiento.

MI EXPERIENCIA

mywellnesslab

Primero deciros que estoy encantada y que tengo un pequeño problema… creo que esto engancha y mucho. Es lo que tiene ver que empiezas a tener tu rostro mucho mejor de una manera sencilla, agradable y sin complicaciones.

Es tratamiento en sí es muy agradable porque es a base de masajes con un pequeño disco metálico y a una temperatura templada.

Los RESULTADOS: como os decía, ya en la primera sesión notas la piel más luminosa, confortable y tersa. Conforme avanzan las sesiones para mi lo más significativo es ver como todo el rostro está bastante más firme y las pequeñas arruguitas del contorno de los ojos se difuminan. Para que me entendáis el efecto es como si nos hubiésemos hecho un lifting: piel tersa, óvalo fuerte y definido y menos arrugas. A ello le sumamos el gran aporte de hidratación y la luminosidad.

Las SESIONES las podemos hacer como queramos, es decir, podemos hacernos una al mes, por ejemplo, o cuando vayamos a hacernos un tratamiento. Sin embargo, lo ideal para ver unos resultados mucho más espectaculares es hacer una o dos veces al año un intensivo de 10 sesiones en un mes y luego durante el año hacerte una sesión al mes de mantenimiento. Myriam me dividió el protocolo en 4 semanas: la primera semana hicimos 4 sesiones seguidas, y las siguientes tres semanas hicimos 2 sesiones por semana.

mywellnesslab

Un CONSEJO: Si vais a hacerlo escoger mejor una hora en la que después no tengáis que hacer nada comprometido. El rostro nos queda un poco untuoso de la crema y el pelo un poquito manchado.

LAURA, ¿NOS LO RECOMIENDAS?

Indudablemente sí. De hecho estoy deseando empezar con las sesiones corporales. Quiero incidir en la zona de debajo del ombligo, que quieras o no y después de un embarazo siempre queda un poquito de flacidez. Para rostro seguiré manteniendo mi sesión mensual sin lugar a dudas.

15 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

15 COMENTARIOS;

    1. mywellnesslab Autor

      Inés, lo és! la verdad es que es de esos tratamientos que valen la pena! un consejo: busca y compara precios, puede haber una gran diferencia de precio :-)

      un beso

      Responder
    1. mywellnesslab Autor

      Guapi!!!! Es un tratamiento que vale la pena hacerse sobre todo las que ya empezamos a notas un poquito el paso del tiempo :-)

      Un besito enorrrrrme!!!!
      laura

      Responder
  1. Olga

    Hola.
    Yo la uso, para mi y también para mis clientas y realmente funciona muy bien y sin olvidar que no es un metodo invasivo.

    Un saludo
    Olga

    Responder
    1. mywellnesslab Autor

      Exacto Olga, se obtienen resultados y con la certeza y tranquilidad de que no nos va a perjudicar de ningún modo.

      Un saludo,

      Laura

      Responder
  2. BayBay Creaciones

    Que casualidad, hoy me lo acabo de hacer, ha sido mi primera sesión y he salido encantada, la semana que viene vuelvo, espero que siga mejorando, yo me lo he hecho en Logroño en un centro nuevo que han abierto.

    Responder
  3. Carmen

    Laura, como sabes ponernos los dientes largos. Teniendolo tan cerca y con lo contenta que te has quedado, no queda otra que ir y probarlo.
    Gracias por contarnoslo.
    Un beso.

    Responder
  4. Chic and Health

    Laura!!!!!! dentro de dos semanas comenzamos con Indiba en nuestro centro! Y no sabes lo que me alegro de poder ofrecerles a nuestras seguidoras primero tu experiencia fiable y sincera!!!!! Así que con tu permiso ¡lo compartimos! Un besazo!

    Responder
  5. begoña

    hola!! me han hablado bien de este tratamiento pero tengo la sigueinte duda. mi caso es que tengo la piel de la cara con muy poco grosor, es decir he perdido densidad debido al estres y tengo la cara muy chupada y delgada.
    mi duda es que si este tratamiento me dara grosor?. hay alguna contraindicacion si ya tengo infiltrado radiesse?, ya que si los masajes con el manipulo del aparato hay que darlos de forma energica diluya o destruya las infiltraciones de radiesse?.

    gracias!!

    Responder
  6. Marta

    Hola Laura
    Gracias por la información. Si quería comentarte que siempre que busco información sobre estas cosas, hecho en falta una información, que es la duración de los efectos del tratamiento. Esta bien todo lo que hace esta máquina, pero que duración tiene su efecto ? Es un tratamiento me esclaviza a estar todos lo meses pagando esta maquína o no ? No sé si expreso bien mi inquietud. Por ejemplo, yo sé que un botox tiene una duración de unos meses y eso ya me hace a mi valorar si me compensa, cada cuanto tiempo debo invertir en ello etc. Eso es lo que me gustaría saber del Indiba.
    Otra cosa que me gustaría saber es porque la maquína consigue que la celula produzca colágeno, elastina, etc, que ofrece a la celula que hace que esta produzca colágeno. Lo sitios donde tiene la máquina y he preguntado, no han sabido contestarme o me han contestado algo, que no era muy creíble.
    Disculpame si lo que te pregunto no es lo de siempre, pero me hago muchas cosas, siempre que puedo, pero también he conocido muchas maquina y tratamientos que solo me han sacado dinero y ahora me informo mucho más antes de malgastar mi dinero y tiempo. Te envío un saludo
    Marta

    Responder
  7. Noelia

    Hola, me estoy haciendo el tratamiento en las piernas debido a la celulitis y flacidez, no se sí es debido a tantos tratamientos q hice, pero el calor q produce el manipulo me produce como un sarpullido y un picor insoportable, entonces lo q me han comentado es q me lo pasan pero bajan la intensidad para q no noté el calor, conforme noto calor me lo bajan, mi pregunta es si los resultados para ja flacidez son los mismos q si lo hago notando el calor. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>