IKEA: COLECCIÓN PS 2014

20 de marzo

HOGAR Y NIÑOS

mywellnesslab

Para las #ikeaadictas como yo es una alegría saber que en nada (en Abril) tendremos la nueva colección PS 2014 en IKEA, la colección de diseño de vanguardia de la empresa sueca. Cada año IKEA cuenta con la ayuda de varios jóvenes diseñadores para crear esta colección. Es, sin lugar a dudas, una de las colecciones más esperadas del año.

En esta ocasión se presenta bajo el lema “En Movimiento” y nos ofrece una gran cantidad de muebles y accesorios diferentes inspirados en la circunstancia de que cada día la gente se muda más de vivienda. Y aunque no nos mudemos bien es cierto que los cambios y evoluciones en el mundo de la decoración hacen que cada vez nos apetezca más adaptar nuestra casa a las nuevas tendencias. No sé a vosotras pero a mi me encanta cada “x” tiempo darle un aire diferente a la casa. Vamos a encontrar artículos multifuncionales que podemos adaptar a cualquier estancia y aprovechar así los diferentes rincones de nuestra casa. Lámparas, bancos, estanterías, relojes, percheros, … y muchas cosas más! ¿Vamos a ver unas cuantas imágenes? Contarme, qué os parece?

mywellnesslab

mywellnesslab

mywellnesslab

El perchero en forma de ramas en madera y color blanco me tiene el corazón robado! La pondría justo en la entrada de casa.

mywellnesslabmywellnesslabmywellnesslab

¿Qué me decís? ¿Es o no es bonita esta nueva colección? ¿Soléis recurrir a Ikea para vuestras compras decorativas?

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Inés

    Hola Laura!!!
    Tengo muchísimas cosas de Ikea,al igual que a ti,me encantan sus muebles,etc!!
    La estantería de la cocina,me encanta!,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *