COMIENDO FRESAS

26 de marzo

NUTRICION

mywellnesslab

Cuando mi madre estaba embarazada de mi, si hubo algo de lo que tuvo antojo durante tooooodo el embarazo fue de fresas. Siempre me cuenta como una vez mi padre tuvo que entrar en un restaurante pidiendo una ración de fresas para llevarle a mi madre. Después de unos meses nací yo, y nací con un pequeña mancha roja en la palma de la mano izquierda, ¿casualidad? o ¿quizás fruto de un día en el que mi madre tuvo un antojo y no pudo aliviarlo? La cuestión es que por esas circunstancias, o vete tu a saber por qué otras, me encantan las fresas y en cuanto empiezo a ver las primeras, allí que me lanzo a por una cajita.

mywellnesslab

Ahora ya podemos disfrutar de ellas y comerlas en su multitud de variantes: solas, con azúcar, con nata, en tartas …

El año pasado por estas fechas escribí un post en el que hablábamos de los beneficios de esta rica fruta y puse un receta riquísima en la que las protagonistas era ella, la fruta romántica por excelencia. Así que os dejo AQUI el enlace para que podáis leerlo por si no lo hicisteis en su momento.

Os dejo con algunas imágenes de las fresas que me comí ayer. ¿Cuál es vuestra fruta preferida? ¿Os gustan las fresas? ¿Cómo las soléis comer?

¡Feliz día!

mywellnesslab

mywellnesslab

mywellnesslab

 

4 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

4 COMENTARIOS;

  1. Beatriz

    Me encantan, creo que soy adicta a ellas, y me pasa igual que a ti, en cuanto las veo en las tiendas no me puedo resistir.Yo las cómo con un poco de azúcar y leche fresquita… Ummmmm

    Reply
  2. Carmen

    Laura, yo también soy adicta, lo confieso. Es mi fruta favorita, todos los dias me como unas pocas para desayunar.
    Un beso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *