Tiempo de mimosas y The Lab Room

3 de marzo

BELLEZA

mywellnesslab

Las que me seguís por Instagram, visteis como ayer aproveché un ratito en el que la lluvia nos dio tregua para salir a comprar unas flores. Tenía muchas ganas de comprar mimosa y paniculata (esa florecita tan pequeñita blanca) para decorar y aportar luz a un par de rincones de la casa. Así que hoy os voy a enseñar unas cuantas fotos que hice ayer y los productos que a mi, personalmente, más me gustan de The Lab Room, una de mis firmas españolas preferidas que ya por el packaging se queda una prendada. Coloqué sin querer el ramo de mimosas al lado de mis productos de The Lab Room y no me pude resistir a fotografiarlos.

mywellnesslab

mywellnesslab

En Oviedo, tenemos en la zona antigua del Fontán, un pequeño paseito lleno de puestecitos de flores que es una delicia. Colores y aromas te acompañan hasta la plaza del Fontán, una de las zonas con más encanto de Oviedo. Un gran mercadillo la inunda: antigüedades, ropa, menaje, libros antiguos, tapetes a ganchillo, …

mywellnesslab

mywellnesslab

Y, tal y como os comentaba, aquí os muestro los productos que más me gustan de THE LAB ROOM. Dos de ellos llevo ya años utilizándolos  (lápiz y bálsamo de cejas) y los otros dos son de reciente descubrimiento (crema botánica facial y anticelulítico detoxificante). Aún no he tenido el placer de acudir al salón que tienen en Madrid pero es una de esas asignaturas pendientes. De The Lab Room me tiene enamorada el packaging de sus productos y sus ingredientes. Nos ofrece una línea de belleza natural basada en principios holísticos. En sus productos se encuentra la pasión por la aromaterapia, los extractos botánicos, el perfeccionismo suizo y la alegría del mediterráneo.

mywellnesslab

LÁPIZ DE CEJAS

mywellnesslab

Sencillo, práctico y con resultados, no necesito más. Por un lado es un cepillito y por el otro es el lápiz. Este es el tercer lápiz que compro, y es que aunque he probado algún otro, no hay ninguno con el que consiga el tono tan natural que me ofrece este.

CREMA BOTÁNICA FACIAL

mywellnesslab

Es una crema formulada en Suiza y apta para todo tipo de pieles. Con ella conseguimos hidratar, reparar y equilibrar. En su formulación encontramos aceite de Macadamia (regenera la piel en profundidad y ayuda a luchar contra la aparición de las arrugas), la flor de Edelweiss, de propiedades altamente antioxidantes que previenen el envejecimiento celular y echinacea, que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, estimulando los fibroblastos y ayuda a la renovación celular. La Artemisia protege la piel de los elementos externos oxidantes y los aceites esenciales de geranio, lavanda y limón (antiarrugas, antimanchas), reequilibran e iluminan la piel.

Me gusta mucho por su textura ligera, suave y de rápida absorción. Y su riquísimo aroma natural me encanta.

mywellnesslab

GEL ANTICELULÍTICO DETOXIFICANTE

mywellnesslab

Este anticelulítico es rico en extractos vegetales y aceites esenciales de geranio (propiedades diuréticas) , enebro (posee efectos refrescantes, relajantes y estimulantes) y limón (estimula la circulación) , que actúan para reducir la celulitis, eliminar líquidos, toxinas y reafirmar la piel. He empezado hace poquito a utilizarlo pero su textura de gel fluida, su rápida absorción y su rico aroma a geranio me están enganchando. Ya he dicho en multitud de ocasiones que este tipo de productos, si no van acompañados de ejercicio físico, ingesta de líquidos y dieta saludable no nos van a hacer nada. Así que es un pack: Vida Saludable + Cremas.

Sus activos de la Carnitina y Guaraná(propiedades diuréticas) favorecen la degradación de los triglicéridos y estimulan la micro circulación sanguínea, potenciando la vasodilatación.  Y el Ruscus aculeatus facilita el drenaje linfático y circulatorio. La Carnitina ayuda a quemar la grasa y la cafeína actúa sobre la lipólisis, movilizando la grasa acumulada.

BÁLSAMO DE CEJAS

mywellnesslab

Este bálsamo está elaborado a base de hierbas y aceites que promueve unas cejas sanas y las mantiene en su sitio. Yo lo tengo hace dos años y, como veis en la fotografía tengo bálsamo para rato. Es cierto, que no lo pongo cada día porque muchas veces se me olvida pero sí a menudo. Gracias a las propiedades del aceite de jojoba, las cejas mantendrán su fuerza y belleza toda la vida.
Además favorece el crecimiento de pelo en las zonas despobladas debido a una depilación excesiva. El aceite de jojoba es muy rico en vitamina E que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.  La caléndula reduce y calma la irritación después de la depilación y la lavanda proporciona bienestar y relaja nuestra mente, un suave masaje en las sienes hará maravillas.

¿Cómo lo aplico yo? Por las mañanas, primero peino las cejas y les doy color con el lápiz y al final las fijo con este bálsamo. Por las noches, después de limpiarme el rostro y aplicarme mis cremas, me pongo el bálsamo a modo de tratamiento para fortalecerlas.

 

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Inés

    Hola Laura!!
    Que bonito post ,para empezar la semana con energía positiva!!
    Las flores,son muy delicadas y bonitas, y los cosmeticos muy interesantes!!
    Desconocía esta marca!!
    Gracias una vez mas!!

    Reply
  2. angeles

    Nada mas leerte ya apetece aplicarse estos cosméticos y en cuanto a las mimosas son unas florecitas preciosas aunque hay un dicho de que traen mala suerte tenerlas en casa y por eso yo nunca las compro.

    Reply
    1. mywellnesslab

      Gracias, como siempre por tus comentarios Ángeles. La verdad es que son unos productos muy apetecibles 🙂

      Laura

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *