Crea tu exfoliante de labios

7 de marzo

BELLEZA

mywellnesslab

Hoy os traigo un tutorial muy sencillito para que os podáis hacer vuestro propio exfoliante de labios. Un exfoliante labial totalmente casero.

Yo necesito exfoliarme los labios a menudo porque me salen muchas pielecitas y la verdad es que noto mucho la diferencia cuando lo hago. Me quedan los labios suaves, sin restos de pieles y preparados para hidratar. Además, la barra de labios que utilizo después se fija mucho mejor y luce más bonita.

Para hacer este exfoliante casero solamente necesitaremos lo siguiente:

mywellnesslab

mywellnesslab

Tal y como veis en las fotografías,  los ingredientes que necesitaremos son: miel, aceite de coco y azúcar moreno. De los tres ingredientes, quizás el que más nos cueste de encontrar es el aceite de coco, yo lo encontré, sin problema, en Hipercor en la zona de productos naturales. Otro día haré un post sobre el aceite de coco que, además de oler de maravilla, como veréis tiene también muchos beneficios para nuestro organismo.

Las cantidades de cada ingrediente serán un poco a ojo y dependiendo de si queremos que rasque más (función del azúcar moreno) o que sea más untuoso e hidratante (miel y aceite de coco). Para guiaos un poquito decios que podéis coger una cucharada de miel, otra de aceite de coco y dos de azúcar moreno. Lo mezclaremos todo bien y ya tendremos nuestro exfoliante.

mywellnesslab

Después cogemos un tarrito y ponemos el producto, nos puede servir alguno que tengamos de algún producto que hayamos acabado o podemos comprarlo.

mywellnesslab

Yo después cogí un trozo de uno de los washitapes que tengo y marqué el botecito. Y ya está!! Listo para ser utilizado!! Espero que os sea de utilidad y que, si os animáis a hacerlo, me digáis que tal os va!

mywellnesslab

11 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

11 COMENTARIOS;

  1. Carmen

    Laura, fácil, rápidom eficaz y barato, ya más no se puede pedir. Lo haré y a presumir de labios.
    Un beso. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Reply
  2. Mary Jo

    Yo me hice uno un poco mas sencillo con vaselina de aloe y azucar. La verdad es que viene bien tener uno de esos siempre a mano para tener unos labios geniales!

    Reply
    1. mywellnesslab

      Hola Mary Jo,

      Tomo nota también de tu receta!! Muchas gracias por tu aportación 🙂

      Un besito,

      Laura

      Reply
    1. mywellnesslab

      Muchas gracias Isabel 🙂 A veces las cosas sencillitas funcionan de maravilla 🙂

      Un abrazo,

      Laura

      Reply
  3. angeles

    Los labios los tengo bien porque los cuido todo el año. Este exfoliante es facilito de hacer pero de momento no lo necesito.

    Reply
  4. ENDLESS NIGHTS

    ¡Qué buena idea! Me apetece hacerlo también para tener los labios un poco mejor, que ahora con el fresco se llenan de pellejitos. Miraré lo del aceite de coco.
    ¡Muchas gracias por la receta!
    ¡Besos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *