Cosmética natural GuZZi

10 de febrero

BELLEZA

mywellnesslab

Hoy quiero hablaros de Cosmetica Natural GuZZi, uno de mis últimos descubrimientos en el mundo de las compras on-line. Un proyecto que me cautivó desde el minuto uno por todo lo que podemos ver y por todo lo que hay detrás. Me gustó tanto que además de comprar algún producto para probar, quise contactar con su creadora para que me contara un poquito. Esa fusión, que se puede ver en su nombre, de “orgánico” + “glamour” (= detalle, lujo, exquisitez, …) me parece fabulosa. Os cuento detalladamente:

Cosmética Natural GuZZi es una boutique on-line que nos ofrece firmas y productos de alta cosmética natural y orgánicos certificados. Hasta hace un tiempo asociábamos cosmética natural a productos respetuosos con nuestra piel y salud, pero con un packaging un tanto tosco, poco atractivo y con unas texturas, en muchos casos, algo pesadas. Pues bien, Andrea, la creadora de Organic & GLAM, comenzó una búsqueda incesante que aunara  a su vez productos naturales, eficaces y respetuosos con nuestra piel pero con un packaging atractivo y unas texturas fundentes y agradables. Para Andrea, como para muchas de nosotras, el componente sensorial era primordial en su búsqueda y finalmente encontró esas firmas que le iban a acompañar en su proyecto. Como ella misma dice, es un proyecto que nace de su corazón que aúna muchas de las cosas de la vida por las que siente verdadera pasión: Amor, Arte, Alegría, Belleza, Libertad, Materia en Equilibrio y Paz.

mywellnesslab2

Antes de contaros las firmas que podemos encontrar, dejadme deciros que tanto el servicio cliente como la entrega han sido de 10. Cualquier pregunta o duda que he tenido acerca de algún producto (para qué tipo de piel, componentes, …) me ha sido respondida con todo detalle y el envío fue muy rápido.

Yo me decanté por una gift box, que son unas cajitas en las que vienen varios productos y que, por cierto, tenéis ahora varias en promoción.  Las gift box vienen presentadas en un cuidado packaging que me sorprendió muchísimo (y mira que tengo que reconocer que soy muy exigente en lo que a packagings se refiere, me fijo siempre en todos los detalles).

mywellnesslab

Me llegó todo perfectamente dispuesto en una preciosa caja elaborada con materiales de calidad con los colores corporativos de Cosmética Natural GuZZi. Os dejo algunas fotos para que podáis ver todos los detalles.

mywellnesslab1

mywellnesslab3

¿Qué podemos encontrar?

Podemos encontrar productos para nosotras, para ellos, para adolescentes, para cuidar el pelo de las mascotas y velas para el hogar. Las firmas que encontramos están todas ellas dedicadas a la alta cosmética natural y vienen de lugares como Italia, Irlanda, Australia y Nueva York. Son las siguientes:

– AMAELLE –

mywellnesslab6

Los cosméticos orgánicos Amaelle son un auténtico lujo italiano para todas las pieles, pero especialmente, para las más delicadas. Cada producto (son productos para el rostro, manos y cuerpo) está cuidadosamente diseñado, formulado y producido en Italia.

Yo me decanté por una leche limpiadora facial regenerante y por un suero regenerador de juventud.

mywellnesslab8

La leche limpiadora es perfecta para las pieles delicadas, sensibles, reactivas, propensas a las rojeces o con cualquier tipo de problemática. Llevo poquito tiempo probándola pero me está gustando mucho tanto por su textura fluida y suave como por lo limpia e hidratada que me deja la piel. Eso sí, si vas muy maquillada, es mejor retirar el grueso del maquillaje previamente con un poco de agua micelar y luego proceder a limpiar la piel con esta leche.

mywellnesslab

El suero regenera e ilumina, favorece la renovación celular, nutre en profundidad, suaviza las líneas de expresión y restituye la elasticidad de la piel desde la primera aplicación. Es un producto suave al tacto y fácil de aplicar sobre el rostro, con una absorción inmediata. Aplicando este serum no es necesario aplicar ninguna crema a posteriori, es decir realiza la función de serum + crema.

mywellnesslab

 

– LUCY ANNABELLA ORGANICS –

mywellnesslab5

Lucy Annabella cree en lo orgánico. Todos sus aceites esenciales y vegetales están cuidadosamente seleccionados por todo el mundo y son llevados a Irlanda, donde los convierten en hermosos cosméticos orgánicos certificados. No me digáis que no es bonito el packaging! Pues si el packaging es bonito no os quiero contar los aromas y texturas!!! Me he quedado prendada!

Andrea me mando unas miniaturas de la crema corporal con limón y bergamota, de la leche de baño organica para verter en la bañera con aceites esenciales de Pachulí, Ylang Ylang, Nuez Moscada, Palmarosa y Mandarina, y del aceite orgánico de argán y bergamota que es fabuloso para aplicarlo en el cuerpo después de la ducha.

mywellnesslab

– INIKA COSMETICS –

mywellnesslab5

INIKA nos ofrece productos de maquillaje desde Australia. Es una marca de belleza 100% natural, que ofrece productos de maquillaje minerales, veganos, halal y orgánicos certificados, completamente libres de químicos sintéticos y de ingredientes perjudiciales para la salud. De Inika no he probado nada y me parece muy apetecible, así que creo que lo próximo que probaré de Cosmética Natural GuZZi será algún producto de esta firma.

– JOHN MASTERS ORGANICS

mywellnesslab

Es todo un referente en la alta cosmética natural. De hecho, en Estados Unidos son un sinfín las celebrities que cuidan su cabello con sus champúes. Encontraremos productos para cabello, rostro, cuerpo y mascotas. John comenzó elaborando productos orgánicos hace más de 20 años. En parte alquimista principiante y en parte innovador orgánico, empezó mezclando aceites esenciales orgánicos y hierbas en el fregadero de su cocina. Actualmente, John Masters Organics ofrece más de 40 productos orgánicos de lujo, que se venden en todo el mundo.

Yo tengo unas miniaturas en tamaño viaje de champú, acondicionador, gel de baño y leche corporal y solamente puedo decir cosas buenas. Llevo mucho tiempo utilizando champús sin siliconas y bastante naturales así que mi cabello está acostumbrado a ellos. Los aromas son espectaculares, son productos formulados con extractos de plantas y aceites esenciales y, a mi personalemente, el packaging me encanta, no tiene nada especial pero esa sencillez y sobriedad es lo que le da su encanto.

mywellnesslab

Si os ha gustado el concepto de esta boutique y el tipo de productos que ofrece, os animo a seguir su Facebook y Twitter ya que suelen anunciar las novedades y promociones. 

22 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

22 COMENTARIOS;

  1. Villarrazo Madrid

    Parece muy interesante! No lo conocíamos!
    Seguro que para probarlo y conocer nuevas cosas viene de maravilla.
    Los productos italianos son siempre una pasada, muy cuidados y con resultados sorprendentes!

    Has dado muy buenas opiniones de estos productos, vamos a meternos ya en la página para ver que podemos encontrar! Indagar en todos sus productos y saber cuales nos vendrían bien!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    Reply
    1. mywellnesslab

      Muchas gracias por vuestro comentario 🙂 Como bien decís los productos italianos suelen tener una calidad excelente y, la verdad, es que yo lo que he probado de Amaelle, me ha encantado. Los aromas de John Masters y Lucy Annabella me han conquistado!

      un gran abrazo,

      Laura

      Reply
    2. Andrea GuZZi

      Hola nuevamente, Villarrazo Madrid! Me gustaría regalaros unas muestras para que probéis nuestra la línea Italiana Amaelle.
      Si os gusta la idea, por favor enviadme un email a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com, con vuestro nombre completo, dirección y teléfono. Me pondré en contacto con vosotr@s para confirmar el tipo de piel y así enviaros las muestras más apropiadas.
      Un fuerte abrazo y que tengáis un muy feliz día!
      Andrea GuZZi

      Reply
    1. Andrea GuZZi

      Buenos días, Inés! Me gustaría regalarte unas muestras para que pruebes nuestra la línea Italiana Amaelle.
      Si te gusta la idea, por favor envíame un email a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com, con tu nombre completo, dirección y teléfono. Me pondré en contacto contigo para confirmar tu tipo de piel y así enviarte las muestras más apropiadas.
      Un fuerte abrazo y que tengas un muy feliz día!
      Andrea GuZZi

      Reply
  2. olga Rodríguez

    yo he probado el suero y el contorno de ojos de Amaelle de organic glam y es increible, doy fe.
    Cómo se notan los tratamientos cuando son buenos y naturales!!!!, yo no quiero otros productos ya y por supuesto mi piel tampoco .

    Reply
  3. Carmen

    Laura, no lo conocia y por lo que comentas esta muy bien y todo aquello que sea natural y además tan bien cuidado apetece aún más.
    Lo tendré presente para futuras compras.
    Un beso.

    Reply
    1. mywellnesslab

      La verdad es que el concepto de esta tienda es muy bonito además está hecho desde el corazón y con mucho conocimiento sobre la materia.

      Un besito,

      Laura

      Reply
    2. Andrea GuZZi

      Buenos días, Carmen! Me gustaría regalarte unas muestras para que pruebes nuestra la línea Italiana Amaelle.
      Si te gusta la idea, por favor envíame un email a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com, con tu nombre completo, dirección y teléfono. Me pondré en contacto contigo para confirmar tu tipo de piel y así enviarte las muestras más apropiadas.
      Un fuerte abrazo y que tengas un muy feliz día!
      Andrea GuZZi

      Reply
    1. mywellnesslab

      Muchas gracias por tu comentario Rosa maría 🙂 La verdad es que cada vez salen más productos y firmas que se decantan por el cuidado natural y respetuoso de nuestra piel.

      Un gran abrazo,

      Laura

      Reply
    2. Andrea GuZZi

      Buenos días, Rosa María! Me gustaría regalarte unas muestras para que pruebes nuestra la línea Italiana Amaelle.
      Si te gusta la idea, por favor envíame un email a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com, con tu nombre completo, dirección y teléfono. Me pondré en contacto contigo para confirmar tu tipo de piel y así enviarte las muestras más apropiadas.
      Un fuerte abrazo y que tengas un muy feliz día!
      Andrea GuZZi

      Reply
    1. Andrea GuZZi

      Buenos días, Isabel! Me gustaría regalarte unas muestras para que pruebes nuestra la línea Italiana Amaelle.
      Si te gusta la idea, por favor envíame un email a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com, con tu nombre completo, dirección y teléfono. Me pondré en contacto contigo para confirmar tu tipo de piel y así enviarte las muestras más apropiadas.
      Un fuerte abrazo y que tengas un muy feliz día!
      Andrea GuZZi

      Reply
    1. Andrea GuZZi

      Buenos días, Ángeles! Me gustaría regalarte unas muestras para que pruebes nuestra la línea Italiana Amaelle.
      Si te gusta la idea, por favor envíame un email a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com, con tu nombre completo, dirección y teléfono. Me pondré en contacto contigo para confirmar tu tipo de piel y así enviarte las muestras más apropiadas.
      Un fuerte abrazo y que tengas un muy feliz día!
      Andrea GuZZi

      Reply
  4. María

    Hola! Hace poquito que he empezado con los productos orgánicos y la verdad es que este proyecto tiene muy buena pinta! Además el packaging está hecho con mucho cuidado… Me encanta!

    Reply
  5. Tania

    Me ha encantadooo este post! Voy a entrar en la web porque el proyecto me ha conquistado y no quiero perderme todas estas sensaciones. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *